BÚSQUEDA RÁPIDA

todoelectronica Productos Destacados en Localizadores GPS espía todoelectronica
todoelectronica Manuales de Localizadores GPS espía todoelectronica

GUÍA PRÁCTICA SOBRE EL LOCALIZADOR GPS

Los localizadores gps tienen múltiples aplicaciones hoy en día. Además de utilizarse como medida de espionaje, el localizador gps también sirve para tener controlada la ubicación de una persona –por ejemplo niños o personas mayores con riesgo de desorientarse y perderse-, de un vehículo, para tener controladas flotas de transporte o saber dónde está una maleta. Para cada necesidad encontrará en Todoelectronica –la tienda del espía de referencia desde hace más de 25 años- un localizador gps adecuado, con tecnología probada de última generación.

A continuación explicaremos algunas de las características más importantes de los localizadores gps, de forma que podamos aclarar las dudas más frecuentes que pueden surgir en torno a este dispositivo.

¿Qué es un localizador gps?

En líneas generales un localizador gps es un dispositivo electrónico que sirve para determinar en todo momento la ubicación del objeto o persona que lo lleva encima. Normalmente existen dos tipos diferentes de localizadores, por un lado las lapas o balizas indicadas para coches, camiones y flotas de transporte y, por otro, los localizadores personales o para mascotas.

¿Cómo funciona?

Básicamente el localizador gps cuenta con un modem GSM/GPRS y un receptor gps. Para utilizarlo es necesario introducir en él una tarjeta SIM. Una vez activado, el usuario podrá conocer en todo momento la ubicación del localizador, visualizándolo a través de un ordenador o el móvil, dependiendo del modelo concreto. localizador gps en todoelectronica, la tienda del espía

Gracias a las coordenadas que se envían por la red de satélites gps, el localizador envía la información de forma remota al sistema, que puede ser un ordenador, un smartphone, una aplicación… El usuario podrá conocer la ubicación del localizador esté donde esté, en cualquier parte del mundo.

*GPS: Sistema de posicionamiento global. Es un sistema que permite determinar en todo el mundo la posición de un objeto con enorme precisión. El sistema GPS está formado por 24 satélites en órbita, con trayectorias sincronizadas para cubrir toda la superficie de planeta.

¿Para qué se utiliza un localizador gps?

  • Los propietarios de coches –en especial los de alta gama-, llevan un localizador gps escondido por si se lo roban. De esta forma podrán recuperar rápidamente el vehículo. Es un sistema antirrobo muy efectivo.
  • Para niños y personas mayores. Estos sectores de la población son los más vulnerables, y es relativamente sencillo que puedan desorientarse y perderse. Un localizador gps es la solución en uno de estos casos, las familias respirarán tranquilas.
  • Para macotas. Los dueños de mascotas son cada vez más precavidos, por eso colocan un pequeño localizador en sus animales, por si se pierden poder dar con ellos.
  • Camiones y flotas de transporte profesionales. Las empresas que cuentan con varios vehículos o flotas de transporte importantes quieren tener controlado en todo momento la ubicación de sus camiones, furgonetas, coches o motor. De esta forma pueden saber dónde están en caso de que suceda algún incidente, controlar la ruta, etc.
  • Los localizadores gps también se utilizan en trabajos de seguimiento. Si quieres conocer los pasos de una persona, un localizador gps en el coche es la medida más efectiva. También se los denomina lapa o baliza.
  • Deportistas y aventureros. Son muchas las personas que deciden viajar en solitario, deportistas y aventureros que pueden llevarlos a lugares alejados de centros urbanos. En caso de accidente, extravío o desaparición, un localizador gps controlado por un familiar o amigo es clave para encontrar a la persona en poco tiempo, evitando consecuencias graves.

¿Cuáles son las ventajas de los localizadores?

  • Eficacia probada. Uno de los principales puntos fuertes de los localizadores gps es que su avanzada tecnología los hace muy seguros y el margen de error es mínimo.
  • Cada dispositivo se prueba de forma individual, por lo que su funcionamiento está garantizado.
  • Cómodo y discreto. El pequeño tamaño de estos aparatos los hacen realmente discretos, pueden pasar desapercibidos perfectamente, además los más modernos pesan muy poco. La funcionalidad está garantizada.
  • Omnipresentes. La posibilidad de conectar el localizador con otros sistemas (ordenador, app, smartphone) en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo es una cualidad fundamental. Las distancias no son ningún problema, ya que pueden controlarse desde cualquier lugar.

 

En caso de dudas, y para adquirir el localizador gps que mejor se adapte a las necesidades concretas, recomendamos contactar con el equipo técnico. Con su recomendación seguro que conseguirá el localizador más acertado.

todoelectronica Preguntas y opiniones de Localizadores GPS espía todoelectronica
Víctor
miércoles 03 agosto, 2016
Hola, tenemos una empresa de limpieza con varios vehículos y nos gustaría controlar mejor los recorridos que realizan y demás. ¿Qué necesitamos exactamente? gracias

 

Buenos días,

Le recomendamos optar por los localizadores gps para flotas. Se conectan directamente al vehículo (autonomía ilimitada) y pueden controlarse desde una plataforma web gratuita en tiempo real. El funcionamiento es muy sencillo y permite organizar mejor los recorridos, los tiempos, etc. Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros y la resolveremos.

Gracias, un saludo.

Pedro
viernes 10 junio, 2016
He utilizado los localizadores gps en los tres vehículos que tengo en mi empresa y la verdad es que estoy muy contento. Lo recomiendo para tener más contrl sobre las rutas.
Adrián
miércoles 08 junio, 2016
Hola buenos días necesitaría un localizador gps para poner en los camiones de mi empresa y nose cual elegir. ¿Cual me recomiendan?

 

Buenos días,

Una de las ventajas de los localizadores gps para flotas es que su instalación y funcionamiento son muy sencillos. Además, los que tenemos en Todoelectronica cuentan con una plataforma online de seguimiento gratuita de por vida. Para escoger los localizadores gps de control de flotas más adecuados a sus necesidades, le recomendamos ponerse en contacto directo con nosotros para darle asesoramiento personalizado. Dependiendo del número de vehículos y objetivos concretos le recomendaremos el que mejor se adapte. Puede escribirnos a coelma@todoelectronica.com o llamarnos al 949201023, estaremos encantados de ayudarle.

Muchas gracias, un saludo.

Localizadores GPS espía
PUNTUACIÓN DE LA CATEGORÍA: 5 puntos de 5, basado en 3 comentarios.

Últimas OPINIONES

190

opiniones

recibidas

Celedonio Moreno Moreno
lunes 31 agosto, 2015
Necesito manual del motor para puerta corredera LIS424 para volver a programarlo.

 
Hemos actualizado la información del producto y ya puede descargarse los manuales del motor corredera ERREKA LINCE 424.
 
gelver rubiano
miércoles 06 abril, 2016
los ruidos que emana el ahuyentador son escuchados por las personas?

 

Buenos días,

Sí, este modelo de ahuyentador reproduce el sonido de águilas, halcones y otras especies depredadoras, siendo audible también para las personas.

Un saludo.

 
Jesús María Lizarraga
viernes 16 octubre, 2015
Dónde puedo comprar el kit y la revista en San Sebastián. Aquí solo existe una tienda ELECTROSON y no lo tienen, ni como kit ni la revista

 

Buenos días,

Únicamente puede comprarlo desde nuestra tienda https://www.todoelectronica.com/.

Gracias, un saludo.

 
juan antonio
miércoles 12 octubre, 2016
funciona perfetamente con arduino como interface para accionar reles de alta potencia
 
Pedro Escribano
miércoles 14 octubre, 2015
Me he iniciado a la electrónica y el producto vale la pena, al menos a simple vista al recibirlo, promete. A la que lo trastee, lo iré comentando. De momento la entrega y el producto muy buenos. Chapó!
 
Fran
martes 19 abril, 2016
Me compré este detector hace un par de meses y estoy muy contento con su funcionamiento.
 
juan jose toro
sábado 23 mayo, 2015
Hola tengo una memoria EPROM de una maquina azcoyen paronamic . Puede valer para una azcoyen desing 12? Gracias de ante mano

 
En relación a tu pregunta, la EPROM de la azkoyen panoramic no vale para la azkoyen desing 12.
 
TodoElectronica
lunes 30 marzo, 2015
Hola Javier, la alarma G6 tiene detector de humos, pero no de gases. En cuanto a la cámara IP, si se podría conectar a una de las zonas (a través de la salida de alarma de la cámara), pero esta funcionaria independientemente a la alarma. Un saludo.
 
BENIGNO GARCIA OTERO
jueves 03 diciembre, 2015
TENGO 5 MANDOS APRIMATIC MODELO TG-2M . LES TENGO GASTADOS LOS BOTONES DE TANTO USO ¿ DONDE PUEDO CONSEGUIRLOS ¿ GRACIAS

 

Buenos días, 

Los puede comprar a través de la web o bien en las tiendas de Madrid. Si tiene alguna duda puede consultar con nuestro técnico en el correo tecnico@todoelectronica.com o en el 949201023.

Gracias, un saludo.

 
Rafael Toledo
lunes 02 noviembre, 2015
Este mando se configura igual que el mando nice redondo también de dos canales?

 

Buenos días,

En este enlace puede encontrar tanto el manual de producto como un vídeo explicativo que le será de ayuda. 

Gracias, un saludo.

 
pascual
lunes 16 enero, 2017
me gusta este tipo de fuente de alimentación , para un laboratio electronico
 
Cesar
sábado 05 noviembre, 2016
Hola, tengo mi telefono pinchado y tambien localizan mi posicion por gps. Necesito tener el telefono operativo para el publico y evitar pinchazos. Esta funda seria una solucion efectiva???? Gracias, un saludo!!!

 

Buenos días, 

Esta funda bloquea las señales que llegan al móvil. Si alguien llama al teléfono éste aparecerá como no disponible o bien comunicará. 

Un saludo.

 
javier hernandez
domingo 12 julio, 2015
me parece un buen microfono de contacto ya que puede captar las vibraciones y sonido ambiente en un en espesor de 35cm
 
mirella de almeida
lunes 07 noviembre, 2016
A quien corresponda, El portal de mi garaje abre y cierra con el mando Novotron 502. Suele dar problemas una que otra vez. Mi gustaría tener una copia. Se compro el mando con vosotros, yo misma puedo programar, o necesito llamar el servicio técnico para hacerlo. He leído el manual que está en vuestra página web y me parece fácil. Sin mas nada a que hacer referencia, me despido en espera de una pronta respuesta. Atentamente, Mirella

 

El mando de garaje novotron 502 es muy facil de dar de alta en su garaje. Solamente tiene que seguir las instrucciones para que funciones. 

 
ioan
jueves 02 junio, 2016
hola si quero comprar un kit de cameras y si no viene incluido con fuente de alimentacion tengo que sonar que alimentacion tengo que comprarle verdad _???

 

Buenos días,

Si tiene alguna duda sobre la fuente de alimentación que necesita o cualquier otra cosa puede preguntar directamente a nuestro técnico en el siguiente correo electrónico: tecnico@todoelectronica.com

Gracias, un saludo.

 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba