Nuevo Georadar Gepard GPR profesional – Radar 3D de penetración de suelo

21.062,47 €
SIN IVA 17.407,00 €
Stock

Referencia: GEPARDGPR

Nuevo georadar Gepard GPR de OKM, un radar de penetración de suelo con 2D avanzado y análisis de datos en 3D, con tablet PC. Búsqueda de cuevas, tuberías, etc.

Descripción del Georadar Gepard GPR

El Gepard GPR es un georadar profesional de penetración de suelo muy flexible, portátil y de gran alcance. Está recomendado para detectar anomalías subterráneas como tuberías, conductores de cables, túneles, cuevas, búnker o similares. Además, permite visualizar los objetos en gráficos y representaciones en 2D y 3D en una Tablet Android en color y en alta resolución. 

Este georadar de referencia ha experimentado algunas mejoras. Por un lado, la carcasa y las antenas triangulares tienen un diseño más robusto y ergonómico, siendo mucho más cómodo para los usuarios transportarlo y trabajar con él.

Su funcionamiento es muy sencillo tanto para profesionales como para los usuarios que están comenzando en el sector. El Gepard GPR es un georadar multifuncional, portátil y fácil de usar en el campo industrial, el de la construcción, arqueología y caza de tesoros.

Utiliza un sistema de transmisión sin blindaje onmidireccional para llegar a una profundidad máxima de 40 metros. Primero el radar transmite una señal en el suelo, y después recibe el eco detectando cualquier anomalía subterránea. Está diseñado para ser utilizado con facilidad por un único usuario.

El software Gepard permite al usuario personalizar múltiples esquemas de colores y variables para mejorar la visualización de los datos, en el modo normal y de filtros, con el fin de hacer análisis más rápidos y precisos.

El Gepard GPR se ha fabricado con una función de reconocimiento de audio que avisa de los grandes cambios de señal. Cuando se pasa sobre un objeto, se puede escuchar el cambio haciendo que el objetivo sea aún más fácil de encontrar.

¿Qué localiza el Gepard GPR?

  • Paredes subterráneas y losas de hormigón.
  • Huecos ocultos, tumbas, lápidas y cámaras subterráneas.
  • Ríos y niveles de agua subterránea.
  • Tuberías enterradas, tubos o conductos.
  • Fuentes, minas, túneles y trincheras.
  • Fosas sépticas ocultas, cajas de distribución y desagües.
  • Túneles secretos, búnkers y refugios.
  • Cofres de tesoros enterrados, estatuas y escondites. 

¿Cómo funciona?

El georadar Gepard GPR transmite una señal en la tierra con un rango de frecuencia de entre 60 y 300 MHz por medio de antenas telescópicas ajustables. Por otro lado, el Gepard GPR permite configurar muchos ajustes automáticos para optimizar el análisis de diferentes tipos de suelo y simplificar el funcionamiento del radar para el usuario. El usuario solo tiene que configurar la escala de profundidad y comenzar con la medición geofísica.

Los datos de medición se envían directamente a la Tablet Android a través de Bluetooth, mostrándolos en la pantalla. El propio software ofrece integrar los datos de GPS, Google Maps, filtros automáticos e introducir notas individuales. Las diferentes opciones de los filtros mejoran los resultados y ayudan a analizar los datos obtenidos. Los datos del GPS pueden almacenarse junto con los valores medidos.

Aplicaciones del Gepard GPR:

  • Servicios públicos y construcción. La prospección terrestre es fundamental en grandes obras públicas, construcciones y estudios geotécnicos.
  • Investigación del subsuelo por parte de científicos, geólogos, geofísicos...
  • Búsqueda de tesoros. Los cazatesoros pueden encontrar con el georadar tesoros escondidos, cofres, estatuas, antiguos escondites.

Funcionamiento del radar de penetración de suelo:

El radar de penetración de suelo se alimenta por 8 pilas AA o-simultáneamente-, por una batería externa opcional para mediciones de larga duración (Power Pack). El propio Gepard GPR no tiene muchos controles, excepto un botón y el regulador de profundidad, que se utiliza para ajustar la profundidad de penetración máxima del radar de penetración de suelo.

Software 2D/3D para el Radar de Penetración de Tierra Gepard GPR:

El Gepard GPR está fabricado en Alemania por OKM, incluye una aplicación de software 3D único ejecutable en una Tablet PC Android (también incluida). Este software se utiliza para llevar a cabo estudios sobre el terreno, ya sea en 2D o en 3D. Además ofrece la funcionalidad relativa a filtrado, la coloración, así como la medición de la ubicación y la profundidad de los objetos y estructuras subterráneas. 

El software Android admite multitud de idiomas: English, Français, Deutsch, Español, Italiano, Árabe, Holandés, Polaco, Chino, Japonés, Persa, Griego, Turco..

  • Asistente de nuevas medidas: La aplicación de software del radar de penetración de tierra viene con un sencillo asistente para preparar una nueva medición paso a paso y encontrar todos los ajustes adecuados para prepararse para su estudio de campo. Solo tiene que seleccionar sus antenas preferidas, el tipo de medición (2D o 3D), su tipo de suelo local, así como la penetración de profundidad máxima. Según el ingreso de los datos, la aplicación recomienda cómo ajustar el regulador de profundidad del Gepard GPR.
  • Mediciones 2D con Gepard GPR: El radar de penetración terrestre se puede utilizar para llevar a cabo mediciones 2D simples de objetos subterráneos y estructuras como tuberías, túneles, manojos de cables eléctricos, zanjas, galerías y similares. Esta capacidad de exploración es muy útil para obtener una primera vista rápida de las anomalías subterráneas. Después de la exploración en 2D es posible que desee crear una medición más compleja en 3D también. La representación gráfica de una medición 2D es como una sección transversal a lo largo de la sección subterránea y muestra las reflexiones de objetos enterrados.
  • Mediciones 3D con Gepard GPR: El radar de penetración de tierra también se puede utilizar para llevar a cabo mediciones en 3D real. Utilizando uno de los más de 30 tipos de suelo diferentes, se puede elegir el tipo de suelo adecuado y calcular rápidamente la profundidad. De esa manera es posible detectar bases ocultas, cavidades, bunkers, cofres de tesoros, tuberías, túneles, trincheras, así como artículos e instalaciones similares. Debido a los datos registrados de mediciones 3D el usuario será capaz de estimar la dimensión aproximada de un objeto oculto. Sobre la base de un mayor volumen de datos grabados se obtiene una visión mucho más precisa de las estructuras del subsuelo. La representación gráfica de una encuesta 3D es como una vista volumétrica de las reflexiones subterráneas de objetos enterrados.
  • El filtrado y la coloración: Aplicación de software de Gepard GPR ofrece varios filtros y esquemas de color para mejorar la calidad de los datos grabados. Por el cambio de colores puede aumentar el contraste de sus valores medidos para resaltar ciertos reflejos de su medida. Algunas opciones de filtro avanzadas le permiten reducir el ruido y mejorar sus datos para su posterior análisis. Por otro lado, con solo tocar el icono de filtro, pueden ocultarse las señales de igual o similar valor para ver su objetivo.
  • GPS y Google Maps: La aplicación de software para Android del radar de penetración de tierra registra los datos del GPS durante la grabación. Esto le ayudará a encontrar la ubicación más tarde, incluso después de haber pasado un tiempo entre el registro y el análisis de datos. Esta característica se puede desactivar mediante la desactivación de los servicios de localización de Android. La incorporación de los datos de GPR con Google Maps y GPS permiten dar una representación exacta de donde se realizó el examen.
  • Gepard GPR en Google Play: La aplicación del software del Gepard GPR también está disponible en Google Play. Hay una tarifa básica que usted debe pagar por la primera descarga. Por favor, tenga en cuenta que esta aplicación Android solo se puede utilizar en conjunto con el Gepard GPR. Si usted compra su Gepard GPR conjuntamente con la Tablet PC encontrará la aplicación ya preinstalada y lista para su uso.

Contenido del Gepard GPR:

  • Unidad de control: es el corazón del radar de penetración de tierra, regula la frecuencia de muestreo (entre 60 MHz y 300 MHz) para detectar objetos y estructuras enterradas bajo la tierra.
  • Cargador y adaptador de viaje. Las baterías se pueden recargar con el cargador, además el adaptador de viaje permite utilizarlo en cualquier toma de corriente, en cualquier lugar del mundo.
  • Antenas telescópicas. Las antenas telescópicas del Gepard GPR se utilizan para detectar objetos enterrados en diferentes profundidades. Al extender las antenas puede influir en la profundidad de penetración del radar, así como en el tamaño de los objetos que detectará.
  • Antenas triangulares. Las antenas triangulares más ergonómicas proporcionan el mejor rendimiento de penetración y profundidad de todas las antenas disponibles. Con ellas se multiplicará el rendimiento del detector. Este tipo de antenas están recomendadas especialmente para las medidas en 3D.
  • Auriculares inalámbricos (pilas incluidas). Gracias a los auriculares inalámbricos pueden analizarse sobre la marcha las señales propias de las reflexiones subterráneas. Esta característica permite obtener la mayor cantidad de información sobre los objetos.
  • Cargador para unidad de control.
  • Maletín de transporte impermeable y resistente a golpes. Maletín Peli para llevar el Gepard GPR a cualquier lugar y mantenerlo a salvo de las inclemencias meteorológicas. Resiste cualquier golpe y es impermeable.
  • Manual. Instrucciones de funcionamiento.
  • Módulo de emisión. La unidad de transmisión del Gepard GPR envía una señal electromagnética en la tierra y espera a sus reflexiones o eco para detectar anomalías subterráneas.
  • Módulo de recepción. La unión receptora recibe las reflexiones de una señal electromagnética, que ha sido enviado a la tierra antes, y transfiere los datos a una tablet.
  • Soporte para Tablet PC. El soporte permite montar fácilmente la tablet sobre el Gepard GPR.
  • Tablet PC Android: muestra una representación gráfica de los datos de inmediato. Tiene preconfigurado el software de análisis 3D. 
  • Batería AA 1.5 V. El Gepard GPR funciona con estas pilas recargables. El tiempo de funcionamiento de las baterías incluidas es de aproximadamente 3 horas.

Características técnicas:

Unidad de control:

  • Temperatura de funcionamiento: -20 °C - 55 °C
  • Temperatura de almacenamiento: -25 °C - 70 °C
  • Humedad: 5%-75%.
  • Prueba de agua: No.
  • Dimensiones (A x L x P): 400 x 180 x 80 mm.
  • Peso sin pilas: aproximadamente 1 kilo.
  • Voltaje: 9,6 - 13,2 VDC, 18 W.
  • Tiempo de funcionamiento (batería alcalina, 25 °C): aproximadamente 6 horas.
  • Tiempo de funcionamiento (batería, 25 °C): aproximadamente 3 horas.
  • Tiempo de funcionamiento (OKM POwer Back, 25 °C): aproximadamente 10 horas.
  • Indicación: LED.
  • Feedback: acústico, visual.
  • Batería externa: sí (opcional).
  • Botón multifunción: sí.
  • Rango de frecuencia: 60 MHz – 300 MHz.
  • Timing/Ajustes de muestreo: 16 etapas.
  • Mediciones de ciclo completas: 9 por segundo.

Datos de transmisión inalámbrico (Bluetooth):

  • Tecnología: Bluetooth.
  • Frecuencia de transmisión: banda ISM de 2.4 – 2.4835 MHz.
  • Rango de transmisión de datos: 1 Mbps.
  • Sensibilidad de recepción: -85 dBm.
  • Rango máximo: alrededor de 10 metros.

 

Accesorios opcionales:

  • Antena GPR de 60 MHz. Permite mediciones geofísicas a gran profundidad. Consigue una mayor penetración que la antena de 100 MHz. Indicada para localizar objetos grandes a gran profundidad.
  • Antena GPR de 100 MHz. Antena fuerte y estable, capaz de hacer mediciones de alta resolución. Se adapta muy bien a la búsqueda de objetos pequeños y más superficiales.
  • OKM Power Back. En lugar de pilas AAA puede utilizarse el Power Pack de OKM. Permite utilizar al radar hasta 10 horas sin tener la necesidad de cambiar la batería cada tres horas.

                           

GEPARDGPR

Descargas

Datasheet_Gepard.pdf

Descargas (1.07M)

Manual_Gepard.pdf

Descargas (795.3k)

Preguntas Frecuentes de

Hola estoy interesado en este equipo. Me gustaria saber: es posible detectar yacimientos naturales de oro y diamantes o solo tesoros ya manufacturados? que otros equipos eficaccaces tienen para tareas de prospecion? Saludos Antonio Reis
   

Buenos días, concretamente el Gepard GPR está especializado en la búsqueda de huecos, paredes subterráneas, búnkers.. Si lo que desea es encontrar oro debería recurrir a otros modelos como el Black Hawk. En todo caso, para poder conocer mejor lo que necesita y asesorarle al detalle le animamos a llamarnos al 949201023 o enviar un email a coelma@todoelectronica.com

Estaremos encantados de ayudarle. Un saludo.

Descripción

Descripción del Georadar Gepard GPR

El Gepard GPR es un georadar profesional de penetración de suelo muy flexible, portátil y de gran alcance. Está recomendado para detectar anomalías subterráneas como tuberías, conductores de cables, túneles, cuevas, búnker o similares. Además, permite visualizar los objetos en gráficos y representaciones en 2D y 3D en una Tablet Android en color y en alta resolución. 

Este georadar de referencia ha experimentado algunas mejoras. Por un lado, la carcasa y las antenas triangulares tienen un diseño más robusto y ergonómico, siendo mucho más cómodo para los usuarios transportarlo y trabajar con él.

Su funcionamiento es muy sencillo tanto para profesionales como para los usuarios que están comenzando en el sector. El Gepard GPR es un georadar multifuncional, portátil y fácil de usar en el campo industrial, el de la construcción, arqueología y caza de tesoros.

Utiliza un sistema de transmisión sin blindaje onmidireccional para llegar a una profundidad máxima de 40 metros. Primero el radar transmite una señal en el suelo, y después recibe el eco detectando cualquier anomalía subterránea. Está diseñado para ser utilizado con facilidad por un único usuario.

El software Gepard permite al usuario personalizar múltiples esquemas de colores y variables para mejorar la visualización de los datos, en el modo normal y de filtros, con el fin de hacer análisis más rápidos y precisos.

El Gepard GPR se ha fabricado con una función de reconocimiento de audio que avisa de los grandes cambios de señal. Cuando se pasa sobre un objeto, se puede escuchar el cambio haciendo que el objetivo sea aún más fácil de encontrar.

¿Qué localiza el Gepard GPR?

  • Paredes subterráneas y losas de hormigón.
  • Huecos ocultos, tumbas, lápidas y cámaras subterráneas.
  • Ríos y niveles de agua subterránea.
  • Tuberías enterradas, tubos o conductos.
  • Fuentes, minas, túneles y trincheras.
  • Fosas sépticas ocultas, cajas de distribución y desagües.
  • Túneles secretos, búnkers y refugios.
  • Cofres de tesoros enterrados, estatuas y escondites. 

¿Cómo funciona?

El georadar Gepard GPR transmite una señal en la tierra con un rango de frecuencia de entre 60 y 300 MHz por medio de antenas telescópicas ajustables. Por otro lado, el Gepard GPR permite configurar muchos ajustes automáticos para optimizar el análisis de diferentes tipos de suelo y simplificar el funcionamiento del radar para el usuario. El usuario solo tiene que configurar la escala de profundidad y comenzar con la medición geofísica.

Los datos de medición se envían directamente a la Tablet Android a través de Bluetooth, mostrándolos en la pantalla. El propio software ofrece integrar los datos de GPS, Google Maps, filtros automáticos e introducir notas individuales. Las diferentes opciones de los filtros mejoran los resultados y ayudan a analizar los datos obtenidos. Los datos del GPS pueden almacenarse junto con los valores medidos.

Aplicaciones del Gepard GPR:

  • Servicios públicos y construcción. La prospección terrestre es fundamental en grandes obras públicas, construcciones y estudios geotécnicos.
  • Investigación del subsuelo por parte de científicos, geólogos, geofísicos...
  • Búsqueda de tesoros. Los cazatesoros pueden encontrar con el georadar tesoros escondidos, cofres, estatuas, antiguos escondites.

Funcionamiento del radar de penetración de suelo:

El radar de penetración de suelo se alimenta por 8 pilas AA o-simultáneamente-, por una batería externa opcional para mediciones de larga duración (Power Pack). El propio Gepard GPR no tiene muchos controles, excepto un botón y el regulador de profundidad, que se utiliza para ajustar la profundidad de penetración máxima del radar de penetración de suelo.

Software 2D/3D para el Radar de Penetración de Tierra Gepard GPR:

El Gepard GPR está fabricado en Alemania por OKM, incluye una aplicación de software 3D único ejecutable en una Tablet PC Android (también incluida). Este software se utiliza para llevar a cabo estudios sobre el terreno, ya sea en 2D o en 3D. Además ofrece la funcionalidad relativa a filtrado, la coloración, así como la medición de la ubicación y la profundidad de los objetos y estructuras subterráneas. 

El software Android admite multitud de idiomas: English, Français, Deutsch, Español, Italiano, Árabe, Holandés, Polaco, Chino, Japonés, Persa, Griego, Turco..

  • Asistente de nuevas medidas: La aplicación de software del radar de penetración de tierra viene con un sencillo asistente para preparar una nueva medición paso a paso y encontrar todos los ajustes adecuados para prepararse para su estudio de campo. Solo tiene que seleccionar sus antenas preferidas, el tipo de medición (2D o 3D), su tipo de suelo local, así como la penetración de profundidad máxima. Según el ingreso de los datos, la aplicación recomienda cómo ajustar el regulador de profundidad del Gepard GPR.
  • Mediciones 2D con Gepard GPR: El radar de penetración terrestre se puede utilizar para llevar a cabo mediciones 2D simples de objetos subterráneos y estructuras como tuberías, túneles, manojos de cables eléctricos, zanjas, galerías y similares. Esta capacidad de exploración es muy útil para obtener una primera vista rápida de las anomalías subterráneas. Después de la exploración en 2D es posible que desee crear una medición más compleja en 3D también. La representación gráfica de una medición 2D es como una sección transversal a lo largo de la sección subterránea y muestra las reflexiones de objetos enterrados.
  • Mediciones 3D con Gepard GPR: El radar de penetración de tierra también se puede utilizar para llevar a cabo mediciones en 3D real. Utilizando uno de los más de 30 tipos de suelo diferentes, se puede elegir el tipo de suelo adecuado y calcular rápidamente la profundidad. De esa manera es posible detectar bases ocultas, cavidades, bunkers, cofres de tesoros, tuberías, túneles, trincheras, así como artículos e instalaciones similares. Debido a los datos registrados de mediciones 3D el usuario será capaz de estimar la dimensión aproximada de un objeto oculto. Sobre la base de un mayor volumen de datos grabados se obtiene una visión mucho más precisa de las estructuras del subsuelo. La representación gráfica de una encuesta 3D es como una vista volumétrica de las reflexiones subterráneas de objetos enterrados.
  • El filtrado y la coloración: Aplicación de software de Gepard GPR ofrece varios filtros y esquemas de color para mejorar la calidad de los datos grabados. Por el cambio de colores puede aumentar el contraste de sus valores medidos para resaltar ciertos reflejos de su medida. Algunas opciones de filtro avanzadas le permiten reducir el ruido y mejorar sus datos para su posterior análisis. Por otro lado, con solo tocar el icono de filtro, pueden ocultarse las señales de igual o similar valor para ver su objetivo.
  • GPS y Google Maps: La aplicación de software para Android del radar de penetración de tierra registra los datos del GPS durante la grabación. Esto le ayudará a encontrar la ubicación más tarde, incluso después de haber pasado un tiempo entre el registro y el análisis de datos. Esta característica se puede desactivar mediante la desactivación de los servicios de localización de Android. La incorporación de los datos de GPR con Google Maps y GPS permiten dar una representación exacta de donde se realizó el examen.
  • Gepard GPR en Google Play: La aplicación del software del Gepard GPR también está disponible en Google Play. Hay una tarifa básica que usted debe pagar por la primera descarga. Por favor, tenga en cuenta que esta aplicación Android solo se puede utilizar en conjunto con el Gepard GPR. Si usted compra su Gepard GPR conjuntamente con la Tablet PC encontrará la aplicación ya preinstalada y lista para su uso.

Contenido del Gepard GPR:

  • Unidad de control: es el corazón del radar de penetración de tierra, regula la frecuencia de muestreo (entre 60 MHz y 300 MHz) para detectar objetos y estructuras enterradas bajo la tierra.
  • Cargador y adaptador de viaje. Las baterías se pueden recargar con el cargador, además el adaptador de viaje permite utilizarlo en cualquier toma de corriente, en cualquier lugar del mundo.
  • Antenas telescópicas. Las antenas telescópicas del Gepard GPR se utilizan para detectar objetos enterrados en diferentes profundidades. Al extender las antenas puede influir en la profundidad de penetración del radar, así como en el tamaño de los objetos que detectará.
  • Antenas triangulares. Las antenas triangulares más ergonómicas proporcionan el mejor rendimiento de penetración y profundidad de todas las antenas disponibles. Con ellas se multiplicará el rendimiento del detector. Este tipo de antenas están recomendadas especialmente para las medidas en 3D.
  • Auriculares inalámbricos (pilas incluidas). Gracias a los auriculares inalámbricos pueden analizarse sobre la marcha las señales propias de las reflexiones subterráneas. Esta característica permite obtener la mayor cantidad de información sobre los objetos.
  • Cargador para unidad de control.
  • Maletín de transporte impermeable y resistente a golpes. Maletín Peli para llevar el Gepard GPR a cualquier lugar y mantenerlo a salvo de las inclemencias meteorológicas. Resiste cualquier golpe y es impermeable.
  • Manual. Instrucciones de funcionamiento.
  • Módulo de emisión. La unidad de transmisión del Gepard GPR envía una señal electromagnética en la tierra y espera a sus reflexiones o eco para detectar anomalías subterráneas.
  • Módulo de recepción. La unión receptora recibe las reflexiones de una señal electromagnética, que ha sido enviado a la tierra antes, y transfiere los datos a una tablet.
  • Soporte para Tablet PC. El soporte permite montar fácilmente la tablet sobre el Gepard GPR.
  • Tablet PC Android: muestra una representación gráfica de los datos de inmediato. Tiene preconfigurado el software de análisis 3D. 
  • Batería AA 1.5 V. El Gepard GPR funciona con estas pilas recargables. El tiempo de funcionamiento de las baterías incluidas es de aproximadamente 3 horas.

Características técnicas:

Unidad de control:

  • Temperatura de funcionamiento: -20 °C - 55 °C
  • Temperatura de almacenamiento: -25 °C - 70 °C
  • Humedad: 5%-75%.
  • Prueba de agua: No.
  • Dimensiones (A x L x P): 400 x 180 x 80 mm.
  • Peso sin pilas: aproximadamente 1 kilo.
  • Voltaje: 9,6 - 13,2 VDC, 18 W.
  • Tiempo de funcionamiento (batería alcalina, 25 °C): aproximadamente 6 horas.
  • Tiempo de funcionamiento (batería, 25 °C): aproximadamente 3 horas.
  • Tiempo de funcionamiento (OKM POwer Back, 25 °C): aproximadamente 10 horas.
  • Indicación: LED.
  • Feedback: acústico, visual.
  • Batería externa: sí (opcional).
  • Botón multifunción: sí.
  • Rango de frecuencia: 60 MHz – 300 MHz.
  • Timing/Ajustes de muestreo: 16 etapas.
  • Mediciones de ciclo completas: 9 por segundo.

Datos de transmisión inalámbrico (Bluetooth):

  • Tecnología: Bluetooth.
  • Frecuencia de transmisión: banda ISM de 2.4 – 2.4835 MHz.
  • Rango de transmisión de datos: 1 Mbps.
  • Sensibilidad de recepción: -85 dBm.
  • Rango máximo: alrededor de 10 metros.

 

Accesorios opcionales:

  • Antena GPR de 60 MHz. Permite mediciones geofísicas a gran profundidad. Consigue una mayor penetración que la antena de 100 MHz. Indicada para localizar objetos grandes a gran profundidad.
  • Antena GPR de 100 MHz. Antena fuerte y estable, capaz de hacer mediciones de alta resolución. Se adapta muy bien a la búsqueda de objetos pequeños y más superficiales.
  • OKM Power Back. En lugar de pilas AAA puede utilizarse el Power Pack de OKM. Permite utilizar al radar hasta 10 horas sin tener la necesidad de cambiar la batería cada tres horas.

                           

GEPARDGPR

Descargas

Datasheet_Gepard.pdf

Descargas (1.07M)

Manual_Gepard.pdf

Descargas (795.3k)
<div class="pb-1"> <h2 class="linea"><span class="h1">Preguntas Frecuentes de </span></h2> </div> <div id="detectores-okm" class="alg_pp_faqpage category-manual" itemscope="" itemtype="" > <div class="alg_pp_question" itemscope="" itemprop="mainEntity" itemtype="https://schema.org/Question"> <div class="alg_pp_name_title"> <div class="alg_pp-accordion-title-icon"> <div class="alg_pp_name" itemprop="name">Hola estoy interesado en este equipo. Me gustaria saber: es posible detectar yacimientos naturales de oro y diamantes o solo tesoros ya manufacturados? que otros equipos eficaccaces tienen para tareas de prospecion? Saludos Antonio Reis</div> </div> <div class="alg_pp-accordion-toggle-icon"> <span class="alg_pp-accordion-toggle-icon alg_pp-accordion-toggle-icon-open"><i class="fa fa-plus">&nbsp;</i></span> <span class="alg_pp-accordion-toggle-icon alg_pp-accordion-toggle-icon-close"><i class="fa fa-minus">&nbsp;</i></span> </div> </div> <div class="alg_pp_acceptedanswer" itemscope="" itemprop="acceptedAnswer" itemtype=""> <div class="alg_pp_text" itemprop="text"><p>Buenos d&iacute;as, concretamente el Gepard GPR est&aacute; especializado en la b&uacute;squeda de huecos, paredes subterr&aacute;neas, b&uacute;nkers.. Si lo que desea es encontrar oro deber&iacute;a recurrir a otros modelos como el Black Hawk. En todo caso, para poder conocer mejor lo que necesita y asesorarle al detalle le animamos a llamarnos al 949201023 o enviar un email a coelma@todoelectronica.com</p> <p>Estaremos encantados de ayudarle. Un saludo.</p></div> </div> </div> <div class="alg_pp_question" itemscope=""> <a href="https://www.todoelectronica.com/contactenos?message=Question+by+product+reference+GEPARDGPR%0A"> ¿Tienes alguna pregunta? </a> </div> </div>

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# https://www.todoelectronica.com/es/ Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
PrestaShop-# https://www.todoelectronica.com/es/ Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# https://www.todoelectronica.com/es/ Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
PrestaShop-# https://www.todoelectronica.com/es/ Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Contenido no disponible