Características del Pulsar Axion XG35 LRF
El monocular térmico Pulsar Axion XG35 LRF es capaz de detectar animales a 1.750 metros de distancia, tanto de día como de noche y cuenta con telémetro incorporado para medir la distancia a la que se encuentran los objetivos. Como toda la gama de monoculares Axion, es un dispositivo ligero (pesa 300g) y se transporta cómodamente durante un día de caza.
Es resistente al agua ya que presenta la protección IPX7 y es apto para su uso durante días de lluvia o nieve, garantizando su impermeabilidad.
Su sensor térmico de 640 x480 píxeles es el más avanzado monocular térmico de Pulsar. Incorpora la paleta de colores tradicional de Pulsar, con la que distinguir las distintas zonas de calor e identificar animales gracias al contraste de temperaturas entre cuerpos cálidos y zonas más frías como pueden ser rocas o vegetación.

Pulsar Axion XG35 LRF: identifica más animales y mejor
El Axion XG35 LRF permite una visión e identificación más precisa gracias a su sensor térmico de 640x480 píxeles (el más alto de los que monta Pulsar en sus monoculares). Gracias a este sensor, se ven más definidas las diferentes temperaturas, por lo que distinguirás mejor los animales del resto del entorno.
Dentro de los diferentes menús, dispone de una paleta de colores con 8 tonalidades diferentes con las que resaltar las zonas de calor y ver dónde hay animales o ver qué tipo de objetivo se trata.
Respecto a los aumentos, este modelo llega hasta x20, empezando en x2,5 por lo que verás incluso los objetos más lejanos.
Este modelo de Axion incorpora telémetro para conocer la distancia a la que se encuentran los animales, hasta 1.000 metros con precisión de ± 1 metro. Con esta herramienta serás más preciso a la hora de elegir los objetivos.
¿Cuánto dura la batería del Axion XG35 LRF?
El Axion XG35 LRF utiliza la batería APS5 que le proporciona hasta 7 horas de funcionamiento continuo. Al ser baterías extraíbles y recargables, puedes llevar una de repuesto para cambiarla y seguir utilizando tu monocular Pulsar.
Para cargar su batería, en el estuche incorpora un cable USB y un transformador con el que conectar el XG35 a la corriente eléctrica o al ordenador.
Grabación de vídeo y foto
Este monocular térmico incorpora una grabadora de vídeo y foto con una resolución de 1024x768. Estos archivos se almacenan en su memoria interna de 16 GB y se pueden descargar directamente al ordenador para su visualización. Cuenta con la función de grabación rápida que se active con un solo toque en el botón de la parte superior.
También incorpora conectividad Wifi con la que conectar el Axion XG35 al teléfono móvil o Tablet a través de la aplicación Stream Vision. Se trata de una función muy útil con la que verás en tu smartphone lo mismo que recoge el monocular, para que tanto tú como tu compañero tengáis una visión térmica óptima, y además controles de forma remota los parámetros del monocular.
Características técnicas:
- Sensor térmico: 640x480
- Lente: 35mm diámetro
- Alcance de detección: 1750 metros
- Aumentos: x2,5 – x20
- Alcance telémetro: 1.000 metros
- Precisión: ± 1 metro
- Pantalla AMOLED: 1024x768 píxels
- Grabadora de vídeo y foto: sí
- Wifi: sí
- Batería: APS5
- Horas de funcionamiento: 7h
- Dimensiones: 15,2 x 5 x 7,4 (cm)
- Peso: 300 g