BÚSQUEDA RÁPIDA

todoelectronica Preguntas y opiniones de PILAS ÓXIDO DE PLATA todoelectronica
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Últimas OPINIONES

190

opiniones

recibidas

Luis
miércoles 23 septiembre, 2015
Envio rapido, muy contento con la compra, lo recomiendo. El IRIS 2700HD es un buen sustituto del IRIS9900
 
mirabal lucas
martes 01 noviembre, 2016
estimados; me interesa el producto, favor de contactarse conmigo para entrar en mas detalles, les dejo mi celular 03878-15435963.

 

Buenos días, 

Por favor, envíe un correo electrónico a coelma@todoelectronica.com o llame al 949201023 para que podamos asesorarle. Gracias, un saludo.

 
jose
viernes 04 marzo, 2016
Excelente, es una marca muy reconocida, el cual da confiabilidad para adquirir sus productos
 
Joel
martes 05 abril, 2016
Buenos días, ¿Cuál es la tensión de funcionamiento? Un saludo,

 

El sensor de viento es usado para muchas aplicaciones. Os voy a poner un artículo de la aplicación más usada, la del anemómetro para que quede más claro las aplicaciones de este producto:

"Anemometro - sensar la velocidad del viento mediante led

Este circuito sirve para medir la velocidad del viento mediante una escala luminosa a base de diodos LED.

La escala utilizada en este circuito es de 10Km/Hora por cada led que este encendido, por lo tanto podremos medir velocidades desde 10 hasta 140Km/Hora.

No tendremos demasiada presicion, ya que el objetivo principal de este circuito es poder activar otros automatimos, como por ejemplo recoger automaticamente el toldo, o bien podemos activar una señal sonora que nos alerte para realizar alguna determinada actividad cuando el viento sobrepase un umbral deteminado.

La base de funcionamiento de este circuito es la misma que la de un frecuenciometro, en donde contaremos los impulsos producidos por un anemometro en 1seg de tiempo.

El anemometro utilizado para este circuito incorpora en su interior un iman acoplado al eje, que actua sobre un interruptor magnetico, provocando dos impulsos por cada vuelta completa del eje. 
En este modelo concreto son 2 impulsos por vuelta, aunque no tiene porque coincidir estas caracteristicas con otros fabricantes distintos.

Podeis comprar este sensor en Todoelectronica a un precio bastante asequible. (No tengo comision por aconsejar este producto, asi que estoy abierto a negociar con algun fabricante esta publicidad, jejeje.)

El fabricante no me proporciono datos relativos a la relacion existente entre pulsos y velocidad del viento, asi que tube que realizar una comparacion con otro equipo, llegando a la conclusion que los impulsos que entrega durante un tiempo de un segundo coinciden con los Km/Hr. Asi a 10Km/Hr nos entregara 10 impulsos en un segundo y a 140Km/Hr seran 140 impulsos lo que nos entregara.

Como podeis observar en el esquema, el circuito es bastante simple, en donde he dispuesto la colocacion de los diodos led de forma que coincidan con la ordenacion de los pines en el microcontrolador pic 16F628A.

El refresco de la lectura de la velocidad la realizo a cada segundo, manteniendo todos los led que se encuentre por debajo de esa velocidad encendidos. Por ejemplo con una velocidad del viento de 55Km/Hr estaran encendidos los diodos led D1,D2,D3,D4,D5.

En el caso de que no os interese visualizar la velocidad, sino simplemente accionar una determinada alarma, podeis suprimir los diodos led y las resistencias de 330 ohm que llevan asociadas, dejando los pines que no utiliceis sin conectar.

Seguramente a mas de uno se le ocurriran mas aplicaciones para este circuito, solo deveis de tener en cuenta que en la entrada del pin 4 podeis conectar circuitos sin alimentacion, tales como interruptores, pulsadores, LDR, transistores, Fototransistores, etc, ya que mediante la Resistencia R15 proporcionamos la tension necesaria para su polarizacion, pero en el caso que apliquemos una tension externa deveremos de tener la precaucion de que esta no supere los 5V.

"

Fuente: http://www.microcontroladorespic.com/

 
Carlos
miércoles 22 abril, 2015
¿Que tamaño de tarjeta SIM utiliza? ¿Micro? ¿Nano? o ¿Mini?

 
Es la tarjeta normal, con un adaptador de tarjetas podría adaptar las nano o micro.
 
JOSE
martes 22 marzo, 2016
Buenos dias, queria saber si funciona con un telfono normal o hay que contratar algun sevicio a google o a la compañia de telefono. que es instalar y se puede comunicar con mi numero de telefono o con google? Se puede fijar en un vehiculo conectado a la carriente del mismo? gracias

 

Tendría que instalarle una tarjeta de cualquier compañía de teléfono movil. Es aconsejable que sea movistar porque tiene más cobertura a nivel nacional. 

 
Pedro
miércoles 14 diciembre, 2016
Buenos dias, Soy de la empresa electronic light design, SL tel. 656600430 Para darme de alta con vosotros, que descuentos trabajais, para empresas del sector. Me interesa comprar la placa Grabador/reproductor 8 minutos y 16 mensajes y la de 32 mensajes. Queremos hacer unas pruebas para soluciones de escenarios en viviendas.

 

Buenos días

Escribanos al correo facturacion@todoelectronica.com e indicando lo que nos ha solicitado en el comentario.

Un cordial saludo

 
Mariano
martes 05 julio, 2016
Envío rápido y en perfecto estado. La calidad de la antena parabólica es excelente.
 
Ángel
viernes 02 octubre, 2015
Muy útil para principiantes!! recomendado sin duda
 
Adrián
martes 08 marzo, 2016
Excelente producto, de muy buena calidad y sobre todo el asesoramiento dado en por todoelectronica a la hora de elegir el producto, 100% recomendado.
 
Pawel
miércoles 30 septiembre, 2015
Buenas quisiera informacion y coste de dicho chip Muuchas gracias

 

Buenos días,

El precio del chip es de 19,82 euros. Puede encontrar información sobre el producto en su ficha.

Gracias, un saludo.

 
Antonio
domingo 19 febrero, 2017
¿Cómo se puede configurar la cámara desde el grabador? Protocolo, velocidad, baudios, etc. Gracias

 

Esta cámara no es motorizada. Usted tendría que mirar la sección de cámaras de vigilancia motorizadas de nuestra web.

 
JACINTO JUAN VILLANUEVA ...
jueves 29 octubre, 2015
Tengo una puerta de cancela con mando MX5SP rcm y queria saber si el mando JMA SR-48 me valdria para este modelo. Gracias y un saludo.

 

Buenos días,

No, con ese mando no se podría copiar. Tendría que comprar el original, lo puede ver en este link.

Gracias, un saludo.

 
yamil
domingo 30 agosto, 2015
Excelente esta càmara en tornillo, pero cualquier videograbador le sirve? Estoy interesada, pero necesito saber què mas debo comprar para que sea videovigilancia. Excelente el camuflaje, que alcance tiene?

 
Le valdría cualquier videograbador analógico como los de la siguiente dirección: Ver sección de videograbadores analógicos .
 
Jorge
viernes 18 noviembre, 2016
Estoy interesado en este módulo (Módulo GSM / GPRS con SIM900TTS). ¿Me podríais enviar el manual para ver sus caracteristicas y modo de funcionamiento? Gracias de antemano Jorge

 

Buenos días,

En la ficha del producto puede ver las características técnicas. El manual detallado se incluye con el módulo.

Si tiene alguna duda concreta puede consultar en tecnico@todoelectronica.com.

Un saludo.

 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba