BÚSQUEDA RÁPIDA

todoelectronica Preguntas y opiniones de Sony PSP 1000 - Consola PSP 1000 (FAT) todoelectronica
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Últimas OPINIONES

190

opiniones

recibidas

Juan Francisco
miércoles 11 mayo, 2016
El curso es bastante completo, el material es muy básico pero teniendo en cuenta el precio del conjunto está mas que bien.
 
eminence designer
miércoles 22 abril, 2015
Es muy bueno.
 
juan manuel garcia galdo...
jueves 17 marzo, 2016
tengo una persiana ENRROLLABLE.de cochera que consume 3.33A. HE VISTO EL REF;200RO DEA,ME VALDRIAN LA CENTRAL Y QUE MANDO SERIA EL IDONEO ,NECESITARIA 3 ME PUEDEN MANDAR PRESUPUESTO. GRACIAS UN SALUDO

 

Podría ponerlo perfectamente con la persiana enrrollable. Los mandos compatibles con este cuadro de control son los siguientes. Le envío el presupuesto a su correo. 

 
eliecer
miércoles 27 julio, 2016
muy buen circuito pero deberían colocar el diagrama porque en algunos países nos es muy difícil comprar estas reviostas
 
manuel peralta
martes 13 octubre, 2015
me intersa mucho y es algo necesaio que en el futuro nos ara falta me parese muy bien
 
mirabal lucas
martes 01 noviembre, 2016
estimados; me interesa el producto, favor de contactarse conmigo para entrar en mas detalles, les dejo mi celular 03878-15435963.

 

Buenos días, 

Por favor, envíe un correo electrónico a coelma@todoelectronica.com o llame al 949201023 para que podamos asesorarle. Gracias, un saludo.

 
Angel
lunes 17 agosto, 2015
El kit es compatible con Windows 10? La longitud de cables las venden según la distancia a la que estén situada cada cámara? (alguna puede estar a 3 m, 6m, 10 m, etc) Que software recomiendan?

 
Los videograbadores que vendemos son compatibles con todos los sistemas operativos que existen en la actualidad y con todos los navegadores. Los cables se pueden comprar por separado, y cada uno de la medida que usted necesite, los tiene todos en la sección de cableado: Ver sección de cableado para videograbadores . El software recomendado por el fabricante va incluido en un CD que acompaña al kit.
 
prmitivo toledo
martes 11 octubre, 2016
hola anque tengo toda la colecion de todo electronica me faltan dos porestravio me entereseria saver si disponenen de las revistas los numeros 14-21 co su corespodiente kit de todo electronica esperando su in formacion muchas gracias

 

Buenos días,

Sí tenemos disponibles esos dos números con sus kits correspondientes:

Revista nº14: https://www.todoelectronica.com/revista-todoelectronica-n%EF%BF%BD14-kit-electr%EF%BF%BDnico-amplificador-universal-1w-p-49.html

Revista nº21: https://www.todoelectronica.com/revista-todoelectronica-n%EF%BF%BD21-kit-electr%EF%BF%BDnico-circuito-musical-6-melod%EF%BF%BDas-p-42.html

¡Un saludo!

 

 
Todoelectronica
lunes 30 marzo, 2015
El único mando que le podría valer sería el hilevel 301h5hs, que autocopia la frecuencia, sin necesidad de máquina. Lo único que la frecuencia del RMC 535 va desde 220 a 535Mhz y el Hilevel solo 250 - 450Mhz por lo que podría no valerle.
 
Miguel Angel
domingo 20 diciembre, 2015
Buenos días. ¿Puedo conectar este receptor a un pulsador manual de apertura y cierre? Imagino que si, ya que este sistema hace la misma función de cerrar contactos atraves del rele. Un saludo y gracias.

 

Correcto, lo puede poner en paralelo con el pulsador que tiene actualmente y realizará la misma función. 

 
Joel
martes 05 abril, 2016
Buenos días, ¿Cuál es la tensión de funcionamiento? Un saludo,

 

El sensor de viento es usado para muchas aplicaciones. Os voy a poner un artículo de la aplicación más usada, la del anemómetro para que quede más claro las aplicaciones de este producto:

"Anemometro - sensar la velocidad del viento mediante led

Este circuito sirve para medir la velocidad del viento mediante una escala luminosa a base de diodos LED.

La escala utilizada en este circuito es de 10Km/Hora por cada led que este encendido, por lo tanto podremos medir velocidades desde 10 hasta 140Km/Hora.

No tendremos demasiada presicion, ya que el objetivo principal de este circuito es poder activar otros automatimos, como por ejemplo recoger automaticamente el toldo, o bien podemos activar una señal sonora que nos alerte para realizar alguna determinada actividad cuando el viento sobrepase un umbral deteminado.

La base de funcionamiento de este circuito es la misma que la de un frecuenciometro, en donde contaremos los impulsos producidos por un anemometro en 1seg de tiempo.

El anemometro utilizado para este circuito incorpora en su interior un iman acoplado al eje, que actua sobre un interruptor magnetico, provocando dos impulsos por cada vuelta completa del eje. 
En este modelo concreto son 2 impulsos por vuelta, aunque no tiene porque coincidir estas caracteristicas con otros fabricantes distintos.

Podeis comprar este sensor en Todoelectronica a un precio bastante asequible. (No tengo comision por aconsejar este producto, asi que estoy abierto a negociar con algun fabricante esta publicidad, jejeje.)

El fabricante no me proporciono datos relativos a la relacion existente entre pulsos y velocidad del viento, asi que tube que realizar una comparacion con otro equipo, llegando a la conclusion que los impulsos que entrega durante un tiempo de un segundo coinciden con los Km/Hr. Asi a 10Km/Hr nos entregara 10 impulsos en un segundo y a 140Km/Hr seran 140 impulsos lo que nos entregara.

Como podeis observar en el esquema, el circuito es bastante simple, en donde he dispuesto la colocacion de los diodos led de forma que coincidan con la ordenacion de los pines en el microcontrolador pic 16F628A.

El refresco de la lectura de la velocidad la realizo a cada segundo, manteniendo todos los led que se encuentre por debajo de esa velocidad encendidos. Por ejemplo con una velocidad del viento de 55Km/Hr estaran encendidos los diodos led D1,D2,D3,D4,D5.

En el caso de que no os interese visualizar la velocidad, sino simplemente accionar una determinada alarma, podeis suprimir los diodos led y las resistencias de 330 ohm que llevan asociadas, dejando los pines que no utiliceis sin conectar.

Seguramente a mas de uno se le ocurriran mas aplicaciones para este circuito, solo deveis de tener en cuenta que en la entrada del pin 4 podeis conectar circuitos sin alimentacion, tales como interruptores, pulsadores, LDR, transistores, Fototransistores, etc, ya que mediante la Resistencia R15 proporcionamos la tension necesaria para su polarizacion, pero en el caso que apliquemos una tension externa deveremos de tener la precaucion de que esta no supere los 5V.

"

Fuente: http://www.microcontroladorespic.com/

 
David
lunes 21 marzo, 2016
se puede copiar un jcm go-2? no me queda claro ya que en la descripcion pone jcm go solamente pero en las fotos el que se ve es identico al que yo tengo. El que tiene 2 botones.

 

Los JCM GO 2 son mandos que usan muchos instaladores. El mando JMA SR 48 tiene una base de datos con muchos instaladores, pero no los tiene todo. Es posible que el mando que usted tenga no lo pueda copiar. El porcentaje de copias con exito es de un 70% aproximadamente. 

 
Sebastian Chiotti Quispe
domingo 08 noviembre, 2015
Buenas tardes, En estos momentos estoy haciendo una tesis con respecto a colocar un sensor a un tanque hidraulico quisiera saber si este indicador podria ser utilizado con aceite hidraulico. Espero su pronta respuesta, Saludos

 

Buenos días,

El aparato no es adecuado para líquidos combustibles, puede consultar aquí sus especificaciones técnicas.

Gracias, un saludo.

 
Raul
viernes 02 septiembre, 2016
Buenos días, silicito manual 724RR de DEA, gracias.

 

Buenos días,

Le hemos enviado el manual a su correo electrónico.

Un saludo.

 
Florencio Sanchez Montal...
miércoles 17 agosto, 2016
Tiene tiempo que andamos buscando detectores para oro y plata, hemos comprado aparatos de $15 y 20 mil pesos, pero no sirvieron, nunca pudimos encontrar algo. Son electrónicos que no son fácil de manejar, mal invertimos nuestro dinero estamos arrepentidos. Si alguien nos orienta cual es el aparato detector que realmente sirve y fácil de manejar, le agradeceremos. G

 

Buenos días, 

Algunos de los detectores de oro más efectivos son el Black Hawk, el Fisher Gold Bug Pro DP, el XP Gold Max Powe Pro o el White's TDI. Estos detectores de oro y metales preciosos son tienen un funcionamiento muy sencillo y altas prestaciones.

Si necesitan más información o quieren realizar un pedido pueden contactar directamente con coelma@todoelectronica.com.

Gracias, un saludo.

 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba