Características de la mini cámara espía Full HD
Esta mini cámara espía portátil es muy discreta, fácil de esconder y de transportar a cualquier lado. Puedes montarla en la pared o en los muebles para monitorear la seguridad del hogar, así como en el interior de un vehículo y ver si alguien lo raya o intenta robarlo. En la parte de arriba cuenta con un cabezal que permite girar la lente y abarcar una superficie aproximada de 160º de visión girando su lente.
Esta cámara hace grabaciones de video a tiempo real, tiene visión nocturna y es de las cámaras más pequeñas (7,5 x 2,5 x 1cm) con un ángulo de visión de 90 grados. Además incorpora el modo de activación por detección de movimiento, que se configura a partir del software. Permite ser especialmente discreta, ya que no tiene LED indicativos que hagan sospechar que se trata de una cámara.

La cámara posee un alcance visual durante la noche de hasta 5 metros, lo que la convierte en un dispositivo ideal para el uso doméstico, ya sea en el cuidado de ancianos o bebés, como para tener controlado al personal de limpieza en la vivienda. Debido a su tamaño portátil y peso ligero es muy fácil de utilizar y transportar.
Cuenta con 3 resoluciones de grabación: 1920x1080 ; 1280x720 ; 640x480. Ten en cuenta, que cuanto más alta es la resolución de vídeo, mayor espacio ocupará en la tarjeta de memoria y por tanto antes se llenará. Al introducir la tarjeta de memoria automáticamente se selecciona la resolución más baja para que permanezca almacenado el mayor tiempo de vídeo posible.
Tiene una batería recargable incorporada, capaz de grabar hasta 65 minutos de vídeo en resolución completa 1080p (Full HD) y hasta 70 minutos con una resolución de 720p con la batería totalmente cargada. Incorpora un puerto USB al que conectar el cable que incorpora para recargar su batería a través de un ordenador o enchufe.
Beneficios de colocar esta mini cámara espía de Alta Definición
Esta micro cámara espia resulta especialmente útil para grabar espacios donde se necesita abarcar una gran superficie, como salones, habitaciones o el interior de coches. No solo permite una grabación continua, si no que gracias a los LED infrarrojos que incorpora en la parte delantera podrás grabar imágenes en entornos de total oscuridad. Además incorpora micrófono con el que grabar audios, y la opción de detección de movimiento para captar la presencia de personas en dormitorios, exterior de coches u otras estancias.
Características técnicas:
- Formato de video: AVI
- Resolución de video: 1280 * 720P 30fps
- Grabación en bucle
- La temperatura de trabajo es de -5 a 40 grados. Utilice la cámara a una temperatura adecuada.
- Capacidad de la batería: batería de litio de 3,7 V / 500 mAh
- Grabación: 70 minutos
- Soporte de tarjeta de memoria TF (SD): 4GB a 128GB
- Formato de grabación: WAV Formato de video: AVI
- Dimensiones (cm): 7,5 x 2,5 x 1
- Sistema compatible: Windows 2000 y superior
Material incluido:
- Mini cámara espía Full HD 1080p.
- Cable USB.
- Manual de usuario.