BÚSQUEDA RÁPIDA

todoelectronica Preguntas y opiniones de TUBOS LED todoelectronica
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

TUBOS LED

Páginas:  1 
Cambiar vistas a:
IMAGEN
PRODUCTO
PRECIO
COMPRAR
tira led 120pcs/m bueno

Tira LED 120PCS/M

Referencia: OSMD3528-120PCS/M
Tira LED 120PCS/M   Información Adicional. Production Capacity:100, 000 M/ Month Descripción de Producto Luz de tira del LED ...  (Leer más)
7,26euro
IVA incluido
Cantidad
cinta de leds - color verde - 100cm - 12vdc bueno

CINTA DE LEDs - COLOR VERDE - 100CM - 12VDC

Referencia: OLSL8G
CINTA DE LEDs - COLOR VERDE - 100CM - 12VDC Características cinta de LEDs en gel de sílice resistente al agua (IP65) clips de fijación incluidos ...  (Leer más)
12,10euro
IVA incluido
Cantidad
transformador/driver de recambio para los tubos led, modelos 81.500 y 81.505. electro dh 81.510 8430 bueno

Transformador/driver de recambio para los tubos LED, modelos 81.500 y 81.505. Electro DH 81.510 8430

Referencia: O81.510
Transformador/driver de recambio para los tubos LED, modelos 81.500 y 81.505. Electro DH 81.510 8430552139842 Transformador/driver de recambio para los tubos LED, modelos 8...  (Leer más)
30,25euro
IVA incluido
Cantidad
pixeltube - tubo led con controlador y pie bueno

PIXELTUBE - Tubo LED con controlador y pie

Referencia: VDPLT5S
Característicasnuevo efecto LED (360°)se puede utilizar con pie (incl.)modo autónomo (stand-alone), modo maestro/esclavo, modo DMX o modo Kling-Net/ArtNetcontrol DMX: 8 c...  (Leer más)
480,21euro
IVA incluido
Cantidad
Páginas:  1 
Cambiar vistas a:
Últimas OPINIONES

190

opiniones

recibidas

Marga
viernes 24 junio, 2016
Totalmente discreto y muy buena calidad de sonido.
 
Adrián
martes 08 marzo, 2016
Excelente producto, de muy buena calidad y sobre todo el asesoramiento dado en por todoelectronica a la hora de elegir el producto, 100% recomendado.
 
oscar
domingo 20 septiembre, 2015
Hola, Quiero comprar la alarma falsa Ref. SEC-DUMMYMS10 de 12.10€ y me gustaría saber cuál es el gasto de envío. También si me pueden indicar cuánto tiempo duran las pilas aprox. y qué sistema tiene para fijar en pared. Muchas gracias.

 

Buenos días, 

El gasto de envío para la península es de 4,80 euros. Las pilas tienen una duración de varios meses. En cuanto al montaje es muy sencillo, la alarma lleva incorporada una abrazadera extraíble que se monta en la pared. Una vez fijado el soporte, se acopla fácilmente el dispositivo.

Gracias, un saludo.

 
santi
jueves 31 diciembre, 2015
hola, he leido el manual de esta alarma pero en nungún sitio habla de alarma por fallo de corriente. Es que no tiene? y si tiene como se activaría? Gracias

 

La alarma G6 tiene la posibilidad de que envíe un SMS si se produce un corte de corriente eléctrica. Se activaría desde el menu y en las instrucciones viene indicado como se activa. 

 
buscador de tesoro
miércoles 25 enero, 2017
Hola, Tienen algunas pruebas de la maquina que puede detectar oro enterrado?

 

Buenos días, tiene toda la información, vídeos y el manual del detector en la ficha del producto. Si tiene alguna duda o precisa de más informacion, puede llamar al 949201023 o enviar un correo electrónico a coelma@todoelectronica.com y uno de nuestros técnicos especializados podrán asesorarle.

Gracias, un saludo.

 
Celedonio Moreno Moreno
lunes 31 agosto, 2015
Necesito manual del motor para puerta corredera LIS424 para volver a programarlo.

 
Hemos actualizado la información del producto y ya puede descargarse los manuales del motor corredera ERREKA LINCE 424.
 
Alberto
viernes 26 junio, 2015
El articulo es muy bueno, yo estoy en Argentina y me encuentro diseñando un tracker. Muchas gracias.
 
José ignacio
lunes 22 febrero, 2016
Buenas tardes, Me preguntaba si es dificil de instalar. Leyendo el manual me ha parecido complicado, ¿hay otro manual de instalación rápida? Gracias

 

Hemos actualizado la información del producto con los manuales de instalacion de la powermaster que tenemos. La instalación es sencilla gracias a sus sitema inalámbrico. 

 
fernando
viernes 05 agosto, 2016
buenas tardes hasta que profundidad detecta osea cuanto es su alcance profundo

 

Buenos días,

En torno a 25 centímetros, dependiendo del tipo de terreno y de las características del objeto. Le aconsejamos que nuestro equipo especializado en detectores le asesore. Puede contactar por teléfono (949201023) o por correo electrónico en coelma@todoelectronica.com.

Muchas gracias, un saludo.

 
Joel
martes 05 abril, 2016
Buenos días, ¿Cuál es la tensión de funcionamiento? Un saludo,

 

El sensor de viento es usado para muchas aplicaciones. Os voy a poner un artículo de la aplicación más usada, la del anemómetro para que quede más claro las aplicaciones de este producto:

"Anemometro - sensar la velocidad del viento mediante led

Este circuito sirve para medir la velocidad del viento mediante una escala luminosa a base de diodos LED.

La escala utilizada en este circuito es de 10Km/Hora por cada led que este encendido, por lo tanto podremos medir velocidades desde 10 hasta 140Km/Hora.

No tendremos demasiada presicion, ya que el objetivo principal de este circuito es poder activar otros automatimos, como por ejemplo recoger automaticamente el toldo, o bien podemos activar una señal sonora que nos alerte para realizar alguna determinada actividad cuando el viento sobrepase un umbral deteminado.

La base de funcionamiento de este circuito es la misma que la de un frecuenciometro, en donde contaremos los impulsos producidos por un anemometro en 1seg de tiempo.

El anemometro utilizado para este circuito incorpora en su interior un iman acoplado al eje, que actua sobre un interruptor magnetico, provocando dos impulsos por cada vuelta completa del eje. 
En este modelo concreto son 2 impulsos por vuelta, aunque no tiene porque coincidir estas caracteristicas con otros fabricantes distintos.

Podeis comprar este sensor en Todoelectronica a un precio bastante asequible. (No tengo comision por aconsejar este producto, asi que estoy abierto a negociar con algun fabricante esta publicidad, jejeje.)

El fabricante no me proporciono datos relativos a la relacion existente entre pulsos y velocidad del viento, asi que tube que realizar una comparacion con otro equipo, llegando a la conclusion que los impulsos que entrega durante un tiempo de un segundo coinciden con los Km/Hr. Asi a 10Km/Hr nos entregara 10 impulsos en un segundo y a 140Km/Hr seran 140 impulsos lo que nos entregara.

Como podeis observar en el esquema, el circuito es bastante simple, en donde he dispuesto la colocacion de los diodos led de forma que coincidan con la ordenacion de los pines en el microcontrolador pic 16F628A.

El refresco de la lectura de la velocidad la realizo a cada segundo, manteniendo todos los led que se encuentre por debajo de esa velocidad encendidos. Por ejemplo con una velocidad del viento de 55Km/Hr estaran encendidos los diodos led D1,D2,D3,D4,D5.

En el caso de que no os interese visualizar la velocidad, sino simplemente accionar una determinada alarma, podeis suprimir los diodos led y las resistencias de 330 ohm que llevan asociadas, dejando los pines que no utiliceis sin conectar.

Seguramente a mas de uno se le ocurriran mas aplicaciones para este circuito, solo deveis de tener en cuenta que en la entrada del pin 4 podeis conectar circuitos sin alimentacion, tales como interruptores, pulsadores, LDR, transistores, Fototransistores, etc, ya que mediante la Resistencia R15 proporcionamos la tension necesaria para su polarizacion, pero en el caso que apliquemos una tension externa deveremos de tener la precaucion de que esta no supere los 5V.

"

Fuente: http://www.microcontroladorespic.com/

 
Rodolfo
sábado 02 abril, 2016
Hola, se me hace un excelente pack, pero mi duda es si lo envían también fuera de España, vivo en México.

 

Buenos días, 

Lo sentimos pero actualmente no realizamos envíos a México.

Gracias por el interés. Un saludo.

 
David
lunes 21 marzo, 2016
se puede copiar un jcm go-2? no me queda claro ya que en la descripcion pone jcm go solamente pero en las fotos el que se ve es identico al que yo tengo. El que tiene 2 botones.

 

Los JCM GO 2 son mandos que usan muchos instaladores. El mando JMA SR 48 tiene una base de datos con muchos instaladores, pero no los tiene todo. Es posible que el mando que usted tenga no lo pueda copiar. El porcentaje de copias con exito es de un 70% aproximadamente. 

 
Redgreen
miércoles 26 agosto, 2015
buenos días, queria reparar una nintendo 3ds comprando aqui el repuesto del modulo wifi, pero queria antes de nada saber la dificultad y si voy a ser capaz, me gustaria ver un tutorial o algo antes de comprar la pieza. Un saludo y gracias

 
Sustituir este repuesto es facil. Solamente le hace falta comprar también el destornillador para abrir la consola.
 
Miguel
domingo 12 marzo, 2017
Cuántas tarjetas vienen con el lector? en caso de comprar más tarjetas, qué modelo es compatible con este lector? valdría cualquier tarjeta de proximidad? gracias

 

Con el lector vienen dos tarjetas además de las de dar de alta y de baja los usuarios. La tarjeta compatible con el Anviz T5 es la siguiente REF: RFID-CARD

 

 
Lucia
lunes 13 febrero, 2017
¿Con este dispositivo podría gestionar todos los registros de mis trabajadores?. Según tengo entendido es obligatorio tener un registro de la jornada laboral de todos los trabajadores.

 

Ahora es obligatorio tener un registro donde se vea la jornada laboral que realiza cada trabajador. Todos nuestros controles horarios cumplen con la nueva normativa descrita en la LEY 16/2013 que hace obligatorio el registro de la jornada laboral de los trabajadores.

 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba