BÚSQUEDA RÁPIDA

todoelectronica Productos Destacados en Decodificadores y TV satélite todoelectronica
todoelectronica Preguntas y opiniones de Decodificadores y TV satélite todoelectronica
Pablo
Thursday 11 February, 2016
Yo compré un Qviart Combo y la verdad es que muy contento, es muy buena opcion.
Ricardo
Monday 19 October, 2015
Buen asesoramiento por email y entrega rapida del producto. Lo recomiendo!
pedro
Wednesday 07 October, 2015
Muy contento con lo que compre, llego enseguida y me resolvieron una duda rapidament por telefono. recomendado!
Decodificadores y TV satélite
PUNTUACIÓN DE LA CATEGORÍA: 5 puntos de 5, basado en 3 comentarios.

Últimas OPINIONES

190

opiniones

recibidas

Adrián
Friday 13 May, 2016
magnifico producto mejor calidad de imagen imposible,fue mi primer pedido pero no he podido quedar más satisfecho, ya que al día siguiente de realizarlo lo tenía en casa
 
fernando
Friday 05 August, 2016
buenas tardes hasta que profundidad detecta osea cuanto es su alcance profundo

 

Buenos días,

En torno a 25 centímetros, dependiendo del tipo de terreno y de las características del objeto. Le aconsejamos que nuestro equipo especializado en detectores le asesore. Puede contactar por teléfono (949201023) o por correo electrónico en coelma@todoelectronica.com.

Muchas gracias, un saludo.

 
francisco araoz hernand...
Friday 09 October, 2015
donde lo puedo ver físicamente o comprarlo de manera directa

 

Buenos días,

En cualquiera de nuestras tiendas físicas, puede ver las direcciones aquí y los datos de contacto.

Si lo prefiere asegúrese de que hay stock antes de ir.

Gracias. Un saludo.

 
Patricia D.
Monday 27 June, 2016
Hola, quería saber como funciona lo del seguimiento a través de la plataforma y si es gratis para siempre. gracias

 

Buenos días,

En primer lugar, indicarle que la plataforma de seguimiento es gratuita indefinidamente. En primer lugar tendría que darse de alta en la plataforma de seguimiento con un usuario y contraseña. La gestión de la misma es muy sencillo y puede consultar las ubicaciones en tiempo real. Además, si tiene algún problema nuestro servicio técnico le resolvería las dudas.

Gracias, un saludo.

 
manuel
Friday 25 December, 2015
¿Los mandos los mandan con las pilas?

 

Todos los mandos que vendemos tienen la pila incluida. 

 
fernando
Tuesday 05 July, 2016
déme su número de teléfono para contactar, y así poder establecer una comunicación

 

Buenos días, puede llamarnos al 949 20 10 23. Un saludo.

 
francesc
Tuesday 18 August, 2015
tengo la alarma g5 con un pir, necesito otro para otra instacia, quisiera saber si hay algun problema para configurarlo con la que tengo ya instalada o se "autoinstala", tambien me parece que el pir que tengo es un modelo anterior, hay algun problema? ,gracias

 
La alarma g5 admite hasta 50 detectores inalámbricos. Para memorizarlo simplemente tiene que seguir los pasos que viene en el manual para enlazar el detector con la central. El detector antiguo es el PIR-900 ahora se ha sustituido por el PIR-910 que funcionaría perfectamente en la alarma G5 que usted tiene.
 
Joel
Tuesday 05 April, 2016
Buenos días, ¿Cuál es la tensión de funcionamiento? Un saludo,

 

El sensor de viento es usado para muchas aplicaciones. Os voy a poner un artículo de la aplicación más usada, la del anemómetro para que quede más claro las aplicaciones de este producto:

"Anemometro - sensar la velocidad del viento mediante led

Este circuito sirve para medir la velocidad del viento mediante una escala luminosa a base de diodos LED.

La escala utilizada en este circuito es de 10Km/Hora por cada led que este encendido, por lo tanto podremos medir velocidades desde 10 hasta 140Km/Hora.

No tendremos demasiada presicion, ya que el objetivo principal de este circuito es poder activar otros automatimos, como por ejemplo recoger automaticamente el toldo, o bien podemos activar una señal sonora que nos alerte para realizar alguna determinada actividad cuando el viento sobrepase un umbral deteminado.

La base de funcionamiento de este circuito es la misma que la de un frecuenciometro, en donde contaremos los impulsos producidos por un anemometro en 1seg de tiempo.

El anemometro utilizado para este circuito incorpora en su interior un iman acoplado al eje, que actua sobre un interruptor magnetico, provocando dos impulsos por cada vuelta completa del eje. 
En este modelo concreto son 2 impulsos por vuelta, aunque no tiene porque coincidir estas caracteristicas con otros fabricantes distintos.

Podeis comprar este sensor en Todoelectronica a un precio bastante asequible. (No tengo comision por aconsejar este producto, asi que estoy abierto a negociar con algun fabricante esta publicidad, jejeje.)

El fabricante no me proporciono datos relativos a la relacion existente entre pulsos y velocidad del viento, asi que tube que realizar una comparacion con otro equipo, llegando a la conclusion que los impulsos que entrega durante un tiempo de un segundo coinciden con los Km/Hr. Asi a 10Km/Hr nos entregara 10 impulsos en un segundo y a 140Km/Hr seran 140 impulsos lo que nos entregara.

Como podeis observar en el esquema, el circuito es bastante simple, en donde he dispuesto la colocacion de los diodos led de forma que coincidan con la ordenacion de los pines en el microcontrolador pic 16F628A.

El refresco de la lectura de la velocidad la realizo a cada segundo, manteniendo todos los led que se encuentre por debajo de esa velocidad encendidos. Por ejemplo con una velocidad del viento de 55Km/Hr estaran encendidos los diodos led D1,D2,D3,D4,D5.

En el caso de que no os interese visualizar la velocidad, sino simplemente accionar una determinada alarma, podeis suprimir los diodos led y las resistencias de 330 ohm que llevan asociadas, dejando los pines que no utiliceis sin conectar.

Seguramente a mas de uno se le ocurriran mas aplicaciones para este circuito, solo deveis de tener en cuenta que en la entrada del pin 4 podeis conectar circuitos sin alimentacion, tales como interruptores, pulsadores, LDR, transistores, Fototransistores, etc, ya que mediante la Resistencia R15 proporcionamos la tension necesaria para su polarizacion, pero en el caso que apliquemos una tension externa deveremos de tener la precaucion de que esta no supere los 5V.

"

Fuente: http://www.microcontroladorespic.com/

 
Florencio Sanchez Montal...
Wednesday 17 August, 2016
Tiene tiempo que andamos buscando detectores para oro y plata, hemos comprado aparatos de $15 y 20 mil pesos, pero no sirvieron, nunca pudimos encontrar algo. Son electrónicos que no son fácil de manejar, mal invertimos nuestro dinero estamos arrepentidos. Si alguien nos orienta cual es el aparato detector que realmente sirve y fácil de manejar, le agradeceremos. G

 

Buenos días, 

Algunos de los detectores de oro más efectivos son el Black Hawk, el Fisher Gold Bug Pro DP, el XP Gold Max Powe Pro o el White's TDI. Estos detectores de oro y metales preciosos son tienen un funcionamiento muy sencillo y altas prestaciones.

Si necesitan más información o quieren realizar un pedido pueden contactar directamente con coelma@todoelectronica.com.

Gracias, un saludo.

 
Pawel
Wednesday 30 September, 2015
Buenas quisiera informacion y coste de dicho chip Muuchas gracias

 

Buenos días,

El precio del chip es de 19,82 euros. Puede encontrar información sobre el producto en su ficha.

Gracias, un saludo.

 
Pedro
Thursday 21 January, 2016
Compré algunos para probar con mis alumnos de tecnología y quedaron encantados de practicar y olvidarse un poco de tanta teoría.. Lo recomiendo y sin duda seguiré adquiriendo montajes sencillos de este tipo para mis clases.
 
Domingo
Wednesday 02 March, 2016
Un buen producto ¡¡¡ gracias por la paciencia mostrada ante mi inexperiencia por parte de vuestro técnico de Guadalajara. altamente recomendable en todos los aspectos ¡¡
 
luis
Wednesday 11 November, 2015
exelente es un proyecto totalmente util cuando se esta montando un laboratorio
 
Sergio
Thursday 25 February, 2016
Hola buenos días, estoy interesado en comprar un emisor y receptor para una azkoyen, me podéis mandar algún tutorial para instalarlos? Además e visto por ahí memorias eprom programadas, es necesario instalarlas también? Un saludo Gracias

 

Este receptor solamente le vale para sustituir a un receptor que usted tenga instalado. Si la máquina no ha tenido nunca un receptor instalado es necesario que instale también la memoria EPROM. ( Ver kit azkoyen con memoria EPROM)

 
Pablo
Tuesday 14 June, 2016
Son una pasada para ir con la bici y grabarlo todo. Merece la pena la inversión!
 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba