Características del Pulsar Axion 2 XQ35
El monocular térmico Pulsar Axion 2 XQ35 permite detectar la presencia animales a 1.300 metros de distancia. Su diseño compacto y ligero (pesa 300 gramos), lo convierte en el complemento ideal para tus días de caza, ya que lo puedes transportar cómodamente en cualquier bolsillo o mochila y se adapta tanto a personas diestras como zurdas.

Incorpora el sensor térmico de 384x288 píxeles, que transforma la radiación infrarroja que emiten los cuerpos, en una imagen térmica, en la que distinguir por medio de colores las diferentes temperaturas a las que está un cuerpo determinado.
Axion 2 XQ35: un placer para la vista
Los Pulsar Axion de 2ª generación presentan una lente de 35mm que permiten un ángulo de visión de 10º aproximadamente, que ayuda a la identificación de animales en el medio natural tanto en claridad como en detalle, al mismo tiempo que se centra la visión únicamente en el objetivo.

Incorpora 8 paletas de colores entre las que elegir con un alto contraste que hará resaltar la presencia de un animal en comederos y otros espacios naturales. Todo ello lo podrás ver en su pantalla AMOLED con resolución de 640x480 píxeles.
Respecto a los aumentos, el Pulsar Axion XQ35 empieza en x2 aumentos, llegando hasta los x8 (x4 de zoom). Se puede acceder rápidamente a partir de los botones que tiene en la parte superior.
¿Cuánto dura la batería del Axion XQ35?
Este monocular térmico utiliza la batería APS 5 que proporciona hasta 11 horas de funcionamiento ininterrumpido con una sola carga. Al ser baterías recargables y reemplazabeles, puedes hacerte con otra batería de repuesto para sustituirla si se agota y seguir utilizando tu Pulsar Axion 2 XQ35
Para recargar estas baterías puedes hacerlo desde el cargador especial de baterías APS de Pulsar o directamente desde el ordenador. Para hacerlo mediante este método, deberás tener puesta la batería en tu monocular Pulsar, y conectarlo mediante cable USB a un ordenador para que se recargue.

¿Es resistente? ¿Se puede mojar?
El monocular térmico Pulsar Axion 2 XQ35 está construido sobre una carcasa de magnesio reforzada de alta calidad que protege los componentes internos que forman el monocular ante caídas, lo que le hace duradero y fiable a largo plazo.
También presenta protección al agua (IPX7), por lo que es indicado para utilizarlo en días de lluvia o nieve, o en condiciones de alta humedad. Incluso es resistente a la inmersión a 1 metro de profundidad durante 30 minutos.
Conexión WiFi, grabadora de vídeo y fotos integrada
Incorpora una grabadora de vídeos y fotos para inmortalizar las piezas que se divisen a lo largo de una jornada. Estas se quedan guardadas en su memoria interna de 16GB, así como en la nube y se pueden descargar para verlas en el móvil con la app Stream Vision.
El Axion 2 XQ35 integra un módulo WiFi con el que conectarse a móviles y tablets mediante la app Stream Vision (disponible para Android e iOS). Mediante esta conexión se permite manejar los parámetros del monocular de forma remota, y actualizar el firmware del dispositivo para tener siempre la última versión.
Características técnicas:
- Sensor: 384x288 píxeles
- Lente: 35mm diámetro
- Rango de detección: 1.300 metros
- Aumentos: x2 – x8
- Pantalla: AMOLED
- Resolución de la pantalla: 640x400
- Formato de vídeo/Foto: mp4/jpg
- Wifi: Sí
- Batería: APS 5
- Protección: IPX7
- Peso: 300 gramos
- Dimensiones: 152x50x74 mm
Material incluido:
- Monocular térmico Pulsar Axion XQ35
- 1 Batería APS5
- Cable USB tipo C
- Trapo para limpiar lente
- Bolsa de tela para transportarlo
- Transformador a luz
- Soporte para sujeción en trípode