BÚSQUEDA RÁPIDA

Pinganillos espía

Los pinganillos son un sistema que permite mantener una conversación bidireccional, sin límite de distancia y de forma totalmente encubierta. El pinganillo suele utilizarse en operaciones de seguridad y vigilancia, en el ámbito empresarial para reuniones y negociaciones importantes, en televisión y el sector audiovisual o en exámenes entre otras aplicaciones.
Páginas:  1 
Cambiar vistas a:
IMAGEN
PRODUCTO
PRECIO
COMPRAR
micropila boton 1.55v sr416sw para pinganillo espia bueno

Micropila boton 1.55v SR416SW para pinganillo espia

Referencia: SR416SW
Micropila boton 1.55v SR416SW para pinganillo espia...  (Leer más)
3,44euro
IVA incluido
Cantidad
cepillo de limpieza para pinganillos bueno

Cepillo de Limpieza para Pinganillos

Referencia: FA-1124
Cepillo de limpieza y mantenimiento para pinganillos. Herramienta específica para eliminar restos de cerumen del filtro y limpieza en general del dispositivo El cepillo pa...  (Leer más)
6,05euro
IVA incluido
Cantidad
pinganillo espia invisible modelo pro bueno

Pinganillo espia invisible modelo PRO

Referencia: PinganilloPRO
Pinganillos espia, chuletas electronicas, phonitos inductivos, pinganillos intrauditivos Phonito espia, pinganillo invisible PRO La revolucion en tamaño 5 x ...  (Leer más)
59,00euro
IVA incluido
Cantidad
pinganillo espia invisible modelo vip bueno

Pinganillo espia invisible modelo VIP

Referencia: pinganillo VIP
Pinganillos espia, chuletas electronicas, phonitos inductivos, pinganillos intrauditivos   Phonito espia, pinganillo invisible VIP    Este es el tama&nti...  (Leer más)
59,00euro
IVA incluido
Cantidad
pinganillo vip con collar inducción universal bueno

Pinganillo VIP con Collar Inducción Universal

Referencia: FA-1131
Pinganillo o Audifono Modelo VIP Tambien llamado pinganillos o chuletas electronicas, cuenta con tecnologia 100% invisible, Este audifono se introduce integramente en el pabellon ...  (Leer más)
242,00euro
IVA incluido
Cantidad
pinganillo profesional para escoltas, teatro, conferencias etc.. bueno

Pinganillo Profesional para escoltas, teatro, conferencias etc..

Referencia: Pinganillo PLUS
Pinganillo espia invisible modelo PLUS Este pinganillo ha diferencia de nuestros modelos VIP y PRO es unos milimetros mas grande, la principal diferencia con los otros dos model...  (Leer más)
390,00euro
IVA incluido
Cantidad
kit pinganillo espia pro + collar inductivo nokia + baterias bueno

Kit Pinganillo espia PRO + collar inductivo Nokia + Baterias

Referencia: kit pinganillo PRO
Pinganillos espia, chuletas electronicas, phonitos inductivos, pinganillos intrauditivos Kit Pinganillo espia PRO + collar inductivo para moviles Nokia Este kit completo&nbs...  (Leer más)
416,20euro
IVA incluido
Cantidad
kit pinganillo espia plus + collar inductivo nokia + baterias bueno

Kit Pinganillo Espia PLUS + Collar inductivo Nokia + Baterias

Referencia: Kit Pinganillo PLUS
Kit Pinganillo Espia PLUS + Collar inductivo + Baterias Kit Compuesto por: 1 x Pinganillo Espia Profesional modelo PLUS 1 x Collar inductivo oficial Nokia LP...  (Leer más)
543,29euro
IVA incluido
Cantidad
Páginas:  1 
Cambiar vistas a:
Últimas OPINIONES

190

opiniones

recibidas

jhony andres guzman
viernes 17 marzo, 2017
me gustaria saber mas hacerca de este circuito, si biene el emisor y el receptor etc.

 

Buenos días,

En la ficha de producto tiene toda la información y un pdf con más detalles. Solo viene el emisor, que es compatible con receptores del Grupo 3.

Un saludo.

 
buscador de tesoro
miércoles 25 enero, 2017
Hola, Tienen algunas pruebas de la maquina que puede detectar oro enterrado?

 

Buenos días, tiene toda la información, vídeos y el manual del detector en la ficha del producto. Si tiene alguna duda o precisa de más informacion, puede llamar al 949201023 o enviar un correo electrónico a coelma@todoelectronica.com y uno de nuestros técnicos especializados podrán asesorarle.

Gracias, un saludo.

 
Juan Francisco
miércoles 11 mayo, 2016
El curso es bastante completo, el material es muy básico pero teniendo en cuenta el precio del conjunto está mas que bien.
 
Giuseppe Natoli
domingo 05 junio, 2016
Buenas tardes. estoy interezado en un sistema de alarma inalambrico con 4 camaras para interiores, Conexion a linea fija o IP. Si hacen la instalacion aca en Almeria Garrucha.

 

Buenos días,

Vendemos el material, pero no realizamos instalaciones. Si necesita asesoramiento sobre el material que necesita le resolverán sus dudas en el siguiente correo electrónico tecnico@todoelectronica.com o por teléfono en el 949201023.

Gracias, un saludo.

 
Almudena
jueves 22 septiembre, 2016
me gustaría adquirirla. Hay tienda en Madrid? muchas gracias

 

Buenos días,

Sí, tenemos dos tiendas en Madrid en las siguientes direcciones:

- C/Los Urquiza 46, 28017 Madrid.

- C/Alcañiz 8, 28042 Barajas (Madrid).

Gracias, un saludo.

 
Javier
lunes 19 diciembre, 2016
Estimados soy de Uruguay, necesitaría un Kit de alarma solar. Pueden gestionar el envío hacia aquí? Gracias!

 

Buenos días

En estos momentos no disponemos de servicio de envío a Uruguay. La única forma sería que usted contactase con una agencia de transporte y pasase una recogida por nuestros alamcenes.

Un cordial saludo

 
Miguel
miércoles 04 mayo, 2016
¿Qué autonomía tiene la batería de esta camara? gracias

 

Buenos días Miguel,

Con la batería interna la autonomía es de 10 horas. Si la conectas a la red eléctrica será ilimitada.

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en preguntarnos.

Gracias, ¡un saludo!

 
ahmed
miércoles 21 septiembre, 2016
Hola, este kit nº 2 se puede visualizar en vivo desde el movil o pc. gracias

 

Buenos días,

Sí, este kit con conexión a Internet permite ver las imágenes desde el móvil o desde cualquier ordenador, tanto en directo como las imágenes grabadas.

Gracias, un saludo.

 

 
Alexander Tello
miércoles 16 marzo, 2016
Necesito que me ayuden con este seguidor solar. Para envío a Ecuador para un proyecto. Cómo y cuánto debo pagar. Gracias

 

Buenos días, lo sentimos pero actualmente no realizamos envíos a Ecuador.

Gracias, un saludo.

 
Simeôn Parada Caballero
domingo 03 julio, 2016
Es un buen equipo, Desde Santa Cruz de la Sierra Bolivia, le saluda Simeon Parada Caballero, somos un grupo de aficionados en busqueda de tesoros, nos interesa el detector exp6000 profesional plus cuanto es su precio colocado en Bolivia en Dolares Americanos, gracias espero espuesta o sus condiciones

 

Buenos días,

Por favor, envíen un correo electrónico a coelma@todoelectronica.com detallando lo que necesitan y les ayudaremos encantados. Gracias, un saludo.

 
ALBERTO
sábado 18 febrero, 2017
SOY NUEVO EN ESTO y quisiera saber mas sobre este software tan bueno por que hay mucha gente que espia a otra gente y esto ya es el colmo.

 

Buenos días,

Con este software el dispositivo en el que se instala en totalmente invulnerable: imposible de hackear, impenetrable y resistente a cualquier tipo de virus. Se pueden encriptar llamdas, mensajes, la agenda. Cifra el 100% de las comunicaciones de extremo a extremo. Tiene toda la información detallada en este enlace.

Si tiene cualquier duda puede consultarnos en el 949201023 o en coelma@todoelectronica.com

Un saludo.

 
Miguel Angel
domingo 30 octubre, 2016
Tengo um mando con cuatro pulsadores,modelo NICE FLOR-S dentro pone R433T lo que no pone el modelo exacto de mando, me gustaria saber si se puede copiar los cuatro pulsadores en mandos de esta marca. Saludos

 

El mando que usted me dice es de código evolutivo. Este mando solo copia mandos de código fijo. 

 
Joel
martes 05 abril, 2016
Buenos días, ¿Cuál es la tensión de funcionamiento? Un saludo,

 

El sensor de viento es usado para muchas aplicaciones. Os voy a poner un artículo de la aplicación más usada, la del anemómetro para que quede más claro las aplicaciones de este producto:

"Anemometro - sensar la velocidad del viento mediante led

Este circuito sirve para medir la velocidad del viento mediante una escala luminosa a base de diodos LED.

La escala utilizada en este circuito es de 10Km/Hora por cada led que este encendido, por lo tanto podremos medir velocidades desde 10 hasta 140Km/Hora.

No tendremos demasiada presicion, ya que el objetivo principal de este circuito es poder activar otros automatimos, como por ejemplo recoger automaticamente el toldo, o bien podemos activar una señal sonora que nos alerte para realizar alguna determinada actividad cuando el viento sobrepase un umbral deteminado.

La base de funcionamiento de este circuito es la misma que la de un frecuenciometro, en donde contaremos los impulsos producidos por un anemometro en 1seg de tiempo.

El anemometro utilizado para este circuito incorpora en su interior un iman acoplado al eje, que actua sobre un interruptor magnetico, provocando dos impulsos por cada vuelta completa del eje. 
En este modelo concreto son 2 impulsos por vuelta, aunque no tiene porque coincidir estas caracteristicas con otros fabricantes distintos.

Podeis comprar este sensor en Todoelectronica a un precio bastante asequible. (No tengo comision por aconsejar este producto, asi que estoy abierto a negociar con algun fabricante esta publicidad, jejeje.)

El fabricante no me proporciono datos relativos a la relacion existente entre pulsos y velocidad del viento, asi que tube que realizar una comparacion con otro equipo, llegando a la conclusion que los impulsos que entrega durante un tiempo de un segundo coinciden con los Km/Hr. Asi a 10Km/Hr nos entregara 10 impulsos en un segundo y a 140Km/Hr seran 140 impulsos lo que nos entregara.

Como podeis observar en el esquema, el circuito es bastante simple, en donde he dispuesto la colocacion de los diodos led de forma que coincidan con la ordenacion de los pines en el microcontrolador pic 16F628A.

El refresco de la lectura de la velocidad la realizo a cada segundo, manteniendo todos los led que se encuentre por debajo de esa velocidad encendidos. Por ejemplo con una velocidad del viento de 55Km/Hr estaran encendidos los diodos led D1,D2,D3,D4,D5.

En el caso de que no os interese visualizar la velocidad, sino simplemente accionar una determinada alarma, podeis suprimir los diodos led y las resistencias de 330 ohm que llevan asociadas, dejando los pines que no utiliceis sin conectar.

Seguramente a mas de uno se le ocurriran mas aplicaciones para este circuito, solo deveis de tener en cuenta que en la entrada del pin 4 podeis conectar circuitos sin alimentacion, tales como interruptores, pulsadores, LDR, transistores, Fototransistores, etc, ya que mediante la Resistencia R15 proporcionamos la tension necesaria para su polarizacion, pero en el caso que apliquemos una tension externa deveremos de tener la precaucion de que esta no supere los 5V.

"

Fuente: http://www.microcontroladorespic.com/

 
enrique narciso balcon
sábado 28 enero, 2017
que injenioso en realidad yo quisiera armar un carro como este pero tengo un problema al comprar,,, estoy en dudas con el predio, lo que pasa es que soy de mexico y manejamos la moneda $peso y estoy confundido no se en realidad cuanto cuesta

 

Buenos días, lo sentimos pero no realizamos envíos a México actualmente. Un saludo.

 
mirella de almeida
lunes 07 noviembre, 2016
A quien corresponda, El portal de mi garaje abre y cierra con el mando Novotron 502. Suele dar problemas una que otra vez. Mi gustaría tener una copia. Se compro el mando con vosotros, yo misma puedo programar, o necesito llamar el servicio técnico para hacerlo. He leído el manual que está en vuestra página web y me parece fácil. Sin mas nada a que hacer referencia, me despido en espera de una pronta respuesta. Atentamente, Mirella

 

El mando de garaje novotron 502 es muy facil de dar de alta en su garaje. Solamente tiene que seguir las instrucciones para que funciones. 

 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba