Sensor Térmico - Kit para montar
Esta alarma anti-hielo alerta cuando los grados están por debajo de una temperatura regulada anteriormente. El kit incluye todos los componentes necesarios para realizar el montaje.
Una vez montado el sensor debe conectarse a una fuente de alimentación (no incluida), y cuando se alcance la temperatura establecida emitirá una señal luminosa de alerta.
Campos de aplicación:
- Alarma en congeladores y cámaras frigoríficas: el diodo luminoso se encenderá si se pierde temperatura por ejemplo por un fallo eléctrico o en caso de que la puerta del congelador/frigorifico se quede abierta o mal cerrada.
- Alarma en despensas: con este sistema se puede controlar que la temperatura sea estable, si por algún motivo varía se encederá la señal luminosa, permitiendo tomar medidas de manera que por ejemplo no se echen a perder las conservas o los procesos de curación o conservación de otros productos.
- Alarma en el coche: el diodo luminoso se encederá cuando la temperatura de la carretera sea tal que puedan formarse placas de hielo. De este modo el conductor está prevenido sobre la situación que puede encontrarse en la carretera y extremar las precauciones.
Características técnicas:
Tensión de servicio: 9…12V.
Temperatura de reacción: ajustable.
Indicación: LED.
Tamaño de la placa: 27x55 mm.