BÚSQUEDA RÁPIDA

todoelectronica Preguntas y opiniones de Tarjetas y Programadores todoelectronica
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Últimas OPINIONES

190

opiniones

recibidas

jeronimo luis jimenez va...
viernes 19 febrero, 2016
Quisiera mas informacion y consejos sebre los vires nocturno gracias .yuco

 

Buenos días,

Para más información sobre algún modelo en concreto por favor escriba a tecnico@todoelectronica.com o llame al 949 20 10 23.

En este enlace puede encontrar algunos consejos para elegir un dispositivo de visión nocurna.

Gracias, un saludo.

 
Simeôn Parada Caballero
domingo 03 julio, 2016
Es un buen equipo, Desde Santa Cruz de la Sierra Bolivia, le saluda Simeon Parada Caballero, somos un grupo de aficionados en busqueda de tesoros, nos interesa el detector exp6000 profesional plus cuanto es su precio colocado en Bolivia en Dolares Americanos, gracias espero espuesta o sus condiciones

 

Buenos días,

Por favor, envíen un correo electrónico a coelma@todoelectronica.com detallando lo que necesitan y les ayudaremos encantados. Gracias, un saludo.

 
Alberto
miércoles 30 diciembre, 2015
El módulo IP150 de paradox no envía mensajes. La cuenta de correo que tengo es una cuenta de GMAIL. He configurado el SMTP correctamente pero sigue sin enviar email ¿Como podría solucionar este problema.?

 

Si no puede enviar email desde su cuenta de gmal haga lo siguiente:

Lo primero que tiene que acceder a su cuenta de correos y acceder a la configuración de la misma. Tiene que ir a la pestaña de Reenvío y correo POP/IMAP y activar lo siguiente:

Habilitar POP para todos los mensajes (incluso si ya se han descargado)

Habilitar IMAP
Además tiene que 
 
Luego tiene que acceder a la siguiente dirección: https://myaccount.google.com/security?hl=es&pli=1#connectedapps

y buscar el siguiente campo y activarlo: Permitir el acceso de aplicaciones menos seguras: SÍ

Una vez que tengamos esto  configurado tendremos que configurar el módulo IP150 de paradox con la siguiente información:

SMTP: smtp.gmail.com

Puerto: 587

Activar la opción de se requiere autentificación y poner su cuenta de GMAIL y la clave.

IMPORTANTE: El módulo IP150 solo adminte contraseñas alfa numéricas, no admite carácteres en la contraseña. 

 
ioan
jueves 02 junio, 2016
hola si quero comprar un kit de cameras y si no viene incluido con fuente de alimentacion tengo que sonar que alimentacion tengo que comprarle verdad _???

 

Buenos días,

Si tiene alguna duda sobre la fuente de alimentación que necesita o cualquier otra cosa puede preguntar directamente a nuestro técnico en el siguiente correo electrónico: tecnico@todoelectronica.com

Gracias, un saludo.

 
luis
jueves 30 julio, 2015
La conexion entre las camaras y la videograbadora es por cable o wi-fi.?

 
Este videograbador admite conexión por cable BNC analógico y además puede detectar hasta 4 cámaras IP conectadas en la misma red (en el mismo router): Estas serían las configuraciones posibles: 14 Canales analógicos (960H) y 1 Canal IP (1080P) ó 2 Canales IP (720P) 12 Canales analógicos (960H) y 2 Canales IP (1080P) ó 4 Canales IP (720P)
 
jesus
martes 12 enero, 2016
hola señores no tengo el producto, no puedo opinar, quisiera saber si es efectivo contra peros y gatos, gracias un saludo

 

Buenos días,

Sí es efectivo, aunque no se garantiza al 100% su eficacia en todos los animales, ya que tienen diferentes sensibilidades. 

Gracias, un saludo.

 
María
miércoles 04 mayo, 2016
La compré por que me venía muy bien el tamaño tan pequeño, y realmente sus prestaciones merecen la pena. Buena calidad-precio, recomiendo esta cámara.
 
Miguel Matas Cladera
sábado 26 diciembre, 2015
Me han dicho que es muy bueno. Y no sé qué decir más porque aun no lo tengo.
 
carlos
viernes 10 febrero, 2017
hola soy de argentina, queria saber como programar el modulo, es decir como hacer el circuito y configuracion del modulo para poder darle utilidad. queria saber si lo puedo comprar desde argentina espero una pronta respuesta.

 

Buenos días, 

Lo sentimos pero actualmente no realizamos envíos a Argentina. Un saludo.

 
Jon Ander
martes 20 diciembre, 2016
Hola. Estaba buscando un sensor de paso de peatones para poner en un taller, para que cuando tengamos la puerta abierta y entre alguien suene con una bocina. Muchas gracias. Espero vuestra respuesta cuanto antes.

 

Buenos días

Para poder hacer lo que usted desea tendría que adquirir además de este dispositivo, el kit b197 para poder accionar una sirena mediante el relé.

Un saludo

 
juliethe
miércoles 11 mayo, 2016
Buenos dias quisiera saber cuanto me cuesta esta camara

 

Buenos días,

El precio es el que se indica en la ficha del producto: 48.22 euros, iva incluido.

Un saludo.

 
mauricio fuentes
sábado 30 enero, 2016
Favor enviar informacion , para efectuar cambio de encendido conversional a electronico a caminoneta marca Nissan año 1989 modelo KIM CAD (D21). Sin otro motivo les saluda atte. M. Fuentes

 

Hemos adjuntado un artículo en la sección de manuales que le puede aclarar como se instala este encendido electrónico para automóvil. 

 
luis salinas
viernes 27 mayo, 2016
Exccelente producto me interesa, estoy desarrollando un proyecto que contenga la versatilidad del ethernet 8 salidas de relé
 
mario
martes 13 septiembre, 2016
se entrega algun libro con el kit? o algun kit?........................

 

Buenos días,

El kit con libro es el Kit de inicio con Arduino UNO  REV3. El libro es 'Mi Primer Robot bricolaje Arduino' y se incluyen todos los componentes para llevar a cabo el proyecto.

Gracias, un saludo.

 
Joel
martes 05 abril, 2016
Buenos días, ¿Cuál es la tensión de funcionamiento? Un saludo,

 

El sensor de viento es usado para muchas aplicaciones. Os voy a poner un artículo de la aplicación más usada, la del anemómetro para que quede más claro las aplicaciones de este producto:

"Anemometro - sensar la velocidad del viento mediante led

Este circuito sirve para medir la velocidad del viento mediante una escala luminosa a base de diodos LED.

La escala utilizada en este circuito es de 10Km/Hora por cada led que este encendido, por lo tanto podremos medir velocidades desde 10 hasta 140Km/Hora.

No tendremos demasiada presicion, ya que el objetivo principal de este circuito es poder activar otros automatimos, como por ejemplo recoger automaticamente el toldo, o bien podemos activar una señal sonora que nos alerte para realizar alguna determinada actividad cuando el viento sobrepase un umbral deteminado.

La base de funcionamiento de este circuito es la misma que la de un frecuenciometro, en donde contaremos los impulsos producidos por un anemometro en 1seg de tiempo.

El anemometro utilizado para este circuito incorpora en su interior un iman acoplado al eje, que actua sobre un interruptor magnetico, provocando dos impulsos por cada vuelta completa del eje. 
En este modelo concreto son 2 impulsos por vuelta, aunque no tiene porque coincidir estas caracteristicas con otros fabricantes distintos.

Podeis comprar este sensor en Todoelectronica a un precio bastante asequible. (No tengo comision por aconsejar este producto, asi que estoy abierto a negociar con algun fabricante esta publicidad, jejeje.)

El fabricante no me proporciono datos relativos a la relacion existente entre pulsos y velocidad del viento, asi que tube que realizar una comparacion con otro equipo, llegando a la conclusion que los impulsos que entrega durante un tiempo de un segundo coinciden con los Km/Hr. Asi a 10Km/Hr nos entregara 10 impulsos en un segundo y a 140Km/Hr seran 140 impulsos lo que nos entregara.

Como podeis observar en el esquema, el circuito es bastante simple, en donde he dispuesto la colocacion de los diodos led de forma que coincidan con la ordenacion de los pines en el microcontrolador pic 16F628A.

El refresco de la lectura de la velocidad la realizo a cada segundo, manteniendo todos los led que se encuentre por debajo de esa velocidad encendidos. Por ejemplo con una velocidad del viento de 55Km/Hr estaran encendidos los diodos led D1,D2,D3,D4,D5.

En el caso de que no os interese visualizar la velocidad, sino simplemente accionar una determinada alarma, podeis suprimir los diodos led y las resistencias de 330 ohm que llevan asociadas, dejando los pines que no utiliceis sin conectar.

Seguramente a mas de uno se le ocurriran mas aplicaciones para este circuito, solo deveis de tener en cuenta que en la entrada del pin 4 podeis conectar circuitos sin alimentacion, tales como interruptores, pulsadores, LDR, transistores, Fototransistores, etc, ya que mediante la Resistencia R15 proporcionamos la tension necesaria para su polarizacion, pero en el caso que apliquemos una tension externa deveremos de tener la precaucion de que esta no supere los 5V.

"

Fuente: http://www.microcontroladorespic.com/

 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba