BÚSQUEDA RÁPIDA

todoelectronica Productos Destacados en Localizadores GPS espía todoelectronica
todoelectronica Manuales de Localizadores GPS espía todoelectronica

GUÍA PRÁCTICA SOBRE EL LOCALIZADOR GPS

Los localizadores gps tienen múltiples aplicaciones hoy en día. Además de utilizarse como medida de espionaje, el localizador gps también sirve para tener controlada la ubicación de una persona –por ejemplo niños o personas mayores con riesgo de desorientarse y perderse-, de un vehículo, para tener controladas flotas de transporte o saber dónde está una maleta. Para cada necesidad encontrará en Todoelectronica –la tienda del espía de referencia desde hace más de 25 años- un localizador gps adecuado, con tecnología probada de última generación.

A continuación explicaremos algunas de las características más importantes de los localizadores gps, de forma que podamos aclarar las dudas más frecuentes que pueden surgir en torno a este dispositivo.

¿Qué es un localizador gps?

En líneas generales un localizador gps es un dispositivo electrónico que sirve para determinar en todo momento la ubicación del objeto o persona que lo lleva encima. Normalmente existen dos tipos diferentes de localizadores, por un lado las lapas o balizas indicadas para coches, camiones y flotas de transporte y, por otro, los localizadores personales o para mascotas.

¿Cómo funciona?

Básicamente el localizador gps cuenta con un modem GSM/GPRS y un receptor gps. Para utilizarlo es necesario introducir en él una tarjeta SIM. Una vez activado, el usuario podrá conocer en todo momento la ubicación del localizador, visualizándolo a través de un ordenador o el móvil, dependiendo del modelo concreto. localizador gps en todoelectronica, la tienda del espía

Gracias a las coordenadas que se envían por la red de satélites gps, el localizador envía la información de forma remota al sistema, que puede ser un ordenador, un smartphone, una aplicación… El usuario podrá conocer la ubicación del localizador esté donde esté, en cualquier parte del mundo.

*GPS: Sistema de posicionamiento global. Es un sistema que permite determinar en todo el mundo la posición de un objeto con enorme precisión. El sistema GPS está formado por 24 satélites en órbita, con trayectorias sincronizadas para cubrir toda la superficie de planeta.

¿Para qué se utiliza un localizador gps?

  • Los propietarios de coches –en especial los de alta gama-, llevan un localizador gps escondido por si se lo roban. De esta forma podrán recuperar rápidamente el vehículo. Es un sistema antirrobo muy efectivo.
  • Para niños y personas mayores. Estos sectores de la población son los más vulnerables, y es relativamente sencillo que puedan desorientarse y perderse. Un localizador gps es la solución en uno de estos casos, las familias respirarán tranquilas.
  • Para macotas. Los dueños de mascotas son cada vez más precavidos, por eso colocan un pequeño localizador en sus animales, por si se pierden poder dar con ellos.
  • Camiones y flotas de transporte profesionales. Las empresas que cuentan con varios vehículos o flotas de transporte importantes quieren tener controlado en todo momento la ubicación de sus camiones, furgonetas, coches o motor. De esta forma pueden saber dónde están en caso de que suceda algún incidente, controlar la ruta, etc.
  • Los localizadores gps también se utilizan en trabajos de seguimiento. Si quieres conocer los pasos de una persona, un localizador gps en el coche es la medida más efectiva. También se los denomina lapa o baliza.
  • Deportistas y aventureros. Son muchas las personas que deciden viajar en solitario, deportistas y aventureros que pueden llevarlos a lugares alejados de centros urbanos. En caso de accidente, extravío o desaparición, un localizador gps controlado por un familiar o amigo es clave para encontrar a la persona en poco tiempo, evitando consecuencias graves.

¿Cuáles son las ventajas de los localizadores?

  • Eficacia probada. Uno de los principales puntos fuertes de los localizadores gps es que su avanzada tecnología los hace muy seguros y el margen de error es mínimo.
  • Cada dispositivo se prueba de forma individual, por lo que su funcionamiento está garantizado.
  • Cómodo y discreto. El pequeño tamaño de estos aparatos los hacen realmente discretos, pueden pasar desapercibidos perfectamente, además los más modernos pesan muy poco. La funcionalidad está garantizada.
  • Omnipresentes. La posibilidad de conectar el localizador con otros sistemas (ordenador, app, smartphone) en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo es una cualidad fundamental. Las distancias no son ningún problema, ya que pueden controlarse desde cualquier lugar.

 

En caso de dudas, y para adquirir el localizador gps que mejor se adapte a las necesidades concretas, recomendamos contactar con el equipo técnico. Con su recomendación seguro que conseguirá el localizador más acertado.

todoelectronica Preguntas y opiniones de Localizadores GPS espía todoelectronica
Víctor
miércoles 03 agosto, 2016
Hola, tenemos una empresa de limpieza con varios vehículos y nos gustaría controlar mejor los recorridos que realizan y demás. ¿Qué necesitamos exactamente? gracias

 

Buenos días,

Le recomendamos optar por los localizadores gps para flotas. Se conectan directamente al vehículo (autonomía ilimitada) y pueden controlarse desde una plataforma web gratuita en tiempo real. El funcionamiento es muy sencillo y permite organizar mejor los recorridos, los tiempos, etc. Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros y la resolveremos.

Gracias, un saludo.

Pedro
viernes 10 junio, 2016
He utilizado los localizadores gps en los tres vehículos que tengo en mi empresa y la verdad es que estoy muy contento. Lo recomiendo para tener más contrl sobre las rutas.
Adrián
miércoles 08 junio, 2016
Hola buenos días necesitaría un localizador gps para poner en los camiones de mi empresa y nose cual elegir. ¿Cual me recomiendan?

 

Buenos días,

Una de las ventajas de los localizadores gps para flotas es que su instalación y funcionamiento son muy sencillos. Además, los que tenemos en Todoelectronica cuentan con una plataforma online de seguimiento gratuita de por vida. Para escoger los localizadores gps de control de flotas más adecuados a sus necesidades, le recomendamos ponerse en contacto directo con nosotros para darle asesoramiento personalizado. Dependiendo del número de vehículos y objetivos concretos le recomendaremos el que mejor se adapte. Puede escribirnos a coelma@todoelectronica.com o llamarnos al 949201023, estaremos encantados de ayudarle.

Muchas gracias, un saludo.

Localizadores GPS espía
PUNTUACIÓN DE LA CATEGORÍA: 5 puntos de 5, basado en 3 comentarios.

Últimas OPINIONES

190

opiniones

recibidas

eminence designer
miércoles 22 abril, 2015
Es muy bueno.
 
Simeôn Parada Caballero
domingo 03 julio, 2016
Es un buen equipo, Desde Santa Cruz de la Sierra Bolivia, le saluda Simeon Parada Caballero, somos un grupo de aficionados en busqueda de tesoros, nos interesa el detector exp6000 profesional plus cuanto es su precio colocado en Bolivia en Dolares Americanos, gracias espero espuesta o sus condiciones

 

Buenos días,

Por favor, envíen un correo electrónico a coelma@todoelectronica.com detallando lo que necesitan y les ayudaremos encantados. Gracias, un saludo.

 
Arturo
jueves 26 febrero, 2015
La verdad es que es un producto con mucha calidad y el soporte técnico a la hora de instalarlo es inmejorable, yo compre un motor avidsen y se me rompió justo cuando se me termino la garantía y lo tuve que tirar a la basura.
 
Redgreen
miércoles 26 agosto, 2015
buenos días, queria reparar una nintendo 3ds comprando aqui el repuesto del modulo wifi, pero queria antes de nada saber la dificultad y si voy a ser capaz, me gustaria ver un tutorial o algo antes de comprar la pieza. Un saludo y gracias

 
Sustituir este repuesto es facil. Solamente le hace falta comprar también el destornillador para abrir la consola.
 
jesus orlando marin gira...
martes 22 septiembre, 2015
saludos muy contento con sus productos de muy buena calidad quisiera que me colaboraran con el diagrama electrico de conexion de la tarjeta 400rr gracias
 
Miguel Angel
domingo 20 diciembre, 2015
Buenos días. ¿Puedo conectar este receptor a un pulsador manual de apertura y cierre? Imagino que si, ya que este sistema hace la misma función de cerrar contactos atraves del rele. Un saludo y gracias.

 

Correcto, lo puede poner en paralelo con el pulsador que tiene actualmente y realizará la misma función. 

 
Adrián
martes 08 marzo, 2016
Excelente producto, de muy buena calidad y sobre todo el asesoramiento dado en por todoelectronica a la hora de elegir el producto, 100% recomendado.
 
ignacio
domingo 31 mayo, 2015
El software viene incluido? y que tipo de conector hay que poner para el PC?

 
Para obtener más información sobre este producto visitar la siguiente página. En ella se indica el software que se tienen que usar: https://www.electronicasi.com/ensenanzas/electronica-elemental/aprender-electronica-practicando/aprende-practicando-oscilocopio-para-pc/
 
Manuel
sábado 03 octubre, 2015
Pregunta: aguanta las heladas, y cuanto aguantan las pilas, pues la ausencia va a ser de cuatro meses. Un saludo

 

Buenos días,

Este tipo de cámaras no están recomendadas para exponerlas a temperaturas extremas, debería colocarse bajo algún tipo de protección. La duración de las pilas es de alrededor de un año.

Le recomendamos optar por una cámara verdadera, le protegerá con más garantías y podrá visualizar las imágenes durante su ausencia. Puede ver los modelos de los que disponemos aquí.

Gracias, un saludo.

 
gfg
miércoles 24 febrero, 2016
necesiot el manual del mando, ya que lo tengo usando y cuando se va la corriente se me desajusta. gracias

 

Hemos actualizado la información y subido el manual de instalación del receptor de came. ( Ver manual de instalación )

 
Sara G.
viernes 08 julio, 2016
Puse una de estas en mi tienda y es lo mejor, comodo, práctico y nadie se entera. un saludo
 
Joaquin
miércoles 23 septiembre, 2015
Decodificador recomendado, buen soporte, el hermano menor del IRIS 9900HD
 
Jose Javier
jueves 12 marzo, 2015
Perfecto sistema instalado ya en mi negocio y gracias a los compañeros de todoelectronica por resolver mis dudas acerca del producto.
 
Javier
viernes 27 marzo, 2015
¿Hola, esta alarma, permite asociar una cámara IP y un sensor de gas como la G5? Muchas gracias.

 
Se le podría poner cualquier cámara ip que tuviera una salida de rele de alarma como las cámaras que tenemos de apexis. La salida de alarma de la cámara ip se conectaría a una de las zonas de la alarma g6. Para visualizar la cámara cuando se produzca una alarma tendría que hacerlo desde la aplicación de movil que cada fabricante proporciona. La alarma g6 tiene 4 zonas cableadas. A la alarma G6 se le podría poner un detector de gas cableado conectado en una de sus zonas.
 
jesus
martes 12 enero, 2016
hola señores no tengo el producto, no puedo opinar, quisiera saber si es efectivo contra peros y gatos, gracias un saludo

 

Buenos días,

Sí es efectivo, aunque no se garantiza al 100% su eficacia en todos los animales, ya que tienen diferentes sensibilidades. 

Gracias, un saludo.

 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba