BÚSQUEDA RÁPIDA

Antena WIFI Antena Wireless comprar antena wifi usb Antena wireless usb

Antenas Wifi y receptores de señal Wireless . Antenas wifi para ordenadores. Rastrea la señal wifi y conectate a redes con largo alcance.
Páginas:  1 
Cambiar vistas a:
IMAGEN
PRODUCTO
PRECIO
COMPRAR
cable conexion antenas wifi conector (rsma-macho/rsma-hembra) 1 metro bueno

Cable conexion Antenas WIFI Conector (rSMA-Macho/rSMA-Hembra) 1 metro

Referencia: 
Cable conexion Antenas WIFI Conector (rSMA-Macho/rSMA-Hembra) 1 metro Cable de tipo HDF200 con conector SMA-Macho en un extremo y SMA-Hembra en el otro. Este cable hace las funcio...  (Leer más)
8,35euro
IVA incluido
Cantidad
cable conexion antenas wifi conector (rsma-macho/rsma-hembra) 5 metros bueno

Cable conexion Antenas WIFI Conector (rSMA-Macho/rSMA-Hembra) 5 metros

Referencia: 
 Cable conexion Antenas WIFI Conector (rSMA-Macho/rSMA-Hembra) 5 metros Cable de tipo HDF200 con conector rSMA-Macho en un extremo y rSMA-Hembra en el otro. Este cable hace l...  (Leer más)
15,65euro
IVA incluido
Cantidad
antena wifi biwond usb 150mbps w150 bueno

Antena WIFI Biwond USB 150Mbps W150

Referencia: wifiblwond
Antena WIFI Biwond USB 150Mbps W150 Descripción Adaptador de red Inalámbrico Wi-Fi USB 802.11b/g/n 150Mbps Chip RALINK 3070 con ammplificador de Alta Potencia (3000...  (Leer más)
34,68euro
IVA incluido
Cantidad
antena wifi de panel 2.4-2.5ghz 18dbi, antena wireless bueno

Antena WIFI de panel 2.4-2.5Ghz 18dBi, Antena Wireless

Referencia: PA-24-03
Antena de panel 2.4-2.5Ghz 18dBi, Antena Wireless   Especificaciones eléctricas Rango de Frecuencia 【】 2400 MHz ~ 2500 Tipo de Grupo Ganancia 18...  (Leer más)
67,76euro
IVA incluido
Cantidad
antena wifi yagi 2.4-2.5g 16db, antena wireless bueno

Antena WIFI YAGI 2.4-2.5G 16dB, Antena Wireless

Referencia: YA-24-01
Antena WIFI YAGI 2.4-2.5G 16dB, Antena Wireless Especificación Modelo N º YA-24-01 Ganancia (dBi) 16 Tipo YAGI Polarización horizontal Anchura de haz ...  (Leer más)
68,03euro
IVA incluido
Cantidad
antena wifi 2.4-2.5g omnidireccional 12db, antena wireless bueno

Antena WIFI 2.4-2.5G Omnidireccional 12dB, Antena Wireless

Referencia: OA-24-04
Antena WIFI 2.4-2.5G Omnidireccional 12dB, Antena Wireless Especificación Modelo N º OA-24-04 Rango de frecuencia 2400 ~ 2500MHz Ganancia (dBi) 12 dBi VSWR <...  (Leer más)
71,39euro
IVA incluido
Cantidad
Páginas:  1 
Cambiar vistas a:
Últimas OPINIONES

190

opiniones

recibidas

Paco
Wednesday 03 August, 2016
Lo llevo cuando me voy a montar en bici y me parece superpractico. Por suerte nunca me ha pasado nada, pero si algun día tengo algun percance sé que me encontrarán rápido si no tengo cobertura. Mola!
 
jesus
Tuesday 12 January, 2016
hola señores no tengo el producto, no puedo opinar, quisiera saber si es efectivo contra peros y gatos, gracias un saludo

 

Buenos días,

Sí es efectivo, aunque no se garantiza al 100% su eficacia en todos los animales, ya que tienen diferentes sensibilidades. 

Gracias, un saludo.

 
jose silva
Thursday 03 December, 2015
hola quisiera saber si el kit Nº2 contiene cableado para la instalacion de las camaras y fuentes de alimentacion

 

Buenos días, 

No, el cableado tendría que adquirirlo aparte.

Gracias, un saludo.

 
Pablo
Friday 08 January, 2016
Se lo regalé en Navidad a un amigo y le ha encantado. lo recomiendo para gente a la q le guste la tecnología. saludos
 
julian
Friday 24 July, 2015
¿Este producto tienen interruptor on /off ? ¿que grosor a de tener como minimo el panel donde ba instalado?

 
Estimado cliente: Hemos actualizado el producto y subido su manual. Este producto no tiene interruptor. Tendría que comprar el extractor solar c-0704 que si tiene interruptor.
 
ignacio
Sunday 31 May, 2015
El software viene incluido? y que tipo de conector hay que poner para el PC?

 
Para obtener más información sobre este producto visitar la siguiente página. En ella se indica el software que se tienen que usar: https://www.electronicasi.com/ensenanzas/electronica-elemental/aprender-electronica-practicando/aprende-practicando-oscilocopio-para-pc/
 
prdro
Friday 06 November, 2015
a mi se ha quitado de la base lasplaquitas x las q la bateria da corriente a la psp, la tengo desmontada y me gustaria saber si enviandoles la placa sordarian eso y si es asi haber si me pueden decir el precio de la reparecion

 

Buenos días,

Lo sentimos, no podemos ayudarle.

Gracias, un saludo.

 
pol
Sunday 24 July, 2016
no me funciona la camara pones que noo hay imagen. necesito ayuda

 

Buenos días, 

Rellene el parte del servicio técnico detallando el problema y los técnicos lo valorarán.

Muchas gracias, un saludo.

 
Luis
Monday 08 February, 2016
La parte teórica está muy bien complementada con cálculos y fórmulas detalladas para cada tipo de instalación. Me pareció un buen curso.
 
Luis de la calle
Saturday 24 October, 2015
Anula o solo mejora el sistema de encendido? tengo un coche clasico y me interesaria saber la respuesta lo antes posible ya que en club necesitamos unos cuantos. Muchas gracias

 

Buenos días,

En este artículo tiene toda la información sobre el producto.

Muchas gracias, un saludo.

 
Jesus Angel Iniesta Garc...
Monday 29 February, 2016
Esta muy bien hay mucho material gracias un saludo jesus
 
Joel
Tuesday 05 April, 2016
Buenos días, ¿Cuál es la tensión de funcionamiento? Un saludo,

 

El sensor de viento es usado para muchas aplicaciones. Os voy a poner un artículo de la aplicación más usada, la del anemómetro para que quede más claro las aplicaciones de este producto:

"Anemometro - sensar la velocidad del viento mediante led

Este circuito sirve para medir la velocidad del viento mediante una escala luminosa a base de diodos LED.

La escala utilizada en este circuito es de 10Km/Hora por cada led que este encendido, por lo tanto podremos medir velocidades desde 10 hasta 140Km/Hora.

No tendremos demasiada presicion, ya que el objetivo principal de este circuito es poder activar otros automatimos, como por ejemplo recoger automaticamente el toldo, o bien podemos activar una señal sonora que nos alerte para realizar alguna determinada actividad cuando el viento sobrepase un umbral deteminado.

La base de funcionamiento de este circuito es la misma que la de un frecuenciometro, en donde contaremos los impulsos producidos por un anemometro en 1seg de tiempo.

El anemometro utilizado para este circuito incorpora en su interior un iman acoplado al eje, que actua sobre un interruptor magnetico, provocando dos impulsos por cada vuelta completa del eje. 
En este modelo concreto son 2 impulsos por vuelta, aunque no tiene porque coincidir estas caracteristicas con otros fabricantes distintos.

Podeis comprar este sensor en Todoelectronica a un precio bastante asequible. (No tengo comision por aconsejar este producto, asi que estoy abierto a negociar con algun fabricante esta publicidad, jejeje.)

El fabricante no me proporciono datos relativos a la relacion existente entre pulsos y velocidad del viento, asi que tube que realizar una comparacion con otro equipo, llegando a la conclusion que los impulsos que entrega durante un tiempo de un segundo coinciden con los Km/Hr. Asi a 10Km/Hr nos entregara 10 impulsos en un segundo y a 140Km/Hr seran 140 impulsos lo que nos entregara.

Como podeis observar en el esquema, el circuito es bastante simple, en donde he dispuesto la colocacion de los diodos led de forma que coincidan con la ordenacion de los pines en el microcontrolador pic 16F628A.

El refresco de la lectura de la velocidad la realizo a cada segundo, manteniendo todos los led que se encuentre por debajo de esa velocidad encendidos. Por ejemplo con una velocidad del viento de 55Km/Hr estaran encendidos los diodos led D1,D2,D3,D4,D5.

En el caso de que no os interese visualizar la velocidad, sino simplemente accionar una determinada alarma, podeis suprimir los diodos led y las resistencias de 330 ohm que llevan asociadas, dejando los pines que no utiliceis sin conectar.

Seguramente a mas de uno se le ocurriran mas aplicaciones para este circuito, solo deveis de tener en cuenta que en la entrada del pin 4 podeis conectar circuitos sin alimentacion, tales como interruptores, pulsadores, LDR, transistores, Fototransistores, etc, ya que mediante la Resistencia R15 proporcionamos la tension necesaria para su polarizacion, pero en el caso que apliquemos una tension externa deveremos de tener la precaucion de que esta no supere los 5V.

"

Fuente: http://www.microcontroladorespic.com/

 
Mario
Monday 02 March, 2015
Me gustaría saber si esta camara tiene que estar conectada a la luz o tiene alguna bateria para durar aunque sea 20 minutos grabando sin cables

 
Estimado cliente: Esta cámara solamente saca una salida de imagen. Si usted quiere grabar la imagen tendría que comprar un videograbador a parte. Ponga en nuestro buscador videograbdor y le saldrán todos los que tenemos. Un saludo.
 
Marga
Friday 24 June, 2016
Totalmente discreto y muy buena calidad de sonido.
 
Mariano
Tuesday 05 July, 2016
Envío rápido y en perfecto estado. La calidad de la antena parabólica es excelente.
 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba