BÚSQUEDA RÁPIDA

todoelectronica Manuales de Micrófonos espía todoelectronica

GUÍA PRÁCTICA DE MICRÓFONOS ESPÍA

Los micrófonos espía son uno de los dispositivos más utilizados en el sector del espionaje y la investigación. Sus reducidas dimensiones y altas prestaciones lo convierten en uno de los recursos preferidos de los profesionales.

Desde hace más de 25 años Todoelectronica es la tienda del espía de referencia, innovando en el mercado español con los micrófonos espía con tecnología japonesa de última generación. Dispositivos fabricados utilizando nanotecnología de precisión y con diseños y materiales de primera calidad, pensados para camuflarse y pasar desapercibidos en cualquier entorno.

Básicamente los micrófonos espía son dispositivos que permiten escuchar y/o grabar lo que está sucediendo en un lugar determinado. Dependiendo del tipo de dispositivo, la escucha podrá ser remota desde otro lugar, o bien directamente se realizará la grabación para recuperar después el sonido (hablamos de los micrófonos con grabación o grabadoras). 

Otra de las características comunes de los micrófonos espía es que su funcionamiento suele ser muy sencillo y su rendimiento muy fiable.

Uno por uno, estos son los tipos de micrófonos espía más utilizados actualmente:

  • Micrófonos espía GSM. Es uno de los tipos de micro espía más vendido hoy en día. Su funcionamiento es muy sencillo. Para utilizarlo únicamente es necesario tener una tarjeta SIM de cualquier operador; ésta debe introducirse en el dispositivo. Después, con una llamada desde el móvil al número de la SIM el usuario podrá escuchar todo lo que capte el micro.

Una de las ventajas de este tipo de micrófonos es que sus reducidas dimensiones permiten ocultarlo en cualquier parte (un despacho, un coche, una habitación…) y utilizarlo desde cualquier parte del mundo.

Como prestaciones adicionales, algunos modelos de micrófono GSM además de grabar audio pueden grabar vídeo y hacer fotos.

  • Micrófonos espía y grabadoras de voz. Un micrófono puede ocultarse prácticamente en cualquier lugar. ¿Quién podría sospechar de un pen drive, una pulsera o un bolígrafo? Estos objetos de la vida cotidiana pueden tener escondido un micrófono con grabación de voz para obtener audio de alta calidad, tanto en exteriores como en interiores.

Algunas grabadoras tienen funciones adicionales: por ejemplo reproductor mp3, dispositivo de memoria, etc.

  • Micrófonos espía de pared y de contacto. Este tipo de dispositivos funcionan estando directamente en contacto con la fuente. Su principal ventaja es que eliminan cualquier tipo de ruido, sonido externo o interferencias que pudiesen dañar la calidad de la comunicación. Permiten realizar escuchas con nitidez a través de paredes de hasta 60 centímetros de grosor.

Este tipo de micros de alta sensibilidad se utilizan para escuchar a través de paredes, puertas, ventanas… Su funcionamiento es sencillo, amplifican las vibraciones que recogen los sensores de sonido y el usuario escucha lo que se está diciendo al otro lado.

  • Micrófonos espía cableados. La principal ventaja del micrófono espía cableado es que no puede ser detectado, al no transmitir las señales por el aire sino que van a través del cable. El procesador de sonido digital lo libera de interferencias y ruidos que pudiesen entorpecer la transmisión.
  • Micrófonos espía UHF. Este tipo de dispositivos utilizan tecnología de última generación para conseguir comunicaciones seguras y de gran calidad. Pueden funcionar en diferentes bandas, alcanzando distancias de transmisión de más de 100 metros, dependiendo del lugar en el que se encuentre y las interferencias que pueda encontrar. Estos micrófonos pueden estar ocultos en objetos como un ratón, una calculadora o incluso un bolígrafo totalmente funcionales pero además espía.
  • Micrófonos espía VHF. Al igual que el micrófono UHF, es un dispositivo inalámbrico que consta de un micrófono, un receptor y un transmisor que transmiten el sonido a través del espectro de frecuencia VHF. Este tipo de micro destaca por su alta sensibilidad y por estar fabricado con tecnología japonesa de calidad garantizada.
  • Micrófonos espía FM. Los micrófonos que transmiten por FM tienen un funcionamiento muy sencillo y pueden ocultarse fácilmente. Están especialmente indicados para captar sonido ambiente.
  • Micrófonos espía direccionales. Los micrófonos direccionales son muy sensibles cuando se dirigen en una dirección, consiguiendo ignorar las señales de su entorno. Están indicados para captar un sonido localizado con alta calidad. Además de para trabajos de espionaje e investigación, suelen ser utilizados en la observación de aves y otras especies animales.
  • Micrófonos espía telefónicos. Este tipo de micro espía puede colocarse en cualquier punto de la línea telefónica, interceptando las comunicaciones sin que los interlocutores se den cuenta. Además de poder escuchar conversaciones, se pueden grabar sin dejar rastro.

Existen muchos tipos de micrófonos espía, siendo más adecuados uno u otro dependiendo del objetivo perseguido por el usuario.

En todo caso, todos los micrófonos espía tienen una serie de características comunes:

  • Última tecnología. Utilizan componentes y tecnología de última generación con el fin de garantizar su buen funcionamiento.
  • Alto rendimiento. Este tipo de dispositivo no solo falla muy poco, sino que además su rendimiento y prestaciones son muy buenas.
  • Instalación y funcionamiento sencillos. Tanto la instalación –en los casos necesarios-, como su funcionamiento es muy fácil e intuitivo.

 

En Todoelectronica contamos con un amplio catálogo de micrófonos espía de todos los tipos señalados anteriormente. Todos con una excelente relación calidad/precio y buen funcionamiento garantizado. Nuestro equipo técnico especializado en material de espionaje y contraespionaje ofrece asesoramiento a los clientes cada día, con el fin de que adquieran el producto más adecuado a sus necesidades. 

todoelectronica Preguntas y opiniones de Micrófonos espía todoelectronica
Patricia
miércoles 06 julio, 2016
Tengo que destacar el asesoramiento que he recibido de los técnicos. Primero no tenía muy claro qué aparato comprar y me ayudaron a escoger lo que mejor se adaptaba a lo que quería, y después me dijeron como tenia que ponerlo en marcha. Muy amables y eficaces.
Micrófonos espía
PUNTUACIÓN DE LA CATEGORÍA: 5 puntos de 5, basado en 1 comentario.

Últimas OPINIONES

190

opiniones

recibidas

David
lunes 21 marzo, 2016
se puede copiar un jcm go-2? no me queda claro ya que en la descripcion pone jcm go solamente pero en las fotos el que se ve es identico al que yo tengo. El que tiene 2 botones.

 

Los JCM GO 2 son mandos que usan muchos instaladores. El mando JMA SR 48 tiene una base de datos con muchos instaladores, pero no los tiene todo. Es posible que el mando que usted tenga no lo pueda copiar. El porcentaje de copias con exito es de un 70% aproximadamente. 

 
Miguel
miércoles 04 mayo, 2016
¿Qué autonomía tiene la batería de esta camara? gracias

 

Buenos días Miguel,

Con la batería interna la autonomía es de 10 horas. Si la conectas a la red eléctrica será ilimitada.

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en preguntarnos.

Gracias, ¡un saludo!

 
Maria Fradejas
sábado 11 febrero, 2017
Hola.me gustaría información sobre los cuatros minis ozon basic, yo solo veo la diferencia en el cable, gracias Maria

 

Buenos días,

La diferencia está en la potencia y en los mg/hora, además del color y el cable. Por ejemplo:

Mini ozon Basic negro: 9Mg/h 3W/h.

Mini Ozon Basic Plus: 18mg/h 4W/h.

Si tiene alguna duda, consúltenos sin compromiso. Gracias, un saludo.

 

 
juliethe
miércoles 11 mayo, 2016
Buenos dias quisiera saber cuanto me cuesta esta camara

 

Buenos días,

El precio es el que se indica en la ficha del producto: 48.22 euros, iva incluido.

Un saludo.

 
harbuis
lunes 17 agosto, 2015
muy buen shield me sirvio de mucho por consiguente espero que salga nuevos accesorios para automatizar con arduino como si fuese un plc
 
miguel angel
lunes 15 febrero, 2016
Manual básico esquema eléctrico de persiana garaje básico

 

Hemos actualizado la información de este producto y subido el manual de instalación de este producto. 

 
prmitivo toledo
martes 11 octubre, 2016
hola anque tengo toda la colecion de todo electronica me faltan dos porestravio me entereseria saver si disponenen de las revistas los numeros 14-21 co su corespodiente kit de todo electronica esperando su in formacion muchas gracias

 

Buenos días,

Sí tenemos disponibles esos dos números con sus kits correspondientes:

Revista nº14: https://www.todoelectronica.com/revista-todoelectronica-n%EF%BF%BD14-kit-electr%EF%BF%BDnico-amplificador-universal-1w-p-49.html

Revista nº21: https://www.todoelectronica.com/revista-todoelectronica-n%EF%BF%BD21-kit-electr%EF%BF%BDnico-circuito-musical-6-melod%EF%BF%BDas-p-42.html

¡Un saludo!

 

 
María
miércoles 04 mayo, 2016
La compré por que me venía muy bien el tamaño tan pequeño, y realmente sus prestaciones merecen la pena. Buena calidad-precio, recomiendo esta cámara.
 
José
sábado 14 marzo, 2015
Buenas noches. ¿Admite este dispositivo tarjeta sim 4g?

 
Si este dispositivo admite tarjetas 4g.
 
alberto
miércoles 24 febrero, 2016
informacion sobre como funciona la camara la imaagen el sonido i la autonomia

 

Buenos días, aquí puede consultar la información técnica del dispositivo.

Si tiene alguna duda más contacte con nuestro Departamento Técnico en tecnico@todoelectronica.com.

Gracias, un saludo.

 
yamil
domingo 30 agosto, 2015
Excelente esta càmara en tornillo, pero cualquier videograbador le sirve? Estoy interesada, pero necesito saber què mas debo comprar para que sea videovigilancia. Excelente el camuflaje, que alcance tiene?

 
Le valdría cualquier videograbador analógico como los de la siguiente dirección: Ver sección de videograbadores analógicos .
 
gelver rubiano
miércoles 06 abril, 2016
los ruidos que emana el ahuyentador son escuchados por las personas?

 

Buenos días,

Sí, este modelo de ahuyentador reproduce el sonido de águilas, halcones y otras especies depredadoras, siendo audible también para las personas.

Un saludo.

 
jose silva
jueves 03 diciembre, 2015
hola quisiera saber si el kit Nº2 contiene cableado para la instalacion de las camaras y fuentes de alimentacion

 

Buenos días, 

No, el cableado tendría que adquirirlo aparte.

Gracias, un saludo.

 
Pablo
viernes 08 enero, 2016
Se lo regalé en Navidad a un amigo y le ha encantado. lo recomiendo para gente a la q le guste la tecnología. saludos
 
Javier
lunes 19 diciembre, 2016
Estimados soy de Uruguay, necesitaría un Kit de alarma solar. Pueden gestionar el envío hacia aquí? Gracias!

 

Buenos días

En estos momentos no disponemos de servicio de envío a Uruguay. La única forma sería que usted contactase con una agencia de transporte y pasase una recogida por nuestros alamcenes.

Un cordial saludo

 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba