BÚSQUEDA RÁPIDA

Servicio Tecnico Nintendo DS - NDS

Páginas:  1 
Cambiar vistas a:
IMAGEN
PRODUCTO
PRECIO
COMPRAR
solicitar reparación consola bueno

Solicitar reparación consola

Referencia: presupuestowii
Solicitar reparación consola Solicite la reparación de su consola.  Reparamos todo tipo de consolas, PS2, Nintendo wii, nintendo DS, PS3, PSP... Pasos a seguir...  (Leer más)
5,99euro
IVA incluido
Cantidad
cambio cable conexion pantalla nds bueno

Cambio Cable conexion Pantalla NDS

Referencia: Ex-Cable NDS
Cambio Cable conexion Pantalla NDS Lite En esta reparación sustituimos le cable que cruza de una pantalla a otra, es una reparación muy común cuando se rompen...  (Leer más)
20,86euro
IVA incluido
Cantidad
cambio pantalla tactil ndsi bueno

Cambio Pantalla Tactil NDSi

Referencia: EX-Tactil NDS
Cambio pantalla Tactil NDS En esta reparación sustituimos la pantalla táctil por una nueva. Cuando nuestra nds no marca donde pulsamos y no podemos calibrarla tenemo...  (Leer más)
26,08euro
IVA incluido
Cantidad
cambio interruptor de encendido apagado nintendo ds bueno

Cambio interruptor de encendido Apagado Nintendo DS

Referencia: Ex-switch NDS
Cambio interruptor de encendido Apagado Nintendo DS En esta reparación cambiamos el pulsador de power, que en esta versión esta integrado en la placa. Muchas consola...  (Leer más)
31,29euro
IVA incluido
Cantidad
cambio pantalla tft inferior nds bueno

Cambio Pantalla TFT inferior NDS

Referencia: Ex-TFT Inferior NDS
Cambio Pantalla TFT inferior NDS Sustitución de la pantalla inferior, en esta reparación sustituimos el TFT inferior. Normalmente se rompen debido a un golpe, en la ...  (Leer más)
31,29euro
IVA incluido
Cantidad
cambio de carcasa nds (cualquier color) bueno

Cambio de Carcasa NDS (cualquier color)

Referencia: EX-Carcasa NDS
Cambio de Carcasa NDS (cualquier color) En esta reparación vamos a sustituir la carcasa por completo sustituyendo también las bisagras, las carcasa existen en varios...  (Leer más)
41,72euro
IVA incluido
Cantidad
cambio pantalla tft superior nds bueno

Cambio Pantalla TFT Superior NDS

Referencia: Ex-TFT Superior NDS
Cambio Pantalla TFT Superior NDS Sustitución de la pantalla superior, en esta reparación sustituimos el TFT superior. Normalmente se rompen debido a un golpe, en la ...  (Leer más)
41,72euro
IVA incluido
Cantidad
Páginas:  1 
Cambiar vistas a:
Últimas OPINIONES

190

opiniones

recibidas

eduar
martes 19 abril, 2016
oye me podrias decir cuanto cuestan en mexico porfavor es mi sueño tener unos de vision nocturna

 

Buenos días,

Lo sentimos pero actualmente no realizamos envíos a Mexico.

Gracias, ¡un saludo!

 
jose
viernes 04 marzo, 2016
Excelente, es una marca muy reconocida, el cual da confiabilidad para adquirir sus productos
 
max
viernes 28 octubre, 2016
buenas noches queria saber si envian a latinoamerica a peru

 

Buenos días,

Lo sentimos pero no realizamos envíos a Perú. Un saludo.

 
Pablo fuentes
miércoles 12 octubre, 2016
Hola! quisiera comprar este producto desde Santiago Chile , es posible esto, ademas se puede pagar via paypal?

 

Buenos días, 

Lo sentimos pero no realizamos envíos a Chile actualmente.

Gracias, un saludo.

 
Joel
martes 05 abril, 2016
Buenos días, ¿Cuál es la tensión de funcionamiento? Un saludo,

 

El sensor de viento es usado para muchas aplicaciones. Os voy a poner un artículo de la aplicación más usada, la del anemómetro para que quede más claro las aplicaciones de este producto:

"Anemometro - sensar la velocidad del viento mediante led

Este circuito sirve para medir la velocidad del viento mediante una escala luminosa a base de diodos LED.

La escala utilizada en este circuito es de 10Km/Hora por cada led que este encendido, por lo tanto podremos medir velocidades desde 10 hasta 140Km/Hora.

No tendremos demasiada presicion, ya que el objetivo principal de este circuito es poder activar otros automatimos, como por ejemplo recoger automaticamente el toldo, o bien podemos activar una señal sonora que nos alerte para realizar alguna determinada actividad cuando el viento sobrepase un umbral deteminado.

La base de funcionamiento de este circuito es la misma que la de un frecuenciometro, en donde contaremos los impulsos producidos por un anemometro en 1seg de tiempo.

El anemometro utilizado para este circuito incorpora en su interior un iman acoplado al eje, que actua sobre un interruptor magnetico, provocando dos impulsos por cada vuelta completa del eje. 
En este modelo concreto son 2 impulsos por vuelta, aunque no tiene porque coincidir estas caracteristicas con otros fabricantes distintos.

Podeis comprar este sensor en Todoelectronica a un precio bastante asequible. (No tengo comision por aconsejar este producto, asi que estoy abierto a negociar con algun fabricante esta publicidad, jejeje.)

El fabricante no me proporciono datos relativos a la relacion existente entre pulsos y velocidad del viento, asi que tube que realizar una comparacion con otro equipo, llegando a la conclusion que los impulsos que entrega durante un tiempo de un segundo coinciden con los Km/Hr. Asi a 10Km/Hr nos entregara 10 impulsos en un segundo y a 140Km/Hr seran 140 impulsos lo que nos entregara.

Como podeis observar en el esquema, el circuito es bastante simple, en donde he dispuesto la colocacion de los diodos led de forma que coincidan con la ordenacion de los pines en el microcontrolador pic 16F628A.

El refresco de la lectura de la velocidad la realizo a cada segundo, manteniendo todos los led que se encuentre por debajo de esa velocidad encendidos. Por ejemplo con una velocidad del viento de 55Km/Hr estaran encendidos los diodos led D1,D2,D3,D4,D5.

En el caso de que no os interese visualizar la velocidad, sino simplemente accionar una determinada alarma, podeis suprimir los diodos led y las resistencias de 330 ohm que llevan asociadas, dejando los pines que no utiliceis sin conectar.

Seguramente a mas de uno se le ocurriran mas aplicaciones para este circuito, solo deveis de tener en cuenta que en la entrada del pin 4 podeis conectar circuitos sin alimentacion, tales como interruptores, pulsadores, LDR, transistores, Fototransistores, etc, ya que mediante la Resistencia R15 proporcionamos la tension necesaria para su polarizacion, pero en el caso que apliquemos una tension externa deveremos de tener la precaucion de que esta no supere los 5V.

"

Fuente: http://www.microcontroladorespic.com/

 
Daniel rivera
miércoles 05 octubre, 2016
Buenos dias yo soy de peru queria saber si pueden traerlo a peru y las revistas estan en español como es pago gracias

 

Buenos días,

Lo sentimos pero actualmente no realizamos envíos a Perú. Un saludo.

 
Francisco Valdueza
martes 24 mayo, 2016
ME gustaría saber que no viene incluido(cables, fuentes alimentación, etc)en el Kit Analogico Nº1, 800 lineas videovigilancia para una correcta instalación. Tlf contacto: 675894903 Muchas gracias.

 

Buenos días,

Lo que no viene incluido es el cableado y la fuente de alimentación.

Sí está incluido lo siguiente:

2 x Camara de vigilancia y seguridad infrarrojos impermeable 800 líneas 3.6 mm 24 LEDs (CV023DIB)
1 x Videograbador seguridad vigilancia 4 CH video / 1 CH audio  HDMI (
HCVR4041-MINI )
1 x Disco duro 1TB instalado
1 x Cartel homologado + pegatinas vigilancia
1 x Ratón

En la ficha del producto encontrará todos los detalles.
Si tiene alguna otra duda consúltenos sin compromiso: 949 20 10 23.
 
xavier
miércoles 23 diciembre, 2015
me gustariça saber la temperatura màxima de trabajo de este ventilador, gracias

 

Buenos días,

Puede consultar en este enlace las características técnicas del producto.

Gracias, un saludo.

 
humberto carrillo
martes 08 marzo, 2016
me interesa tu motor, y necesito mas informacion como hago para saber mas

 

Buenos días, en la ficha del producto tiene información detallada. Si tiene alguna duda concreta puede consultar a nuestros técnicos por correo electrónica: tecnico@todoelectronica.com

Gracias, un saludo.

 
israel suarez
viernes 27 marzo, 2015
hola buenas tengo este modelo de mando remocon rmc 535 pero me gustaria hacerle una copia con un mando clonador sin necesidad de maquina, seria posible? si es que si , dime cual debo compraros.gracias

 
El mando que tendría que comprar para realizar una copia del mando rmc 535. Sería el modelo de hilevel 301h5hs. Ponga en nuestro buscador 301h5hs y le aparecerá el mando. Es una mando que copia mandos de código fijo y autoajusta la frecuencia.
 
Alejandro
miércoles 28 octubre, 2015
Hola, tengo una duda, yo tengo en pertenencia un LIFTMASTER Chamberlain Evolutivo 433Mhz. ¿Podría comprar este mando para sustituir el que poseo?.

 

El mando que tendría que comprar para sustituir al mando de garaje LIFTMASTER CHAMBERLINE o el mando de garaje LIFT MASTER 4335E sería el siguiente:

https://www.todoelectronica.com/mando-de-garaje-tx-multimarca-p-13978.html

Es un mando 100% compatible con este mando y con otras muchas marcas. 

 
Simeôn Parada Caballero
domingo 03 julio, 2016
Es un buen equipo, Desde Santa Cruz de la Sierra Bolivia, le saluda Simeon Parada Caballero, somos un grupo de aficionados en busqueda de tesoros, nos interesa el detector exp6000 profesional plus cuanto es su precio colocado en Bolivia en Dolares Americanos, gracias espero espuesta o sus condiciones

 

Buenos días,

Por favor, envíen un correo electrónico a coelma@todoelectronica.com detallando lo que necesitan y les ayudaremos encantados. Gracias, un saludo.

 
Todoelectronica
lunes 30 marzo, 2015
El único mando que le podría valer sería el hilevel 301h5hs, que autocopia la frecuencia, sin necesidad de máquina. Lo único que la frecuencia del RMC 535 va desde 220 a 535Mhz y el Hilevel solo 250 - 450Mhz por lo que podría no valerle.
 
Raul B
martes 19 mayo, 2015
Como se quita la falla: Led indicador azul fijo. No lee las tarjetas ni las huella, se quedo como trabado con el led indicador azul fijo

 
Si le pasa esto puede ser por varios motivos. 1 - El control de acceso ANVIZ T5 PRO puede ser que se quede en modo programación y no salga de el. Para salir tiene dos opciones quitar la alimentación y volver a alimentar o pasar la tarjeta de DELETE CARD dos veces. 2 - El control de acceso ANVIZ T5 PRO tiene un tornillo que sujeta la parte frontal por la parte de abajo, si se aprieta demasiado puede romper una faja de cable y deja de funcionar correctamente.
 
Jorge Saiz
miércoles 28 diciembre, 2016
Hola buenos dias , He adquirido en su web un lector de huellas Anviz U-Bio y me gustaría saber como puedo conseguir el manual de instalación o la guía rapida de instalación y el driver del lector . Un saludo .

 

El Anviz UBIO se gestiona a través del software que puede descargarse en la descripción del producto: 

https://www.todoelectronica.com/lector-de-huella-dactilar-sobremesa-anviz-para-pc-ubio-p-95957.html

Este lector se usa para enviar las huellas a los controles de acceso y de presencia de Anviz: Ver controles de acceso, controles de presencia

 

 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba