Placa cerámica generadora de ozono 5.000mg/h con entrada 220V
Placa cerámica generadora de ozono 10.000mg/h con salida 220V
Ref. CERAMICA OZONO 10GPlaca cerámica de repuesto para ozonizadores capaz de generar 10.000mg/h de ozono. No es apto para su uso con personas en la misma estancia y para superficies superiores a 60 metros cuadrados.
Quedan 145€ para el envío gratis a península
+ de 35 años Acompañando a clientes
Asesoramiento experto Soporte técnico gratuito
+ 300.000 clientes Han confiado en nosotros
Devolución Sencilla hasta en 14 días
Información del producto
Características de la placa cerámica 10.000mg/h
Placa cerámica para ozonizadores con capacidad para generar 10.000mg/h de ozono con los que desinfectar baños, cocinas, salas de estar, locales de negocios como tiendas o farmacias, habitaciones de hotel y salas de reuniones. Está pensada para estancias superiores a 60 metros cuadrados. Tiene un consumo energético de 60W.
Con las placas cerámicas con electrodos podremos generar ozono de forma económica y continua proporcionando una desinfección total de la superficie. Estas placas deben renovarse periódicamente para que trabajen en todo momento de forma óptima, y para cambiarlas basta con tirar ligeramente de ellas para desengancharlas del circuito. La vida útil de las placas cerámicas de ozono varía entre los 12 y 14 meses, por lo que es aconsejable tener repuestos para cuando sea necesario un cambio. En el momento en el que vayamos a reemplazar las placas cerámicas es recomendable tener el equipo apagado.
Esta placa cerámica genera una cantidad de ozono superior a 0,05 ppm (partes por millón) por lo que no es recomendable su uso con personas en el mismo lugar ya que puede provocar problemas respiratorios, irritación de ojos, nariz y garganta, dolores de cabeza y alteraciones del sistema inmunológico.
¿Por qué desinfectar con ozono?
El ozono en el ambiente cumple con la misión de desinfectar el aire de gérmenes. Se considera el mayor desinfectante natural que existe y en un tiempo de 15-20 minutos pasa a ser oxígeno de nuevo. Es por esto que una habitación o sala con un ozonizador queda desinfectada en cuestión de minutos actuando de germicida y aporta una mayor cantidad de oxígeno al ambiente, mejorando la respiración de quienes están en la estancia.
Los tratamientos de desinfección con ozono destacan por su eficiencia en la eliminación de bacterías, hongos, virus y ácaros. Acaba con los malos olores y mejora la calidad del aire en el ambiente, proporcionado una desinfección completa de toda la estancia donde está instalado. Al ser un gas, llega a cualquier rincón con total garantía de desinfección, lo que hace que sea más efectivo que una limpieza tradicional.
Características generales:
- Salida de ozono: 10.000mg/h
- Tensión de salida: 220V
- Fuente de alimentación: eléctrica
- Consumo de energía: 60W
- Ruido: ≤35dB
- Dimensiones (mm): 145x85x50
Material incluido:
- Placa cerámica 10.000mg/h
Preguntas y respuestas
¿Tienes dudas acerca del producto? ¡Entre todos las solucionaremos!
Productos que quizás te interesen
Placa cerámica generadora de ozono 10.000mg/h con salida 220V
- Descripción
- Características
Cant: 1
Lo has podido ver en