correcto
Regulador de potencia DC 9-28 V máx. 10 A (PWM) - Kemo M171
Ref. M171Regulador de potencias para reglar tensiones continuas entre 9-28V. Aplicaciones: motores, lámparas, LED, etc. Kemo M171.
Quedan 145€ para el envío gratis a península
+ de 35 años Acompañando a clientes
Asesoramiento experto Soporte técnico gratuito
+ 300.000 clientes Han confiado en nosotros
Devolución Sencilla hasta en 14 días
Información del producto
Regulador de potencia DC 9-28 V= máx. 10 A (PWM) - Kemo M171
Regulador de potencia para reglar cargas de tensión continua (motores, lámparas, calefacciones, LEDs con resistores protectores, etc.). Los motores eléctricos arrancan bien también a un bajo número de revoluciones por el mando PWM (duración de impulsos) empleado. Gama de regulación aprox. < 5 %...> 95 %.
Producto fabricado en Alemania por Kemo Electronics con materiales de alta calidad, para obtener los mejores resultados.
Instrucciones de montaje: El módulo se puede calentar según la carga. Por tanto se debe montar en un sitio seco y bien ventilado. En caso de cargas de más de 5 A (hasta 10 A como máximo) el módulo se debe refrigerar con la placa de base metálica. Eso se efectúa por montarlo llanamente sobre un disipador de calor o una pieza metálica más grande (p.ej. perfil angular, placa metálica) de manera que la placa de base metálica del módulo no se caliente a más de +70°C con carga máxima (la carga conectada marcha a potencia máxima). La tensión de servicio del módulo debe ser entre 9 - 28 V y debe corresponder a la tensión de servicio de la carga conectada. Ejemplo: al accionar un motor 12 V, la tensión de servicio debe ser 12 V. Conectar el potenciómetro adjuntado con el módulo vía los contactos enchufables. ¡Prestar atención a no cambiar los cables! La tensión de servicio (p.ej. del acumulador) y de la carga (p.ej. motor de corriente continua) se deben conectar según el dibujo. Es importante tener los cables lo más cortos posible y emplear también cables con una sección transversal suficiente (1,5 - 2,5 mm²). Si el cable es demasiado delgado o demasiado largo, se producen pérdidas de potencia en el cable y el motor conectado marcha más despacio. Además existe peligro de que cables demasiado delgados se calienten por las altas corrientes que fluyen. ¡Es obligatorio preconectar un fusible 10 A según el diagrama de conexión!
Características técnicas:
- Tensión de servicio: 9 - 28 V / DC.
- Intensidad de corriente máxima admisible: 5 A o 10 A (al atornillar el módulo sobre una placa de refrigeración).
- Gama de regulación: aprox. < 5% hasta > 95%.
- Modo de regulación: PWM modulación por duración de impulsos con una frecuencia entre 10 - 20 kHz.
- Potenciómetro: 4,7 k lin (adjuntado).
- Cargas admisibles: motores de tensión continua, bombillas, calefacciones, LEDs con resistores protectores. Consumo de corriente hasta 10 A como máximo respectivamente.
- Medidas: aprox. 87 x 60 x 33 mm (con base para fijación).
Preguntas y respuestas
¿Tienes dudas acerca del producto? ¡Entre todos las solucionaremos!
Más productos de Kemo
Productos que quizás te interesen
Regulador de potencia DC 9-28 V máx. 10 A (PWM) - Kemo M171
- Descripción
- Características
Cant: 1
Lo has podido ver en