BÚSQUEDA RÁPIDA

todoelectronica Manuales de Micrófonos espía todoelectronica

GUÍA PRÁCTICA DE MICRÓFONOS ESPÍA

Los micrófonos espía son uno de los dispositivos más utilizados en el sector del espionaje y la investigación. Sus reducidas dimensiones y altas prestaciones lo convierten en uno de los recursos preferidos de los profesionales.

Desde hace más de 25 años Todoelectronica es la tienda del espía de referencia, innovando en el mercado español con los micrófonos espía con tecnología japonesa de última generación. Dispositivos fabricados utilizando nanotecnología de precisión y con diseños y materiales de primera calidad, pensados para camuflarse y pasar desapercibidos en cualquier entorno.

Básicamente los micrófonos espía son dispositivos que permiten escuchar y/o grabar lo que está sucediendo en un lugar determinado. Dependiendo del tipo de dispositivo, la escucha podrá ser remota desde otro lugar, o bien directamente se realizará la grabación para recuperar después el sonido (hablamos de los micrófonos con grabación o grabadoras). 

Otra de las características comunes de los micrófonos espía es que su funcionamiento suele ser muy sencillo y su rendimiento muy fiable.

Uno por uno, estos son los tipos de micrófonos espía más utilizados actualmente:

  • Micrófonos espía GSM. Es uno de los tipos de micro espía más vendido hoy en día. Su funcionamiento es muy sencillo. Para utilizarlo únicamente es necesario tener una tarjeta SIM de cualquier operador; ésta debe introducirse en el dispositivo. Después, con una llamada desde el móvil al número de la SIM el usuario podrá escuchar todo lo que capte el micro.

Una de las ventajas de este tipo de micrófonos es que sus reducidas dimensiones permiten ocultarlo en cualquier parte (un despacho, un coche, una habitación…) y utilizarlo desde cualquier parte del mundo.

Como prestaciones adicionales, algunos modelos de micrófono GSM además de grabar audio pueden grabar vídeo y hacer fotos.

  • Micrófonos espía y grabadoras de voz. Un micrófono puede ocultarse prácticamente en cualquier lugar. ¿Quién podría sospechar de un pen drive, una pulsera o un bolígrafo? Estos objetos de la vida cotidiana pueden tener escondido un micrófono con grabación de voz para obtener audio de alta calidad, tanto en exteriores como en interiores.

Algunas grabadoras tienen funciones adicionales: por ejemplo reproductor mp3, dispositivo de memoria, etc.

  • Micrófonos espía de pared y de contacto. Este tipo de dispositivos funcionan estando directamente en contacto con la fuente. Su principal ventaja es que eliminan cualquier tipo de ruido, sonido externo o interferencias que pudiesen dañar la calidad de la comunicación. Permiten realizar escuchas con nitidez a través de paredes de hasta 60 centímetros de grosor.

Este tipo de micros de alta sensibilidad se utilizan para escuchar a través de paredes, puertas, ventanas… Su funcionamiento es sencillo, amplifican las vibraciones que recogen los sensores de sonido y el usuario escucha lo que se está diciendo al otro lado.

  • Micrófonos espía cableados. La principal ventaja del micrófono espía cableado es que no puede ser detectado, al no transmitir las señales por el aire sino que van a través del cable. El procesador de sonido digital lo libera de interferencias y ruidos que pudiesen entorpecer la transmisión.
  • Micrófonos espía UHF. Este tipo de dispositivos utilizan tecnología de última generación para conseguir comunicaciones seguras y de gran calidad. Pueden funcionar en diferentes bandas, alcanzando distancias de transmisión de más de 100 metros, dependiendo del lugar en el que se encuentre y las interferencias que pueda encontrar. Estos micrófonos pueden estar ocultos en objetos como un ratón, una calculadora o incluso un bolígrafo totalmente funcionales pero además espía.
  • Micrófonos espía VHF. Al igual que el micrófono UHF, es un dispositivo inalámbrico que consta de un micrófono, un receptor y un transmisor que transmiten el sonido a través del espectro de frecuencia VHF. Este tipo de micro destaca por su alta sensibilidad y por estar fabricado con tecnología japonesa de calidad garantizada.
  • Micrófonos espía FM. Los micrófonos que transmiten por FM tienen un funcionamiento muy sencillo y pueden ocultarse fácilmente. Están especialmente indicados para captar sonido ambiente.
  • Micrófonos espía direccionales. Los micrófonos direccionales son muy sensibles cuando se dirigen en una dirección, consiguiendo ignorar las señales de su entorno. Están indicados para captar un sonido localizado con alta calidad. Además de para trabajos de espionaje e investigación, suelen ser utilizados en la observación de aves y otras especies animales.
  • Micrófonos espía telefónicos. Este tipo de micro espía puede colocarse en cualquier punto de la línea telefónica, interceptando las comunicaciones sin que los interlocutores se den cuenta. Además de poder escuchar conversaciones, se pueden grabar sin dejar rastro.

Existen muchos tipos de micrófonos espía, siendo más adecuados uno u otro dependiendo del objetivo perseguido por el usuario.

En todo caso, todos los micrófonos espía tienen una serie de características comunes:

  • Última tecnología. Utilizan componentes y tecnología de última generación con el fin de garantizar su buen funcionamiento.
  • Alto rendimiento. Este tipo de dispositivo no solo falla muy poco, sino que además su rendimiento y prestaciones son muy buenas.
  • Instalación y funcionamiento sencillos. Tanto la instalación –en los casos necesarios-, como su funcionamiento es muy fácil e intuitivo.

 

En Todoelectronica contamos con un amplio catálogo de micrófonos espía de todos los tipos señalados anteriormente. Todos con una excelente relación calidad/precio y buen funcionamiento garantizado. Nuestro equipo técnico especializado en material de espionaje y contraespionaje ofrece asesoramiento a los clientes cada día, con el fin de que adquieran el producto más adecuado a sus necesidades. 

todoelectronica Preguntas y opiniones de Micrófonos espía todoelectronica
Patricia
miércoles 06 julio, 2016
Tengo que destacar el asesoramiento que he recibido de los técnicos. Primero no tenía muy claro qué aparato comprar y me ayudaron a escoger lo que mejor se adaptaba a lo que quería, y después me dijeron como tenia que ponerlo en marcha. Muy amables y eficaces.
Micrófonos espía
PUNTUACIÓN DE LA CATEGORÍA: 5 puntos de 5, basado en 1 comentario.

Últimas OPINIONES

190

opiniones

recibidas

Sergio
jueves 25 febrero, 2016
Hola buenos días, estoy interesado en comprar un emisor y receptor para una azkoyen, me podéis mandar algún tutorial para instalarlos? Además e visto por ahí memorias eprom programadas, es necesario instalarlas también? Un saludo Gracias

 

Este receptor solamente le vale para sustituir a un receptor que usted tenga instalado. Si la máquina no ha tenido nunca un receptor instalado es necesario que instale también la memoria EPROM. ( Ver kit azkoyen con memoria EPROM)

 
antonio
martes 16 diciembre, 2014
un buen producto para aprender electronica a precio muy economico
 
juan jose toro
sábado 23 mayo, 2015
Hola tengo una memoria EPROM de una maquina azcoyen paronamic . Puede valer para una azcoyen desing 12? Gracias de ante mano

 
En relación a tu pregunta, la EPROM de la azkoyen panoramic no vale para la azkoyen desing 12.
 
Luis de la calle
sábado 24 octubre, 2015
Anula o solo mejora el sistema de encendido? tengo un coche clasico y me interesaria saber la respuesta lo antes posible ya que en club necesitamos unos cuantos. Muchas gracias

 

Buenos días,

En este artículo tiene toda la información sobre el producto.

Muchas gracias, un saludo.

 
cesar fredy
sábado 19 septiembre, 2015
esta lo maximo este coche robot ee gemial de realixzar este tipo de experimentos
 
Alfonso
jueves 12 marzo, 2015
Excelente curso de electronica para novatos como yo que empiezan en este mundillo
 
MIGUEL CARLOS JIMENEZ
lunes 28 septiembre, 2015
Necesitaria saber si tiene algun tipo de control remoto por señales digitales

 

Buenos días,

Es un dispositivo analógico, sin conexión IP. Solo puede controlarse de manera analógica. Aquí puede consultar las características técnicas.

Gracias, un saludo.

 
mario
martes 13 septiembre, 2016
se entrega algun libro con el kit? o algun kit?........................

 

Buenos días,

El kit con libro es el Kit de inicio con Arduino UNO  REV3. El libro es 'Mi Primer Robot bricolaje Arduino' y se incluyen todos los componentes para llevar a cabo el proyecto.

Gracias, un saludo.

 
francisco araoz hernand...
viernes 09 octubre, 2015
donde lo puedo ver físicamente o comprarlo de manera directa

 

Buenos días,

En cualquiera de nuestras tiendas físicas, puede ver las direcciones aquí y los datos de contacto.

Si lo prefiere asegúrese de que hay stock antes de ir.

Gracias. Un saludo.

 
Jordi
lunes 09 enero, 2017
Hola,querría saber si este aparato detecta oro,plata y de mas metales..

 

Buenos días,

Efectivamente detecta oro, plata, hierro y otros metales.

Si tiene alguna duda puede consultarnos en el 949201023 o coelma@todoelectronica.com.

Un saludo.

 
María
miércoles 04 mayo, 2016
La compré por que me venía muy bien el tamaño tan pequeño, y realmente sus prestaciones merecen la pena. Buena calidad-precio, recomiendo esta cámara.
 
Rubén
jueves 14 julio, 2016
Merece la pena la inversión, es muy fácil de instalar y el funcionamiento muy facil también. Os lo recomiendo!
 
andres bel
martes 04 agosto, 2015
e perdido el manual mando universal electro dh mod 60.820 y me gustaria me lo mandaran por email gracias

 
Hemos actualizado la descripción de este producto y ya puede descargarse las instrucciones del mando universal 60.820 para Tv. En las instrucciones hemos subido también algunos de los modelos de Tv que es capaz de copiar este mando. Recordar que este mando universal solo permitirá realizar las funciones básicas, cambiar de programa, subir y bajar volumen, mute y apagar y encender el televisor.
 
Mario
lunes 02 marzo, 2015
Me gustaría saber si esta camara tiene que estar conectada a la luz o tiene alguna bateria para durar aunque sea 20 minutos grabando sin cables

 
Estimado cliente: Esta cámara solamente saca una salida de imagen. Si usted quiere grabar la imagen tendría que comprar un videograbador a parte. Ponga en nuestro buscador videograbdor y le saldrán todos los que tenemos. Un saludo.
 
Jesús María Lizarraga
viernes 16 octubre, 2015
Dónde puedo comprar el kit y la revista en San Sebastián. Aquí solo existe una tienda ELECTROSON y no lo tienen, ni como kit ni la revista

 

Buenos días,

Únicamente puede comprarlo desde nuestra tienda https://www.todoelectronica.com/.

Gracias, un saludo.

 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba