Placa cerámica generadora de ozono 10.000mg/h con salida 220V
excelente artículo, muy recomendable
El generador de ozono temporizado para habitaciones en viviendas, hoteles y hospitales produce 10.000 mg/h de o3. Cuenta con una cómoda asa para transportarlo y placa cerámica con la que generar el ozono.
Recibe este producto sin gastos de envío
+ de 35 años Acompañando a clientes
Asesoramiento experto Soporte técnico gratuito
+ 300.000 clientes Han confiado en nosotros
Devolución Sencilla hasta en 14 días
Información del producto
El ozonizador portátil elimina la presencia de malos olores en poco tiempo y permite higienizar espacios interiores en un período corto de tiempo. Sus reducidas dimensiones lo convierten en un ligero ozonizador, dotado de asa para su mejor transporte.
Respecto a la eliminación del coronavirus, el ozono tiene la capacidad de conseguir la inactivación del 99% del virus con concentraciones de ozono de 0,1-0,2 mg/L min a raíz de los estudios realizados en virus pertenecientes a la familia de los Coronavirus. El ozono se adhiere al ADN o ARN de las células destruyéndolo y evitando la división celular, lo que evita su reproducción y propagación.
Tal es su acción biocida que la Unión Europea, con la entrada en vigor del Reglamento para Productos Biocidas, ha incluido al ozono como un elemento útil para diferentes usos, entre ellos la desinfección de superficies con las que estén en contacto productos alimenticios.
Genera el ozono mediante una placa cerámica e incorpora temporizador para que el equipo no trabaje más tiempo del necesario, e incluye ventilador para repartir el ozono por cada rincón de la estancia.
Este equipo está fabricado según la Norma UNE 400-201
¿Por qué desinfectar con ozono?
El ozono en el ambiente cumple con la misión de desinfectar el aire de gérmenes. Se considera el mayor desinfectante natural que existe y en un tiempo de 15-20 minutos pasa a ser oxígeno. Es por esto que una habitación o sala con un ozonizador queda desinfectada en cuestión de minutos actuando de germicida y aporta una mayor cantidad de oxígeno al ambiente, mejorando la respiración de quienes están en la habitación.
Los tratamientos de desinfección con ozono destacan por su eficiencia en la eliminación de bacterias, hongos, virus y ácaros. Acaba con los malos olores y mejora la calidad del aire en el ambiente, proporcionado una desinfección completa de toda la estancia donde está instalado. Al ser un gas, llega a cualquier rincón con total garantía de desinfección, lo que hace que sea más efectivo que una limpieza tradicional.
El dispositivo elimina olores en moquetas, maderas, plásticos, colchas, cortinas, paredes, techos y suelos. Fabricado en acero inoxidable, pesa tan solo 3,5 Kg y su funcionamiento es muy sencillo: basta con conectar la clavija y accionar el interruptor. Elimina malos olores y gérmenes entre 10 minutos (en estancias inferiores a 25 m2) y 20 minutos (en estancias inferiores a 50 m2).
Dada la cantidad de ozono que este equipo puede generar, no es recomendable tenerlo en funcionamiento mientras haya personas en el interior de una habitación. Este ozonizador emite una cantidad de ozono superior a 0,05 ppm (partes por millón), que es la cantidad recomendable para que pueda estar una persona en el mismo lugar que un ozonizador en funcionamiento. La exposición continuada a cantidades superiores a 0,05 ppm puede provocar problemas respiratorios, irritación de ojos, nariz y garganta, dolores de cabeza y alteraciones del sistema inmunológico.
AJUSTE DE TEMPORIZADOR: Girar el mando en el sentido de las agujas del reloj para ajustar el tiempo de funcionamiento, el equipo se desconectará automáticamente una vez que el temporizador vuelva a la posición OFF. Para funcionamiento continuo girar el mando en sentido contrario a la agujas del reloj hasta la posición “Producción Continua”.
SALAS / COMEDORES / HABITACIONES: Limpiar la zona de tratamiento y situar el generador de ozono, poner en marcha el equipo, cerrar puertas, ventanas y abandonar la sala. El ozono es más pesado que el aire, sitúe el equipo a una altura entre 40 y 150 cms del piso para que el ozono entre en contacto con la mayor superficie posible dentro de la sala o habitación.
VEHÍCULOS: Introducir y situar el equipo en el interior del vehículo, pase por la ventanilla del vehículo el cable de alimentación eléctrica y suba la ventanilla hasta arriba con precaución de no dañarlo. Cerrar puertas, ventanas y ponga en marcha el equipo durante el tiempo establecido (aproximadamente 10 minutos). Accionar el sistema de ventilación en modo de recirculación para que el ozono acceda a los conductos, filtros y superficies de difícil acceso.
Al finalizar el tratamiento ventilar y/o esperar 15 minutos.
Características técnicas:
El diseño y las características técnicas pueden cambiar sin previo aviso.
Aplicaciones:
ESPACIO | TIEMPO |
Salas / Comedores – 25 m2 | 30 minutos |
Salas / Comedores – 50 m2 | 60 minutos |
Interior de Vehículos | 10 minutos |
Habitaciones hasta 25 m2 | 15 minutos |
Habitaciones hasta 50 m2 | 25 minutos |
Material incluido:
excelente artículo, muy recomendable
funcionando perfecto, muy satisfecho de la compra
Preguntas y respuestas
¿Tienes dudas acerca del producto? ¡Entre todos las solucionaremos!
Productos que quizás te interesen
Generador de ozono de 10.000mg/h con temporizador y ventilador King Ozono
Cant: 1
Lo has podido ver en