BÚSQUEDA RÁPIDA

todoelectronica Productos Destacados en TV satélite y TDT antenas, parabólicas, amplificadores todoelectronica
todoelectronica Preguntas y opiniones de TV satélite y TDT antenas, parabólicas, amplificadores todoelectronica
alejandra perez
Wednesday 21 October, 2015
Tenemos una antena parabolica grande en el edificio en la terraza, veiamos 8 canales del exterior, la arreglaron, pusieron cajetines con muchos modulos, con su consecuente derrama, pues bien, ahora no vemos ningun canal satelite. Me dira que hable con el administrador, pero desde que surgio el problema, no he vuelto a las reuniones. Me pregunto, si con un sintonizador satelite podre acceder a los canales exteriores? Estoy dispuesta a comprarlo. Gracias por su atencion. Ah.. tambien hay en los cajetines un amplificador satelite. Gracias de nuevo

 

Buenos días,

Si no han puesto ningún filtro ni nada que impida ver los canales satélites, sí debería verlo. Para poder aconsejarla tendríamos que saber exactamente qué es lo que hay instalado. 

Un saludo.

TV satélite y TDT antenas, parabólicas, amplificadores
PUNTUACIÓN DE LA CATEGORÍA: 5 puntos de 5, basado en 1 comentario.

Últimas OPINIONES

190

opiniones

recibidas

miguel angel
Monday 15 February, 2016
Manual básico esquema eléctrico de persiana garaje básico

 

Hemos actualizado la información de este producto y subido el manual de instalación de este producto. 

 
Miguel Matas Cladera
Saturday 26 December, 2015
Me han dicho que es muy bueno. Y no sé qué decir más porque aun no lo tengo.
 
Joel
Tuesday 05 April, 2016
Buenos días, ¿Cuál es la tensión de funcionamiento? Un saludo,

 

El sensor de viento es usado para muchas aplicaciones. Os voy a poner un artículo de la aplicación más usada, la del anemómetro para que quede más claro las aplicaciones de este producto:

"Anemometro - sensar la velocidad del viento mediante led

Este circuito sirve para medir la velocidad del viento mediante una escala luminosa a base de diodos LED.

La escala utilizada en este circuito es de 10Km/Hora por cada led que este encendido, por lo tanto podremos medir velocidades desde 10 hasta 140Km/Hora.

No tendremos demasiada presicion, ya que el objetivo principal de este circuito es poder activar otros automatimos, como por ejemplo recoger automaticamente el toldo, o bien podemos activar una señal sonora que nos alerte para realizar alguna determinada actividad cuando el viento sobrepase un umbral deteminado.

La base de funcionamiento de este circuito es la misma que la de un frecuenciometro, en donde contaremos los impulsos producidos por un anemometro en 1seg de tiempo.

El anemometro utilizado para este circuito incorpora en su interior un iman acoplado al eje, que actua sobre un interruptor magnetico, provocando dos impulsos por cada vuelta completa del eje. 
En este modelo concreto son 2 impulsos por vuelta, aunque no tiene porque coincidir estas caracteristicas con otros fabricantes distintos.

Podeis comprar este sensor en Todoelectronica a un precio bastante asequible. (No tengo comision por aconsejar este producto, asi que estoy abierto a negociar con algun fabricante esta publicidad, jejeje.)

El fabricante no me proporciono datos relativos a la relacion existente entre pulsos y velocidad del viento, asi que tube que realizar una comparacion con otro equipo, llegando a la conclusion que los impulsos que entrega durante un tiempo de un segundo coinciden con los Km/Hr. Asi a 10Km/Hr nos entregara 10 impulsos en un segundo y a 140Km/Hr seran 140 impulsos lo que nos entregara.

Como podeis observar en el esquema, el circuito es bastante simple, en donde he dispuesto la colocacion de los diodos led de forma que coincidan con la ordenacion de los pines en el microcontrolador pic 16F628A.

El refresco de la lectura de la velocidad la realizo a cada segundo, manteniendo todos los led que se encuentre por debajo de esa velocidad encendidos. Por ejemplo con una velocidad del viento de 55Km/Hr estaran encendidos los diodos led D1,D2,D3,D4,D5.

En el caso de que no os interese visualizar la velocidad, sino simplemente accionar una determinada alarma, podeis suprimir los diodos led y las resistencias de 330 ohm que llevan asociadas, dejando los pines que no utiliceis sin conectar.

Seguramente a mas de uno se le ocurriran mas aplicaciones para este circuito, solo deveis de tener en cuenta que en la entrada del pin 4 podeis conectar circuitos sin alimentacion, tales como interruptores, pulsadores, LDR, transistores, Fototransistores, etc, ya que mediante la Resistencia R15 proporcionamos la tension necesaria para su polarizacion, pero en el caso que apliquemos una tension externa deveremos de tener la precaucion de que esta no supere los 5V.

"

Fuente: http://www.microcontroladorespic.com/

 
Jose Antonio Lopez
Monday 18 April, 2016
Beo buen aparato quisiera que me dijeran a la profundidad que detecta los metales

 

Buenos días,

La sensibilidad del dispositivo es de 25 cm (discriminación), 27 cm (todos los metales).

En el siguiente enlace puede consultar los detalles técnicos del dispositivo.

Muchas gracias, un saludo.

 
Florencio Sanchez Montal...
Wednesday 17 August, 2016
Tiene tiempo que andamos buscando detectores para oro y plata, hemos comprado aparatos de $15 y 20 mil pesos, pero no sirvieron, nunca pudimos encontrar algo. Son electrónicos que no son fácil de manejar, mal invertimos nuestro dinero estamos arrepentidos. Si alguien nos orienta cual es el aparato detector que realmente sirve y fácil de manejar, le agradeceremos. G

 

Buenos días, 

Algunos de los detectores de oro más efectivos son el Black Hawk, el Fisher Gold Bug Pro DP, el XP Gold Max Powe Pro o el White's TDI. Estos detectores de oro y metales preciosos son tienen un funcionamiento muy sencillo y altas prestaciones.

Si necesitan más información o quieren realizar un pedido pueden contactar directamente con coelma@todoelectronica.com.

Gracias, un saludo.

 
eminence designer
Wednesday 22 April, 2015
Es muy bueno.
 
alison
Thursday 12 May, 2016
excelente ELECTRÓNICO CIRCUITO ELECTRIFICADOR de cercas y mucho mas REVISTA TODOELECTRONICA Nº42
 
luis salinas
Friday 27 May, 2016
Exccelente producto me interesa, estoy desarrollando un proyecto que contenga la versatilidad del ethernet 8 salidas de relé
 
Tere
Friday 25 September, 2015
Muy recomendable, funciona fenomenal!! lo recomiendo
 
Gustavo
Wednesday 24 February, 2016
Estoy interesado en comprar 4 transformadores del modelo 45, en la actualidad vivo en Argentina y quisiera saber cual sería el costo final incluyendo fletes y tiempo de entrega. Gracias por su atención.

 

Buenos días,

Lo sentimos pero actualmente no hacemos envíos a Argentina.

Muchas gracias, un saludo.

 
Luis
Monday 08 February, 2016
La parte teórica está muy bien complementada con cálculos y fórmulas detalladas para cada tipo de instalación. Me pareció un buen curso.
 
Manolo
Friday 22 April, 2016
¿Podría instalar este control de presencia para permitir el acceso a la empresa a las personas que estén dadas de alta?

 

Para poder controlar los accesos es necesario que usted compre un terminal de control de acceso. Los controles de presencia solo valen para tener un regitro de las personas que fichan y sacar luego un reporte para ver si cumplen horarios. Los controles de acceso además tienen un rele con el que usted podrá abrir una puerta que tenga una electrocerradura. 

 
marco marin
Wednesday 21 September, 2016
Buenas tardes. Me podrían enviar especificaciones tecnicas y costo acá en Costa Rica ATTE: Marco M

 

Buenos días,

Lo sentimos pero actualmente no realizamos envíos a Costa Rica.

Un saludo.

 
gelver rubiano
Wednesday 06 April, 2016
los ruidos que emana el ahuyentador son escuchados por las personas?

 

Buenos días,

Sí, este modelo de ahuyentador reproduce el sonido de águilas, halcones y otras especies depredadoras, siendo audible también para las personas.

Un saludo.

 
Jorge
Sunday 17 January, 2016
El kit incluye software de programacion para PowerMaster-33 G2?

 

Hemos actualizado la información del producto adjuntando un link donde podrá descargarse el software con el que podrá conectar la alarma PowerMaster al ordenador. 

 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba