Características del reloj espía con cámara oculta HD
La hora del reloj no está siempre encendida, hay que pulsar un botón cada vez que se quiera visualizar la hora.
Descubre quién entra y sale de tu casa cuando tú no estás. Con elementos cotidianos que llevan incorporadas lentes ocultas, podrás grabar ese momento clave que quieres que quede registrado. Este reloj despertador espía cumple perfectamente esa función y no levantará sospechas de que en su interior hay una cámara.
Además, se trata de un reloj espía Wifi. Podrás ver en tiempo real qué ocurre en tu casa o negocio siempre que quieras, y cuenta con la posibilidad de incorporar una tarjeta SD de hasta 64 GB, que almacenará aproximadamente 36 horas de vídeo. Su lente tiene un ángulo de visión de 145º y una resolución de imagen en alta definición (2mpx - 1080p).

Graba sólo cuando te interese
Este reloj tiene la opción de grabar de forma continua durante varias horas o programarlo para que lo haga cuando detecte la presencia de una persona. El sensor PIR que incorpora tiene un alcance de 5 metros de distancia a una altura máxima de 2 metros. Cuando se active, saltará una notificación en tu teléfono móvil y podrás salir de dudas viendo en directo qué ocurre.
Además, este reloj espía tiene audio bidireccional, por lo que podrás escuchar conversaciones desde el teléfono móvil, así como hablar si tienes que decir algo ya que también incorpora altavoz.
¿Cuánto dura su batería?
El reloj espía tiene una autonomía de 15 días en modo espera. Sin embargo, no te preocupes por si te quedas sin batería en el momento oportuno porque podrás enchufarlo a la corriente eléctrica como un reloj tradicional y seguirá grabando imágenes por tiempo indefinido. En 12 horas estaría completamente su carga.
Grabaciones con visión nocturna
Gracias a su visión infrarroja es capaz de detectar imágenes a 5 metros de distancia en total oscuridad por lo que funciona perfectamente como cámara para descubrir infidelidades, controlar a personal de limpieza, niñeras o cuidadores. Sus LED infrarrojos están completamente tapados por una carcasa invisible por lo que nadie sabrá que se trata de un reloj espía.
Ver imágenes en directo
Mediante aplicación móvil podrás ver en todo momento lo que ocurre en el lugar que pongas el reloj espía. La aplicación es gratuita y sin cuotas mensuales, y enviará notificaciones al smartphone cuando se active por detección de movimiento. Es compatible con móviles Android e iOS. Además, podrás ver lo que haya almacenado en la tarjeta de memoria SD desde la propia app, sin necesidad de extraerla.

Este reloj despertador con cámara oculta es una apuesta por un producto de calidad que te ayudará a salir de dudas sobre qué ocurre en tu casa o negocio.
Características generales:
- Visión nocturna: 5 metros aprox
- WiFi: Transmisión de video en vivo
- Detección de movimiento y notificaciones push de alarma
- Audio bidireccional
- Grabación en bucle
- Micrófono: Sí
- Lente CMOS de 2.0 megapíxeles
- Resolución de video: 1920 x 1080
- Resolución de foto: 1920 x 1080
- Marco: 15FPS Lente de
- Formato comprimido H.264
- Ángulo: 145 grados
- Soporte Tarjeta Micro SD: Máx. 64GB
- Consumo de energía en espera: 500μA
- Consumo de energía: 400mAh
- Dimensiones (CM): 11 x 5,2 x 5,2
- Consumo de energía con visión nocturna: 640mAh Tiempo de trabajo normal
- Tiempo de carga: 12 horas
- Teléfono móvil sistema operativo: Android / iOS
Material incluido:
- 1 x Unidad de cámara WiFi
- 1 x Cable USB
- 1 x Manual de usuario
- 1 x Lector de tarjetas Micro SD