BÚSQUEDA RÁPIDA

SONDAS DE TEMPERATURA

Páginas:  1 
Cambiar vistas a:
IMAGEN
PRODUCTO
PRECIO
COMPRAR
sonda de temperatura con pinza - tipo 'k' (de -40 a +200 °c) bueno

SONDA DE TEMPERATURA CON PINZA - TIPO 'K' (de -40 a +200 °C)

Referencia: TP05
Característicasideal para medir la temperatura de un tuboapta para cualquier instrumento de medición que funciona con termopar tipo \'K\'Especificacionesprecisión: +/- 2.5...  (Leer más)
13,47euro
IVA incluido
Cantidad
sonda de temperatura - para lÍquidos - tipo largo - tipo 'k' (de -50 a 300 °c) bueno

SONDA DE TEMPERATURA - PARA LÍQUIDOS - TIPO LARGO - TIPO 'K' (de -50 a 300 °C)

Referencia: TP02
Especificacionestipo largo - para líquidostemperatura: de -50°C a +300°C...  (Leer más)
30,09euro
IVA incluido
Cantidad
sonda de temperatura - superficie - tipo 'k' (de -50 a 500 °c) bueno

SONDA DE TEMPERATURA - SUPERFICIE - TIPO 'K' (de -50 a 500 °C)

Referencia: TP03
Especificacionestipo superficietemperatura: de -50°C a +500°C...  (Leer más)
36,21euro
IVA incluido
Cantidad
Páginas:  1 
Cambiar vistas a:
Últimas OPINIONES

190

opiniones

recibidas

Dolors Salvans
martes 24 noviembre, 2015
Desearía contactar día y hora para conectarme con su servicio técnico para conocer como gestionar el FP85C. Saludos, M-637 431 726

 

Buenos días,

Envíe un correo electrónico a tecnico@todoelectronica.com para concretar.

Gracias, un saludo.

 
mario
martes 13 septiembre, 2016
se entrega algun libro con el kit? o algun kit?........................

 

Buenos días,

El kit con libro es el Kit de inicio con Arduino UNO  REV3. El libro es 'Mi Primer Robot bricolaje Arduino' y se incluyen todos los componentes para llevar a cabo el proyecto.

Gracias, un saludo.

 
gelver rubiano
miércoles 06 abril, 2016
los ruidos que emana el ahuyentador son escuchados por las personas?

 

Buenos días,

Sí, este modelo de ahuyentador reproduce el sonido de águilas, halcones y otras especies depredadoras, siendo audible también para las personas.

Un saludo.

 
Jordi
lunes 09 enero, 2017
Hola,querría saber si este aparato detecta oro,plata y de mas metales..

 

Buenos días,

Efectivamente detecta oro, plata, hierro y otros metales.

Si tiene alguna duda puede consultarnos en el 949201023 o coelma@todoelectronica.com.

Un saludo.

 
Oscar
sábado 07 mayo, 2016
Hola. Hace poco he cambiado de garaje. Me han dado un mando con la nueva plaza. Tengo el modelo Celinsa dw-2 del garaje antiguo pero no recuerdo como programarlo para la nueva plaza. Por favor, podriais ayudarme con esto. Gracias y un saludo.

 

Este mando solo se puede volver a programar con una máquina copiadora de mandos como la siguiente: ( Maquina copiadora de mandos )

 

 
Pedro Torres
viernes 03 julio, 2015
Buenos días,les he comprado el Kits de alarma G6, deseaía me aconsejasen sobre el tipo de tarjeta sim que devo comprar, si es mejor de contrato o de prepago Un saludo y gracias.

 
Hola Pedro Torres, lo ideal sería una tarjeta de contrato. Si compra una tarjeta de prepago puede ser que no se de cuenta de recargarla y ésta no envíe el aviso en caso de robo. También puede suceder que en caso de no usar la tarjeta de prepago en un periodo de tiempo largo esta automaticamente se bloquea. Un saludo.
 
francesc
martes 18 agosto, 2015
tengo la alarma g5 con un pir, necesito otro para otra instacia, quisiera saber si hay algun problema para configurarlo con la que tengo ya instalada o se "autoinstala", tambien me parece que el pir que tengo es un modelo anterior, hay algun problema? ,gracias

 
La alarma g5 admite hasta 50 detectores inalámbricos. Para memorizarlo simplemente tiene que seguir los pasos que viene en el manual para enlazar el detector con la central. El detector antiguo es el PIR-900 ahora se ha sustituido por el PIR-910 que funcionaría perfectamente en la alarma G5 que usted tiene.
 
CARLOS
martes 01 noviembre, 2016
HOLA QUERIA SABER HASTA CUANTOS METROS DE PROFUNDIDAD PUEDE DETECTAR Y EL PRECIO

 

Buenos días,

La profundidad de detección variará en función de la sonda que se utilice. En la ficha de producto y el manual en español encontrará toda la información detallada. Para más información le recomendamos contactar con nuestro experto en detectores en el 949201023 o por correo electrónico: coelma@todoelectronica.com

Muchas gracias, un saludo.

 
Naur Avila
lunes 13 febrero, 2017
Buenos dias, compré el Receptor Mono para FM pero se me ha extraviado el diagrama. Solo tengo el PCB y los componentes. ¿Pueden enviarme el diagrama por favor? Gracias de antemano.

 

Le he enviado el esquema eléctrico por email. Un saludo. 

 
Almudena
jueves 22 septiembre, 2016
me gustaría adquirirla. Hay tienda en Madrid? muchas gracias

 

Buenos días,

Sí, tenemos dos tiendas en Madrid en las siguientes direcciones:

- C/Los Urquiza 46, 28017 Madrid.

- C/Alcañiz 8, 28042 Barajas (Madrid).

Gracias, un saludo.

 
Todoelectronica
lunes 30 marzo, 2015
El único mando que le podría valer sería el hilevel 301h5hs, que autocopia la frecuencia, sin necesidad de máquina. Lo único que la frecuencia del RMC 535 va desde 220 a 535Mhz y el Hilevel solo 250 - 450Mhz por lo que podría no valerle.
 
feliciano livia ubeta
miércoles 11 enero, 2017
hola , muy buenas estoy buscando remplazo de circuito integrado, de HM3-6116L-5.

 

Buenos días

Si pone en el buscador de nuestra web HM3-6116L-5, le saldrá el circuito integrado que está buscando.

Un saludo

 
Arturo
jueves 26 febrero, 2015
La verdad es que es un producto con mucha calidad y el soporte técnico a la hora de instalarlo es inmejorable, yo compre un motor avidsen y se me rompió justo cuando se me termino la garantía y lo tuve que tirar a la basura.
 
Joel
martes 05 abril, 2016
Buenos días, ¿Cuál es la tensión de funcionamiento? Un saludo,

 

El sensor de viento es usado para muchas aplicaciones. Os voy a poner un artículo de la aplicación más usada, la del anemómetro para que quede más claro las aplicaciones de este producto:

"Anemometro - sensar la velocidad del viento mediante led

Este circuito sirve para medir la velocidad del viento mediante una escala luminosa a base de diodos LED.

La escala utilizada en este circuito es de 10Km/Hora por cada led que este encendido, por lo tanto podremos medir velocidades desde 10 hasta 140Km/Hora.

No tendremos demasiada presicion, ya que el objetivo principal de este circuito es poder activar otros automatimos, como por ejemplo recoger automaticamente el toldo, o bien podemos activar una señal sonora que nos alerte para realizar alguna determinada actividad cuando el viento sobrepase un umbral deteminado.

La base de funcionamiento de este circuito es la misma que la de un frecuenciometro, en donde contaremos los impulsos producidos por un anemometro en 1seg de tiempo.

El anemometro utilizado para este circuito incorpora en su interior un iman acoplado al eje, que actua sobre un interruptor magnetico, provocando dos impulsos por cada vuelta completa del eje. 
En este modelo concreto son 2 impulsos por vuelta, aunque no tiene porque coincidir estas caracteristicas con otros fabricantes distintos.

Podeis comprar este sensor en Todoelectronica a un precio bastante asequible. (No tengo comision por aconsejar este producto, asi que estoy abierto a negociar con algun fabricante esta publicidad, jejeje.)

El fabricante no me proporciono datos relativos a la relacion existente entre pulsos y velocidad del viento, asi que tube que realizar una comparacion con otro equipo, llegando a la conclusion que los impulsos que entrega durante un tiempo de un segundo coinciden con los Km/Hr. Asi a 10Km/Hr nos entregara 10 impulsos en un segundo y a 140Km/Hr seran 140 impulsos lo que nos entregara.

Como podeis observar en el esquema, el circuito es bastante simple, en donde he dispuesto la colocacion de los diodos led de forma que coincidan con la ordenacion de los pines en el microcontrolador pic 16F628A.

El refresco de la lectura de la velocidad la realizo a cada segundo, manteniendo todos los led que se encuentre por debajo de esa velocidad encendidos. Por ejemplo con una velocidad del viento de 55Km/Hr estaran encendidos los diodos led D1,D2,D3,D4,D5.

En el caso de que no os interese visualizar la velocidad, sino simplemente accionar una determinada alarma, podeis suprimir los diodos led y las resistencias de 330 ohm que llevan asociadas, dejando los pines que no utiliceis sin conectar.

Seguramente a mas de uno se le ocurriran mas aplicaciones para este circuito, solo deveis de tener en cuenta que en la entrada del pin 4 podeis conectar circuitos sin alimentacion, tales como interruptores, pulsadores, LDR, transistores, Fototransistores, etc, ya que mediante la Resistencia R15 proporcionamos la tension necesaria para su polarizacion, pero en el caso que apliquemos una tension externa deveremos de tener la precaucion de que esta no supere los 5V.

"

Fuente: http://www.microcontroladorespic.com/

 
Javier
viernes 27 marzo, 2015
¿Hola, esta alarma, permite asociar una cámara IP y un sensor de gas como la G5? Muchas gracias.

 
Se le podría poner cualquier cámara ip que tuviera una salida de rele de alarma como las cámaras que tenemos de apexis. La salida de alarma de la cámara ip se conectaría a una de las zonas de la alarma g6. Para visualizar la cámara cuando se produzca una alarma tendría que hacerlo desde la aplicación de movil que cada fabricante proporciona. La alarma g6 tiene 4 zonas cableadas. A la alarma G6 se le podría poner un detector de gas cableado conectado en una de sus zonas.
 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba