BÚSQUEDA RÁPIDA

todoelectronica Preguntas y opiniones de MINI PILOTOS / LÁMPARAS todoelectronica
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Últimas OPINIONES

190

opiniones

recibidas

Celedonio Moreno Moreno
lunes 31 agosto, 2015
Necesito manual del motor para puerta corredera LIS424 para volver a programarlo.

 
Hemos actualizado la información del producto y ya puede descargarse los manuales del motor corredera ERREKA LINCE 424.
 
fernando
martes 05 julio, 2016
déme su número de teléfono para contactar, y así poder establecer una comunicación

 

Buenos días, puede llamarnos al 949 20 10 23. Un saludo.

 
frederic
jueves 17 marzo, 2016
Hola Mi pregunta es sobre si admite bombillas tipo leds de bajo consume.

 

Este producto solo valdría para bombillas de filamentos, no valdría para bombillas LED. 

 
Joel
martes 05 abril, 2016
Buenos días, ¿Cuál es la tensión de funcionamiento? Un saludo,

 

El sensor de viento es usado para muchas aplicaciones. Os voy a poner un artículo de la aplicación más usada, la del anemómetro para que quede más claro las aplicaciones de este producto:

"Anemometro - sensar la velocidad del viento mediante led

Este circuito sirve para medir la velocidad del viento mediante una escala luminosa a base de diodos LED.

La escala utilizada en este circuito es de 10Km/Hora por cada led que este encendido, por lo tanto podremos medir velocidades desde 10 hasta 140Km/Hora.

No tendremos demasiada presicion, ya que el objetivo principal de este circuito es poder activar otros automatimos, como por ejemplo recoger automaticamente el toldo, o bien podemos activar una señal sonora que nos alerte para realizar alguna determinada actividad cuando el viento sobrepase un umbral deteminado.

La base de funcionamiento de este circuito es la misma que la de un frecuenciometro, en donde contaremos los impulsos producidos por un anemometro en 1seg de tiempo.

El anemometro utilizado para este circuito incorpora en su interior un iman acoplado al eje, que actua sobre un interruptor magnetico, provocando dos impulsos por cada vuelta completa del eje. 
En este modelo concreto son 2 impulsos por vuelta, aunque no tiene porque coincidir estas caracteristicas con otros fabricantes distintos.

Podeis comprar este sensor en Todoelectronica a un precio bastante asequible. (No tengo comision por aconsejar este producto, asi que estoy abierto a negociar con algun fabricante esta publicidad, jejeje.)

El fabricante no me proporciono datos relativos a la relacion existente entre pulsos y velocidad del viento, asi que tube que realizar una comparacion con otro equipo, llegando a la conclusion que los impulsos que entrega durante un tiempo de un segundo coinciden con los Km/Hr. Asi a 10Km/Hr nos entregara 10 impulsos en un segundo y a 140Km/Hr seran 140 impulsos lo que nos entregara.

Como podeis observar en el esquema, el circuito es bastante simple, en donde he dispuesto la colocacion de los diodos led de forma que coincidan con la ordenacion de los pines en el microcontrolador pic 16F628A.

El refresco de la lectura de la velocidad la realizo a cada segundo, manteniendo todos los led que se encuentre por debajo de esa velocidad encendidos. Por ejemplo con una velocidad del viento de 55Km/Hr estaran encendidos los diodos led D1,D2,D3,D4,D5.

En el caso de que no os interese visualizar la velocidad, sino simplemente accionar una determinada alarma, podeis suprimir los diodos led y las resistencias de 330 ohm que llevan asociadas, dejando los pines que no utiliceis sin conectar.

Seguramente a mas de uno se le ocurriran mas aplicaciones para este circuito, solo deveis de tener en cuenta que en la entrada del pin 4 podeis conectar circuitos sin alimentacion, tales como interruptores, pulsadores, LDR, transistores, Fototransistores, etc, ya que mediante la Resistencia R15 proporcionamos la tension necesaria para su polarizacion, pero en el caso que apliquemos una tension externa deveremos de tener la precaucion de que esta no supere los 5V.

"

Fuente: http://www.microcontroladorespic.com/

 
Pedro
jueves 21 enero, 2016
Compré algunos para probar con mis alumnos de tecnología y quedaron encantados de practicar y olvidarse un poco de tanta teoría.. Lo recomiendo y sin duda seguiré adquiriendo montajes sencillos de este tipo para mis clases.
 
javier hernandez
domingo 12 julio, 2015
me parece un buen microfono de contacto ya que puede captar las vibraciones y sonido ambiente en un en espesor de 35cm
 
TodoElectronica
lunes 30 marzo, 2015
Hola Javier, la alarma G6 tiene detector de humos, pero no de gases. En cuanto a la cámara IP, si se podría conectar a una de las zonas (a través de la salida de alarma de la cámara), pero esta funcionaria independientemente a la alarma. Un saludo.
 
Sergio
lunes 11 julio, 2016
Muy bueno el curso para iniciarse en el mundo de la electronica. Los materiales están muy bien para empezar, y después venden más kits para poder seguir practicando. Mola!
 
David
lunes 21 marzo, 2016
se puede copiar un jcm go-2? no me queda claro ya que en la descripcion pone jcm go solamente pero en las fotos el que se ve es identico al que yo tengo. El que tiene 2 botones.

 

Los JCM GO 2 son mandos que usan muchos instaladores. El mando JMA SR 48 tiene una base de datos con muchos instaladores, pero no los tiene todo. Es posible que el mando que usted tenga no lo pueda copiar. El porcentaje de copias con exito es de un 70% aproximadamente. 

 
Jose Javier
jueves 12 marzo, 2015
Perfecto sistema instalado ya en mi negocio y gracias a los compañeros de todoelectronica por resolver mis dudas acerca del producto.
 
andoni
viernes 15 enero, 2016
Hola,estoy intereseado en las fotocelulas a bateria para exterior de 15 metros Rf.8100-FR 443 (38,68EUROS)Y mi duda es la siguiente,la salida que tiene de rele una vez bloqueado el haz,se activa durante un tiempo ajustable,y si es asi cual es, o unicamente esta activado mientras se este bloqueando dicho haz?Un saludo

 

Buenos días,

La fotocélula cambia de estado solamente cuendo algo se interpone entre receptor y el emisor. Cuando se quita el obstáculo la fotocélula vuelve a su estado inicial.

Un saludo. 

 
ANTONIO ARQUILLOS FONTIV...
lunes 09 mayo, 2016
soy comprador de coelma y nunca me ha defraudado ni he devuelto ningun articulo
 
Sergio
miércoles 03 agosto, 2016
He comprado varios para practicar con mi hijo este verano y la verdad es qe estan muy bien. Lo recomiendo, además les ayuda para las clases de tecnología.
 
juliethe
miércoles 11 mayo, 2016
Buenos dias quisiera saber cuanto me cuesta esta camara

 

Buenos días,

El precio es el que se indica en la ficha del producto: 48.22 euros, iva incluido.

Un saludo.

 
Luis de la calle
sábado 24 octubre, 2015
Anula o solo mejora el sistema de encendido? tengo un coche clasico y me interesaria saber la respuesta lo antes posible ya que en club necesitamos unos cuantos. Muchas gracias

 

Buenos días,

En este artículo tiene toda la información sobre el producto.

Muchas gracias, un saludo.

 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba