BÚSQUEDA RÁPIDA

ROBOTS EN MADERA MECANIZADOS MOTORIZADOS

Una serie de kits de madera mecánicos motorizados para futuros ingenieros. Familiarícese con el funcionamiento de una transmisión por engranajes o por poleas. Fácil construcción sin cola ni soldadura. ¡¡La mejor manera de divertirse aprendiendo!!
Páginas:  1 
Cambiar vistas a:
IMAGEN
PRODUCTO
PRECIO
COMPRAR
robot tyrannomech mecánico motorizado en madera bueno

ROBOT TYRANNOMECH mecánico motorizado en madera

Referencia: FU-KNS1
Una serie de kits de madera mecánicos motorizados para futuros ingenieros. Familiarícese con el funcionamiento de una transmisión por engranajes o por poleas. ...  (Leer más)
22,99euro
IVA incluido
Cantidad
robot robomech kit mecánico motorizado en madera bueno

ROBOT ROBOMECH kit mecánico motorizado en madera

Referencia: FU-KNS3
Una serie de kits de madera mecánicos motorizados para futuros ingenieros. Familiarícese con el funcionamiento de una transmisión por engranajes o por poleas. ...  (Leer más)
22,99euro
IVA incluido
Cantidad
robot coche automech kits mecanizado motorizado en madera bueno

ROBOT COCHE AUTOMECH kits mecanizado motorizado en madera

Referencia: FU-KNS5
Una serie de kits de madera mecánicos motorizados para futuros ingenieros. Familiarícese con el funcionamiento de una transmisión por engranajes o por poleas. ...  (Leer más)
29,04euro
IVA incluido
Cantidad
Páginas:  1 
Cambiar vistas a:
Últimas OPINIONES

190

opiniones

recibidas

Patricia D.
lunes 27 junio, 2016
Hola, quería saber como funciona lo del seguimiento a través de la plataforma y si es gratis para siempre. gracias

 

Buenos días,

En primer lugar, indicarle que la plataforma de seguimiento es gratuita indefinidamente. En primer lugar tendría que darse de alta en la plataforma de seguimiento con un usuario y contraseña. La gestión de la misma es muy sencillo y puede consultar las ubicaciones en tiempo real. Además, si tiene algún problema nuestro servicio técnico le resolvería las dudas.

Gracias, un saludo.

 
Javier
lunes 19 diciembre, 2016
Estimados soy de Uruguay, necesitaría un Kit de alarma solar. Pueden gestionar el envío hacia aquí? Gracias!

 

Buenos días

En estos momentos no disponemos de servicio de envío a Uruguay. La única forma sería que usted contactase con una agencia de transporte y pasase una recogida por nuestros alamcenes.

Un cordial saludo

 
Miguel Angel
lunes 16 noviembre, 2015
me interesa la fuente es buena, tengo que probarla, me voy a comprarla para ver si la puedo utilizar. un saludo.
 
edelio villagra
miércoles 25 enero, 2017
Es buena el Spetra V3i, pero no encuentro la frecuencia exacta de la frecuencia del metal oro por el VDI, para una busqueda satisfactoria y segura, si alguien que haya sacado tenga esa frecuencia si me puede informar estaria agradecido.

 

Buenos días, este detector cuenta con tres frecuencias optimizadas de rastreo: 22,5 kHz para oro, 2,5 kHz para plata o 7,5 kHz para uso general. Rastrea simultáneamente en la identificación de cuálquier material o use una única frecuencia para encontrar materiales específicos.

Un saludo.

 
mauricio fuentes
sábado 30 enero, 2016
Favor enviar informacion , para efectuar cambio de encendido conversional a electronico a caminoneta marca Nissan año 1989 modelo KIM CAD (D21). Sin otro motivo les saluda atte. M. Fuentes

 

Hemos adjuntado un artículo en la sección de manuales que le puede aclarar como se instala este encendido electrónico para automóvil. 

 
cesar fredy
sábado 19 septiembre, 2015
esta lo maximo este coche robot ee gemial de realixzar este tipo de experimentos
 
ricard
viernes 29 abril, 2016
tengo este mado i me he conviado de parkyn pero no se como puedo reprogramar con el nuevo parkyn

 

Este mando no se puede reprogamar automáticamente. Hay que reprogramarlo con una máquina para copiar mandos. 

 
Adrián
martes 08 marzo, 2016
Excelente producto, de muy buena calidad y sobre todo el asesoramiento dado en por todoelectronica a la hora de elegir el producto, 100% recomendado.
 
luis
miércoles 11 noviembre, 2015
exelente es un proyecto totalmente util cuando se esta montando un laboratorio
 
Marga
viernes 24 junio, 2016
Totalmente discreto y muy buena calidad de sonido.
 
gfg
miércoles 24 febrero, 2016
necesiot el manual del mando, ya que lo tengo usando y cuando se va la corriente se me desajusta. gracias

 

Hemos actualizado la información y subido el manual de instalación del receptor de came. ( Ver manual de instalación )

 
jose
viernes 04 marzo, 2016
Excelente, es una marca muy reconocida, el cual da confiabilidad para adquirir sus productos
 
jairo
sábado 09 mayo, 2015
Atractivo para cualquier proyecto. El producto calificandole esta muy bien hecho y desarrollado.
 
humberto carrillo
martes 08 marzo, 2016
me interesa tu motor, y necesito mas informacion como hago para saber mas

 

Buenos días, en la ficha del producto tiene información detallada. Si tiene alguna duda concreta puede consultar a nuestros técnicos por correo electrónica: tecnico@todoelectronica.com

Gracias, un saludo.

 
Joel
martes 05 abril, 2016
Buenos días, ¿Cuál es la tensión de funcionamiento? Un saludo,

 

El sensor de viento es usado para muchas aplicaciones. Os voy a poner un artículo de la aplicación más usada, la del anemómetro para que quede más claro las aplicaciones de este producto:

"Anemometro - sensar la velocidad del viento mediante led

Este circuito sirve para medir la velocidad del viento mediante una escala luminosa a base de diodos LED.

La escala utilizada en este circuito es de 10Km/Hora por cada led que este encendido, por lo tanto podremos medir velocidades desde 10 hasta 140Km/Hora.

No tendremos demasiada presicion, ya que el objetivo principal de este circuito es poder activar otros automatimos, como por ejemplo recoger automaticamente el toldo, o bien podemos activar una señal sonora que nos alerte para realizar alguna determinada actividad cuando el viento sobrepase un umbral deteminado.

La base de funcionamiento de este circuito es la misma que la de un frecuenciometro, en donde contaremos los impulsos producidos por un anemometro en 1seg de tiempo.

El anemometro utilizado para este circuito incorpora en su interior un iman acoplado al eje, que actua sobre un interruptor magnetico, provocando dos impulsos por cada vuelta completa del eje. 
En este modelo concreto son 2 impulsos por vuelta, aunque no tiene porque coincidir estas caracteristicas con otros fabricantes distintos.

Podeis comprar este sensor en Todoelectronica a un precio bastante asequible. (No tengo comision por aconsejar este producto, asi que estoy abierto a negociar con algun fabricante esta publicidad, jejeje.)

El fabricante no me proporciono datos relativos a la relacion existente entre pulsos y velocidad del viento, asi que tube que realizar una comparacion con otro equipo, llegando a la conclusion que los impulsos que entrega durante un tiempo de un segundo coinciden con los Km/Hr. Asi a 10Km/Hr nos entregara 10 impulsos en un segundo y a 140Km/Hr seran 140 impulsos lo que nos entregara.

Como podeis observar en el esquema, el circuito es bastante simple, en donde he dispuesto la colocacion de los diodos led de forma que coincidan con la ordenacion de los pines en el microcontrolador pic 16F628A.

El refresco de la lectura de la velocidad la realizo a cada segundo, manteniendo todos los led que se encuentre por debajo de esa velocidad encendidos. Por ejemplo con una velocidad del viento de 55Km/Hr estaran encendidos los diodos led D1,D2,D3,D4,D5.

En el caso de que no os interese visualizar la velocidad, sino simplemente accionar una determinada alarma, podeis suprimir los diodos led y las resistencias de 330 ohm que llevan asociadas, dejando los pines que no utiliceis sin conectar.

Seguramente a mas de uno se le ocurriran mas aplicaciones para este circuito, solo deveis de tener en cuenta que en la entrada del pin 4 podeis conectar circuitos sin alimentacion, tales como interruptores, pulsadores, LDR, transistores, Fototransistores, etc, ya que mediante la Resistencia R15 proporcionamos la tension necesaria para su polarizacion, pero en el caso que apliquemos una tension externa deveremos de tener la precaucion de que esta no supere los 5V.

"

Fuente: http://www.microcontroladorespic.com/

 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba