BÚSQUEDA RÁPIDA

todoelectronica Manuales de Micrófonos espía todoelectronica

GUÍA PRÁCTICA DE MICRÓFONOS ESPÍA

Los micrófonos espía son uno de los dispositivos más utilizados en el sector del espionaje y la investigación. Sus reducidas dimensiones y altas prestaciones lo convierten en uno de los recursos preferidos de los profesionales.

Desde hace más de 25 años Todoelectronica es la tienda del espía de referencia, innovando en el mercado español con los micrófonos espía con tecnología japonesa de última generación. Dispositivos fabricados utilizando nanotecnología de precisión y con diseños y materiales de primera calidad, pensados para camuflarse y pasar desapercibidos en cualquier entorno.

Básicamente los micrófonos espía son dispositivos que permiten escuchar y/o grabar lo que está sucediendo en un lugar determinado. Dependiendo del tipo de dispositivo, la escucha podrá ser remota desde otro lugar, o bien directamente se realizará la grabación para recuperar después el sonido (hablamos de los micrófonos con grabación o grabadoras). 

Otra de las características comunes de los micrófonos espía es que su funcionamiento suele ser muy sencillo y su rendimiento muy fiable.

Uno por uno, estos son los tipos de micrófonos espía más utilizados actualmente:

  • Micrófonos espía GSM. Es uno de los tipos de micro espía más vendido hoy en día. Su funcionamiento es muy sencillo. Para utilizarlo únicamente es necesario tener una tarjeta SIM de cualquier operador; ésta debe introducirse en el dispositivo. Después, con una llamada desde el móvil al número de la SIM el usuario podrá escuchar todo lo que capte el micro.

Una de las ventajas de este tipo de micrófonos es que sus reducidas dimensiones permiten ocultarlo en cualquier parte (un despacho, un coche, una habitación…) y utilizarlo desde cualquier parte del mundo.

Como prestaciones adicionales, algunos modelos de micrófono GSM además de grabar audio pueden grabar vídeo y hacer fotos.

  • Micrófonos espía y grabadoras de voz. Un micrófono puede ocultarse prácticamente en cualquier lugar. ¿Quién podría sospechar de un pen drive, una pulsera o un bolígrafo? Estos objetos de la vida cotidiana pueden tener escondido un micrófono con grabación de voz para obtener audio de alta calidad, tanto en exteriores como en interiores.

Algunas grabadoras tienen funciones adicionales: por ejemplo reproductor mp3, dispositivo de memoria, etc.

  • Micrófonos espía de pared y de contacto. Este tipo de dispositivos funcionan estando directamente en contacto con la fuente. Su principal ventaja es que eliminan cualquier tipo de ruido, sonido externo o interferencias que pudiesen dañar la calidad de la comunicación. Permiten realizar escuchas con nitidez a través de paredes de hasta 60 centímetros de grosor.

Este tipo de micros de alta sensibilidad se utilizan para escuchar a través de paredes, puertas, ventanas… Su funcionamiento es sencillo, amplifican las vibraciones que recogen los sensores de sonido y el usuario escucha lo que se está diciendo al otro lado.

  • Micrófonos espía cableados. La principal ventaja del micrófono espía cableado es que no puede ser detectado, al no transmitir las señales por el aire sino que van a través del cable. El procesador de sonido digital lo libera de interferencias y ruidos que pudiesen entorpecer la transmisión.
  • Micrófonos espía UHF. Este tipo de dispositivos utilizan tecnología de última generación para conseguir comunicaciones seguras y de gran calidad. Pueden funcionar en diferentes bandas, alcanzando distancias de transmisión de más de 100 metros, dependiendo del lugar en el que se encuentre y las interferencias que pueda encontrar. Estos micrófonos pueden estar ocultos en objetos como un ratón, una calculadora o incluso un bolígrafo totalmente funcionales pero además espía.
  • Micrófonos espía VHF. Al igual que el micrófono UHF, es un dispositivo inalámbrico que consta de un micrófono, un receptor y un transmisor que transmiten el sonido a través del espectro de frecuencia VHF. Este tipo de micro destaca por su alta sensibilidad y por estar fabricado con tecnología japonesa de calidad garantizada.
  • Micrófonos espía FM. Los micrófonos que transmiten por FM tienen un funcionamiento muy sencillo y pueden ocultarse fácilmente. Están especialmente indicados para captar sonido ambiente.
  • Micrófonos espía direccionales. Los micrófonos direccionales son muy sensibles cuando se dirigen en una dirección, consiguiendo ignorar las señales de su entorno. Están indicados para captar un sonido localizado con alta calidad. Además de para trabajos de espionaje e investigación, suelen ser utilizados en la observación de aves y otras especies animales.
  • Micrófonos espía telefónicos. Este tipo de micro espía puede colocarse en cualquier punto de la línea telefónica, interceptando las comunicaciones sin que los interlocutores se den cuenta. Además de poder escuchar conversaciones, se pueden grabar sin dejar rastro.

Existen muchos tipos de micrófonos espía, siendo más adecuados uno u otro dependiendo del objetivo perseguido por el usuario.

En todo caso, todos los micrófonos espía tienen una serie de características comunes:

  • Última tecnología. Utilizan componentes y tecnología de última generación con el fin de garantizar su buen funcionamiento.
  • Alto rendimiento. Este tipo de dispositivo no solo falla muy poco, sino que además su rendimiento y prestaciones son muy buenas.
  • Instalación y funcionamiento sencillos. Tanto la instalación –en los casos necesarios-, como su funcionamiento es muy fácil e intuitivo.

 

En Todoelectronica contamos con un amplio catálogo de micrófonos espía de todos los tipos señalados anteriormente. Todos con una excelente relación calidad/precio y buen funcionamiento garantizado. Nuestro equipo técnico especializado en material de espionaje y contraespionaje ofrece asesoramiento a los clientes cada día, con el fin de que adquieran el producto más adecuado a sus necesidades. 

todoelectronica Preguntas y opiniones de Micrófonos espía todoelectronica
Patricia
Wednesday 06 July, 2016
Tengo que destacar el asesoramiento que he recibido de los técnicos. Primero no tenía muy claro qué aparato comprar y me ayudaron a escoger lo que mejor se adaptaba a lo que quería, y después me dijeron como tenia que ponerlo en marcha. Muy amables y eficaces.
Micrófonos espía
PUNTUACIÓN DE LA CATEGORÍA: 5 puntos de 5, basado en 1 comentario.

Últimas OPINIONES

190

opiniones

recibidas

manuel peralta
Tuesday 13 October, 2015
me intersa mucho y es algo necesaio que en el futuro nos ara falta me parese muy bien
 
Tere
Friday 25 September, 2015
Muy recomendable, funciona fenomenal!! lo recomiendo
 
Alexei
Thursday 12 November, 2015
Quero instalar para abrir puerta de entrada en una comunidad. Me interesa cuanto mandos suporta este aparato. Necesito un aparato con 50 mandos.

 

Buenos días,

Este dispositivo soporta todos los mandos que quiera, ilimitados. Así que sí que le serviría.

Si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.

Gracias, un saludo.

 
Simeôn Parada Caballero
Sunday 03 July, 2016
Es un buen equipo, Desde Santa Cruz de la Sierra Bolivia, le saluda Simeon Parada Caballero, somos un grupo de aficionados en busqueda de tesoros, nos interesa el detector exp6000 profesional plus cuanto es su precio colocado en Bolivia en Dolares Americanos, gracias espero espuesta o sus condiciones

 

Buenos días,

Por favor, envíen un correo electrónico a coelma@todoelectronica.com detallando lo que necesitan y les ayudaremos encantados. Gracias, un saludo.

 
roberto flores meraz
Friday 13 May, 2016
me gusta el paquete de la antena pero yo vivo en México y mi pregunta es tienen servicio de envió a este país , cual seria el precio en pesos mexicanos y donde se pagaría por favor pueden enviarme la informacion

 

Buenos días,

Lo sentimos pero no realizamos pedidos a Mexico actualmente.

Muchas gracias, un saludo.

 
TodoElectronica
Monday 30 March, 2015
Hola Javier, la alarma G6 tiene detector de humos, pero no de gases. En cuanto a la cámara IP, si se podría conectar a una de las zonas (a través de la salida de alarma de la cámara), pero esta funcionaria independientemente a la alarma. Un saludo.
 
luis salinas
Friday 27 May, 2016
Exccelente producto me interesa, estoy desarrollando un proyecto que contenga la versatilidad del ethernet 8 salidas de relé
 
Luis de la calle
Saturday 24 October, 2015
Anula o solo mejora el sistema de encendido? tengo un coche clasico y me interesaria saber la respuesta lo antes posible ya que en club necesitamos unos cuantos. Muchas gracias

 

Buenos días,

En este artículo tiene toda la información sobre el producto.

Muchas gracias, un saludo.

 
manuel
Monday 03 August, 2015
hola quisiera saber si el KIT Nº1 videovigilancia, 4 cámaras de seguridad 800 lineas + videograbador disco duro 1 TB + acces viene con los cables necesarios para la intalación. gracias

 
 
fernando
Tuesday 05 July, 2016
déme su número de teléfono para contactar, y así poder establecer una comunicación

 

Buenos días, puede llamarnos al 949 20 10 23. Un saludo.

 
Francisco de Asis Ayala ...
Thursday 19 November, 2015
Ref: [7100-FT405]. En esta referencia no puedo apreciar bien sus caracteristicas. Tension de Estrada; tension de Cada salida; Carga maxima; caracteristicas de Cada salida, etc. Tengo Hecht un pedido.

 

Buenos días,

Le mandamos un e-mail con las características del producto. Gracias, un saludo.

 
cesar fredy
Saturday 19 September, 2015
esta lo maximo este coche robot ee gemial de realixzar este tipo de experimentos
 
prdro
Friday 06 November, 2015
a mi se ha quitado de la base lasplaquitas x las q la bateria da corriente a la psp, la tengo desmontada y me gustaria saber si enviandoles la placa sordarian eso y si es asi haber si me pueden decir el precio de la reparecion

 

Buenos días,

Lo sentimos, no podemos ayudarle.

Gracias, un saludo.

 
Eduardo Garcia
Wednesday 30 March, 2016
Buenas. Os acabo de comprar uno de estos receptores y leyendo el manual quería saber que utilidad tiene la configuración del switch SW2. Entiendo que si conecto a CH1 mi sistema y no utiliza CH2, esta configuración resulta indiferente. Tengo una puerta corredera de garaje con finales de carrera. La placa de control es -curiosamente- igual a la que muestras en el video y se ha averiado el módulo de radio. Muchas gracias

 

La aplicación de los switch SW2 le permite hacer que el receptor funcione de diferentes maneras:

 
andres bel
Tuesday 04 August, 2015
e perdido el manual mando universal electro dh mod 60.820 y me gustaria me lo mandaran por email gracias

 
Hemos actualizado la descripción de este producto y ya puede descargarse las instrucciones del mando universal 60.820 para Tv. En las instrucciones hemos subido también algunos de los modelos de Tv que es capaz de copiar este mando. Recordar que este mando universal solo permitirá realizar las funciones básicas, cambiar de programa, subir y bajar volumen, mute y apagar y encender el televisor.
 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba