Ozonizador portátil 270mg/h apto para uso con personas - Generador de ozono
Eficiente y de alta calidad. Funcionando al 100%
Ozonizador con capacidad para generar 10000 mg de ozono a la hora mediante las nueve placas cerámicas colocadas en su interior. Incluye temporizador programable, ventilador y alimentador de 220V. En la parte de arriba cuenta con un asa para transportarlo con facilidad. Equipo pensado para estancias superiores a 25m2.
Quedan 145€ para el envío gratis a península
+ de 35 años Acompañando a clientes
Asesoramiento experto Soporte técnico gratuito
+ 300.000 clientes Han confiado en nosotros
Devolución Sencilla hasta en 14 días
Información del producto
Este ozonizador portátil elimina los malos olores, virus, hongos, bacterias e higieniza todo tipo de estancias en pocos minutos. Sus dimensiones reducidas lo convierten en un equipo fácilmente transportable para colocarlo en cualquier lugar de una vivienda, establecimiento u oficina. Además, en la parte superior cuenta con un asa para transportarlo más cómodamente.
Este equipo es capaz de generar 10.000 mg a la hora de ozono gracias a la placa cerámica que tiene en su interior. Para una desinfección más exhaustiva, este generador de ozono incorpora ventilador que favorece el reparto del O3 por toda la estancia a desinfectar, ayudando así a la eliminación de gérmenes y virus. La máquina de ozono incorpora en la parte trasera un temporizador que permite regular el tiempo que el equipo está generando O3 hasta un máximo de 120 minutos, así como mantenerlo en funcionamiento de forma continua. El indicador LED rojo nos dice si el equipo está en funcionamiento. Para poner el equipo en funcionamiento, incluye un alimentador de 220V para conectar el generador de ozono a la corriente eléctrica.
Con respecto a la eliminación del coronavirus, el ozono tiene la capacidad de conseguir la inactivación del 99% del virus en concentraciones de ozono de 0,1-0,2mg/L min (datos extraídos de los estudios realizados a virus pertenecientes a la familia de los Coronavirus). El ozono se adhiere al ADN o ARN de las células, destruyéndolo y evitando de esta forma que se produzca la división celular, lo que hace que sea imposible su reproducción y propagación.
El ozono es un componente biocida natural que ha sido incluido por la Unión Europea en el Reglamento para Productos Biocidas como un elemento efectivo para diferentes usos, entre los que está la desinfección de superficies que estén infectadas de organismo víricos y productos alimenticios.
El ozono en el ambiente cumple con la misión de desinfectar el aire de gérmenes. Se considera el mayor desinfectante natural que existe y en un tiempo de 15-20 minutos pasa a ser oxígeno. Es por esto que una habitación o sala con un ozonizador queda desinfectada en cuestión de minutos actuando de germicida y aporta una mayor cantidad de oxígeno al ambiente, mejorando la respiración de quienes están en la habitación.
Los tratamientos de desinfección con ozono destacan por su eficiencia en la eliminación de bacterias, hongos, virus y ácaros. Acaba con los malos olores y mejora la calidad del aire en el ambiente, proporcionado una desinfección completa de toda la estancia donde está instalado. Al ser un gas, llega a cualquier rincón con total garantía de desinfección, lo que hace que sea más efectivo que una limpieza tradicional.
El dispositivo elimina olores en moquetas, maderas, plásticos, colchas, cortinas, paredes, techos y suelos. Fabricado en acero inoxidable, pesa tan solo 1,5 kg y su funcionamiento es muy sencillo: basta con conectar la clavija y ajustar el temporizador en caso de elegir este método, que hace más fácil la tarea permitiendo no sobrepasar el tiempo recomendado para cada estancia.
Dada la cantidad de ozono que este equipo puede generar, no es recomendable tenerlo en funcionamiento mientras haya personas en el interior de una habitación. Al emitir una cantidad de ozono superior a 0,05 ppm (partes por millón), que es la que el cuerpo humano puede asimilar, la exposición a cantidades superiores puede provocar problemas respiratorios, irritación de ojos, nariz y garganta, dolores de cabeza y alteraciones del sistema inmunológico.
El tratamiento con ozono es muy efectivo en todo tipo de estancias y su uso se ha hecho muy común en comercios, bares, restaurantes, centros educativos, gimnasios, oficinas, salas de reunión, etc. La ozonización se puede realizar a cualquier hora del día, siguiendo las recomendaciones de ventilación y el tratamiento de choque es efectivo sea cual sea el tamaño del habitáculo a desinfectar.
SALAS / COMEDORES / HABITACIONES: Limpiar la zona de tratamiento y situar el generador de ozono; poner en marcha el equipo, cerrar puertas, ventanas y abandonar la sala. El ozono es más pesado que el aire, sitúe el equipo a una altura entre 40 y 150 cms. Esto es debido a que el ozono tiene más peso que el aire, y de esta manera el ozono abarcará un espacio mayor dentro de la habitación realizando un óptimo tratamiento de desinfección y eliminación de olores y virus.
VEHÍCULOS: Introducir y situar el equipo en el interior del vehículo, pase por la ventanilla del vehículo el cable de alimentación eléctrica y suba la ventanilla hasta arriba con precaución de no dañarlo. Cierre puertas, ventanas y ponga en marcha el equipo durante el tiempo establecido (aproximadamente 18 minutos). Accione el sistema de ventilación en modo de recirculación para que el ozono acceda a los conductos, filtros y superficies de difícil acceso.
Al finalizar el tratamiento ventilar y/o esperar 15 minutos.
Características técnicas:
Aplicaciones:
Espacio | Tiempo |
Salas/Comedores (200 m2) | 40 minutos |
Naves industriales/Fábricas (300 m2) | 60 minutos |
Oficinas (100 m2) | 25 minutos |
Material incluido:
Eficiente y de alta calidad. Funcionando al 100%
Preguntas y respuestas
¿Tienes dudas acerca del producto? ¡Entre todos las solucionaremos!
Productos que quizás te interesen
Ozonizador portátil 10000 mg/h con temporizador, display y ventilador – Generador de ozono
Cant: 1
Lo has podido ver en