Alarma PowerMax Pro

Los sistemas de alarmas PowerMax ofrecen protección contra robos, fuego o sabotaje. Adquiera ya su sistema de alarma Visonic PowerMax sin cuotas.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 19 productos

Showing 1-19 of 19 item(s)

29 opiniones verificadas en Alarma PowerMax Pro 4.86/5

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Alarma PowerMax Pro

Más vendidos en Alarma PowerMax Pro

Dudas frecuentes

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

CÓMO ELEGIR LA ALARMA POWERMAX Y SEGURIDAD CORRECTA

Cada vez es más necesario disponer de un sistema de seguridad en hogares y empresas. Ayuda en caso de robo a identificar a los ladrones, funciona muy bien como elemento disuasorio o como sistema de aviso en caso de inundaciones de CO2, etc...

Dependiendo del uso que vayamos a dar al equipo habrá que elegir un modelo u otro, teniendo en cuenta las características que necesitamos. En cualquier caso, el objetivo es conseguir garantizar la seguridad y rentabilizar la inversión realizada. De ahí que sea tan importante ese estudio previo.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TIENE LA ALARMA POWERMAX?:

Los detectores que incluyen PIR para detectar presencia con sensores de infrarrojos y detectores de ruptura para percibir vibraciones en puertas o ventanas. Los riesgos del hogar son detectados por detectores de humedad, CO2 y otros gases.

Las sirenas, tanto interiores como exteriores, emiten avisos en caso de intrusión. La central es el núcleo de las alarmas PowerMax, que recopila información de los detectores y permite el control de sistemas domésticos. Además, los mandos y teclados facilitan la activación y desactivación del sistema, mientras que módulos y accesorios complementan ciertos dispositivos.

¿QUÉ RECOMIENDA TODOELECTRONICA?

Desde Todoelectrónica asesoramos diariamente a multitud de empresas y particulares interesados en instalar o mejorar su sistema de alarmas. Dependiendo del uso, el lugar y las circunstancias concretas de cada caso aportamos una solución personalizada para cada cliente.

Uno de los productos más vendidos son los Kits de alarmas PowerMax. Se trata de unos completos packs que incluyen un sistema básico de seguridad que se puede complementar con otros elementos de la alarma PowerMax.

Redacción Roberto Parra Actualización: 03/04/2024 Revisión Roberto Parra