BÚSQUEDA RÁPIDA

ZUMBADORES

Los zumbadores son transductores electroacústicos, que producen un pequeño zumbido o sonido, continuo o intermitente de un mismo tono. Sirve como mecanismo de señalización o aviso. Se usan en multitud de sistemas electrónicos.
No hay productos en esta categoria.
Últimas OPINIONES

190

opiniones

recibidas

MOISES
sábado 24 septiembre, 2016
mi camara no da imagen solo que cargando no me sale imagen que solucion me podrian dar porfavor

 

Buenos días,

Por favor, rellene el formulario de Servicio Técnico y le atenderán.

Un saludo.

 
Miguel Angel
domingo 30 octubre, 2016
Tengo um mando con cuatro pulsadores,modelo NICE FLOR-S dentro pone R433T lo que no pone el modelo exacto de mando, me gustaria saber si se puede copiar los cuatro pulsadores en mandos de esta marca. Saludos

 

El mando que usted me dice es de código evolutivo. Este mando solo copia mandos de código fijo. 

 
juan jose toro
sábado 23 mayo, 2015
Hola tengo una memoria EPROM de una maquina azcoyen paronamic . Puede valer para una azcoyen desing 12? Gracias de ante mano

 
En relación a tu pregunta, la EPROM de la azkoyen panoramic no vale para la azkoyen desing 12.
 
Jose Vicente
domingo 03 enero, 2016
Bueno para soldaduras dificiles, en muchos casos. Producto testeado.
 
adria
sábado 12 marzo, 2016
manual para comproabr si es el mismo que tengo ya que no funciona bien

 

Hemos actualizado la información del producto y subido el manual de instalación del receptor enchufable de erreka. Tenga en cuenta que el modelo de receptor enchufable RTPSH250 ha sido sustituido por el nuevo modelo IRRE2-250.

 
Lucia
lunes 13 febrero, 2017
¿Con este dispositivo podría gestionar todos los registros de mis trabajadores?. Según tengo entendido es obligatorio tener un registro de la jornada laboral de todos los trabajadores.

 

Ahora es obligatorio tener un registro donde se vea la jornada laboral que realiza cada trabajador. Todos nuestros controles horarios cumplen con la nueva normativa descrita en la LEY 16/2013 que hace obligatorio el registro de la jornada laboral de los trabajadores.

 
Miguel
miércoles 04 mayo, 2016
¿Qué autonomía tiene la batería de esta camara? gracias

 

Buenos días Miguel,

Con la batería interna la autonomía es de 10 horas. Si la conectas a la red eléctrica será ilimitada.

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en preguntarnos.

Gracias, ¡un saludo!

 
Joel
martes 05 abril, 2016
Buenos días, ¿Cuál es la tensión de funcionamiento? Un saludo,

 

El sensor de viento es usado para muchas aplicaciones. Os voy a poner un artículo de la aplicación más usada, la del anemómetro para que quede más claro las aplicaciones de este producto:

"Anemometro - sensar la velocidad del viento mediante led

Este circuito sirve para medir la velocidad del viento mediante una escala luminosa a base de diodos LED.

La escala utilizada en este circuito es de 10Km/Hora por cada led que este encendido, por lo tanto podremos medir velocidades desde 10 hasta 140Km/Hora.

No tendremos demasiada presicion, ya que el objetivo principal de este circuito es poder activar otros automatimos, como por ejemplo recoger automaticamente el toldo, o bien podemos activar una señal sonora que nos alerte para realizar alguna determinada actividad cuando el viento sobrepase un umbral deteminado.

La base de funcionamiento de este circuito es la misma que la de un frecuenciometro, en donde contaremos los impulsos producidos por un anemometro en 1seg de tiempo.

El anemometro utilizado para este circuito incorpora en su interior un iman acoplado al eje, que actua sobre un interruptor magnetico, provocando dos impulsos por cada vuelta completa del eje. 
En este modelo concreto son 2 impulsos por vuelta, aunque no tiene porque coincidir estas caracteristicas con otros fabricantes distintos.

Podeis comprar este sensor en Todoelectronica a un precio bastante asequible. (No tengo comision por aconsejar este producto, asi que estoy abierto a negociar con algun fabricante esta publicidad, jejeje.)

El fabricante no me proporciono datos relativos a la relacion existente entre pulsos y velocidad del viento, asi que tube que realizar una comparacion con otro equipo, llegando a la conclusion que los impulsos que entrega durante un tiempo de un segundo coinciden con los Km/Hr. Asi a 10Km/Hr nos entregara 10 impulsos en un segundo y a 140Km/Hr seran 140 impulsos lo que nos entregara.

Como podeis observar en el esquema, el circuito es bastante simple, en donde he dispuesto la colocacion de los diodos led de forma que coincidan con la ordenacion de los pines en el microcontrolador pic 16F628A.

El refresco de la lectura de la velocidad la realizo a cada segundo, manteniendo todos los led que se encuentre por debajo de esa velocidad encendidos. Por ejemplo con una velocidad del viento de 55Km/Hr estaran encendidos los diodos led D1,D2,D3,D4,D5.

En el caso de que no os interese visualizar la velocidad, sino simplemente accionar una determinada alarma, podeis suprimir los diodos led y las resistencias de 330 ohm que llevan asociadas, dejando los pines que no utiliceis sin conectar.

Seguramente a mas de uno se le ocurriran mas aplicaciones para este circuito, solo deveis de tener en cuenta que en la entrada del pin 4 podeis conectar circuitos sin alimentacion, tales como interruptores, pulsadores, LDR, transistores, Fototransistores, etc, ya que mediante la Resistencia R15 proporcionamos la tension necesaria para su polarizacion, pero en el caso que apliquemos una tension externa deveremos de tener la precaucion de que esta no supere los 5V.

"

Fuente: http://www.microcontroladorespic.com/

 
Mario
lunes 02 marzo, 2015
Me gustaría saber si esta camara tiene que estar conectada a la luz o tiene alguna bateria para durar aunque sea 20 minutos grabando sin cables

 
Estimado cliente: Esta cámara solamente saca una salida de imagen. Si usted quiere grabar la imagen tendría que comprar un videograbador a parte. Ponga en nuestro buscador videograbdor y le saldrán todos los que tenemos. Un saludo.
 
Paco
miércoles 03 agosto, 2016
Lo llevo cuando me voy a montar en bici y me parece superpractico. Por suerte nunca me ha pasado nada, pero si algun día tengo algun percance sé que me encontrarán rápido si no tengo cobertura. Mola!
 
ricard
viernes 29 abril, 2016
tengo este mado i me he conviado de parkyn pero no se como puedo reprogramar con el nuevo parkyn

 

Este mando no se puede reprogamar automáticamente. Hay que reprogramarlo con una máquina para copiar mandos. 

 
Jose A. Vidal Reboiras
lunes 17 octubre, 2016
no puedo conectar con el portatil y me baje el archivo ylo e instalado , pero me pide !port dame:¡

 

Descargue el software desde la siguiente dirección:

http://www.velleman.eu/downloads/files/downloads/hps50_rev_3_3.zip

 

 
Daniel rivera
miércoles 05 octubre, 2016
Buenos dias yo soy de peru queria saber si pueden traerlo a peru y las revistas estan en español como es pago gracias

 

Buenos días,

Lo sentimos pero actualmente no realizamos envíos a Perú. Un saludo.

 
fernando
viernes 05 agosto, 2016
buenas tardes hasta que profundidad detecta osea cuanto es su alcance profundo

 

Buenos días,

En torno a 25 centímetros, dependiendo del tipo de terreno y de las características del objeto. Le aconsejamos que nuestro equipo especializado en detectores le asesore. Puede contactar por teléfono (949201023) o por correo electrónico en coelma@todoelectronica.com.

Muchas gracias, un saludo.

 
JOSE DUITAMA
martes 14 junio, 2016
ME GUSTARIA ADQUIRIR ESTE CIRCUITO , SOY DE COLOMBIA QUE TIEMPO DE ENTREGA TENDRIAMOS

 

Buenos días,

Lo sentimos pero actualmente no realizamos envíos a Colombia. Un saludo.

 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
https://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube

Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba