- Fuera de stock
Regulador de potencia 230 V, máx. 16 A
Ref. M204Regulador de potencia para dispositivos eléctricos y electrónicos. Especialmente útil para hornillos y calefactores.
Quedan 145€ para el envío gratis a península
+ de 35 años Acompañando a clientes
Asesoramiento experto Soporte técnico gratuito
+ 300.000 clientes Han confiado en nosotros
Devolución Sencilla hasta en 14 días
Información del producto
Características del regulador de potencia 230 V, máx. 16 A
Regula sin supresión de inferencias adicional cargas óhmicas como calefacciones, etc. con impulsos en pasaje por cero. La regulación se efectua por conectar y desconectar de nuevo en impulsos. Por lo tanto, el regulador es solamente adecuado para calefacciones (placas calefactoras, varillas soldadoras, máquinas de soldar térmicas, hornos, etc.). No es adecuado para motores y lámparas (estos podrían estacionarse o parpadear, respectivamente.
Instalación:
El módulo puede calentarse durante la marcha según la carga. Por eso, se debe instalar en un sitio bien ventilado. Cuando la caja metálica del módulo se calenta a más de 60°C, entonces se debe atornillar sobre un disipador de calor adicional o se debe soplar con un pequeño ventilador. Pero durante una marcha normal bien ventilada hasta 1000 W eso no sería necesario. El módulo solamente debe instalarse por una persona cualificada (p.ej. un electricista) bajo consideración de las normas de seguridad de la VDE. Es muy importante de poner atención a lo que los contactos vivos no se puedan tocar con los dedos. El potenciómetro es completamente aislado al eje de control así como a la rosca de fijación. El montaje se debe efectuar de manera que solamente el eje de control se pueda tocar y no los pins eléctricos. Además se debe preconectar un fusible según el dibujo. Los cables hacia el módulo se deben asegurar contra sacar (descarga de tracción). Si Vd. piensa que es necesario de poner la caja a tierra, se necesita rascar el color negro a un agujero de fijación de la caja según el dibujo y conectar eléctricamente un ojo de sujeción para cables con cable para la puesta a tierra con la caja. Una falsa conexión, cortocircuito o sobrecarga en el circuito eléctrico de carga, una tensión de servicio demasiado alta (> 240 V/AC) o sobrecalentamiento (ventilación insuficiente) destruirán el módulo inmediatamente.
Características técnicas:
- Tensión de servicio: 220 - 240 V/AC, 50 - 60 Hz.
- Tensión de salida: pulsante, aprox. 0,8 Hz con una duración de impulso ajustable, conectando y desconectando en pasaje por cero de fase respectivamente. De esta manera casi no radiointerferencias se forman.
- Intensidad de corriente máxima admisible: aprox. 16 A.
- Conexión: por enchufe plano 6,3 mm.
- Consumo de corriente sin carga: aprox. 0,3 W.
- Caja metálica de aluminio con aletas de refrigeración, sellada.
- Regulación por un potenciómetro conectado (adjuntado): aprox. 0 - 100%. El potenciómetro es completamente aislado al lado de manejo.
- Indicador de funcionamiento: con LED instalado.
- Medidas: aprox. 55 x 50 x 36 mm (sin eclisas de fijación).
Preguntas y respuestas
¿Tienes dudas acerca del producto? ¡Entre todos las solucionaremos!
Más productos de Kemo
Productos que quizás te interesen
Regulador de potencia 230 V, máx. 16 A
- Descripción
- Características
Cant: 1
Lo has podido ver en